www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Problema creando server  (Leído 2849 veces)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
Problema creando server
« en: 11 de Noviembre de 2006, 14:44:43 »
He intentado crear una partida desde el portátil, que lo tengo conectado a Internet a traves de mi ordenador de sobremesa mediante una tarjeta inalambrica, y el caso es que la partida se crea, y desde el PC grande la veo pero al darle a entrar pone "Tiempo de espera agotado". Joder que raro.

Tengo un cablemodem, y en el portátil no tengo antivirus y ya probé a desactivar el firewall pero nada.
A ver si algún experto de esos que hay por ahí me da una solución.

(Ah, la gráfica del portatil no llega para el juego pero supongo que eso no influirá para un servidor dedicado)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: Problema creando server
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 15:32:24 »
ami me paso lo mismo y lo k ice fue refrescar por LAN y como es normal tambien sale la partida y desde ay si me dejo entrar
espero k te funcione asin

SALUDOS

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 20:13:47 »
Muchas gracias larguito, ahora si me entra, el caso será ver si el resto del mundo también puede entrar. ???

Desconectado EleseKa

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2006, 16:35:52 »
Muchas gracias larguito, ahora si me entra, el caso será ver si el resto del mundo también puede entrar. ???

Si he entendido bien, tienes el pc de sobremesa como un proxy(conexión compartida del XP) al que conectas por WIFI el portatil para acceder a internet, verdad?
Entonces para que la gente desde internet se conecte a tu server, tendrás que mapear los puertos en el proxy como si de un router se tratase. De hecho un proxy es eso, un pc que hace de router y tambien necesitas que tenga los puertos mapeados.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:52:36 »
Ostia que difícil, eso de mapear el puerto.... como sea tan chungo como el futuro puerto exterior de La Coruña voy de culo  ;D
Mejor te agregaré al msn y cuando coincidamos te doy la vara un poco a ver si consigo algo.

bueno, mejor agrégame tu que en tu perfil no sale el msn. (tu, tu que mal quedó eso)

Gracias  ;)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 19:54:39 por Nécora »