www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP SAN MARINO (IMOLA)  (Leído 7719 veces)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP SAN MARINO (IMOLA)
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2009, 14:28:49 »
hola buenas de momento estuve en todos los entrenos antes de la carrera i en warm up tambien,pero bueno la historia es q me salto i medio connection lost y entonces no pude volver a entrar y por eso me puse furioso y aparte tenia esperanzas de haber ganado la carrera.
Nada nos vemos en f1 en imola y espero q no me vuelva a pasar y poder disfrutar de este circuito,gracias.
ciao

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2009, 15:35:06 »
hola buenas de momento estuve en todos los entrenos antes de la carrera i en warm up tambien,pero bueno la historia es q me salto i medio connection lost y entonces no pude volver a entrar y por eso me puse furioso y aparte tenia esperanzas de haber ganado la carrera.
Nada nos vemos en f1 en imola y espero q no me vuelva a pasar y poder disfrutar de este circuito,gracias.
ciao

En la partida aparecías dentro en todo momento, de ahí que nadie se diera cuenta de que hubieras perdido la conexión. De hecho apareces incluso en la sesión de carrera pero sin llegar a tomar la salida.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2009, 16:03:07 »
bueno nada haber si podemos disfrutar. ::)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2009, 17:01:19 »
Mi resumen de la carrera:

Salida decente, tercero, me meto por el interior en la primera curva al Megane naranja,¿quizás Fatality?. Ya con el interior cogido me cierra y me toca trompeando los dos, dañandome el tren delantero y si ya de por si, me pongo nervioso después del incidente estaba como un flan. Intento no cometer errores en las primeras vueltas, intentando acercarme a los de delante poco a poco. Me pongo segundo por los pequeños errores del resto y me dispongo a ir a por Basi, estamos ahi en un tira y afloja en el vuelta a vuelta. Creo sinceramente que tenía mejor ritmo que él, unas 2-3 décimas por vuelta pero yo soy más propenso a acometer errores, así que lo que le recortaba en pista lo perdía en pequeñas cruzadas o en la salida de pista que tuve en la chicane rápida justo antes del final del primer sector. También tengo que comentar mi penultima vuelta antes de entrar al box, muy mala, si llego a hacer un 55 hubiese salido pegadito al culo de Basi o muy cerca. El resto de la carrera fue una caza constante, mis dos últimas vueltas lo demuestran. Por lo demás, carrera divertida y corta ;D.

Estoy de acuerdo con Estropajo, los Meganes son coches muy divertidos de conducir, bastante manejables y propensos a los duelos a cuchillo :risitas:.A mi particularmente me gustan más que los F1 1988, que no los he cogido el "punto" en ningún momento y no les tengo ninguna simpatía.A ver si para la proxima se anima más gente y se ven más piques como los de ayer o los del Jarama.

Felicidades a todos y un saludo.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2009, 19:08:24 »
...
A ver si para la proxima se anima más gente y se ven más piques como los de ayer o los del Jarama.
...

Ya no hay próxima, y yo no pude estar  :sad116: :sad116:
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2009, 20:41:39 »
Buenas muy divertida carrera, lastima que tambien estuve involucrado en la primera curva por esquivar todo el despelote toque el pasto y me fui afuera con el mal traste de pegarme con otro que ya estaba en el pasto, torci toda la direccion y tuve que correr asi toda la carrera con el volante torcido, perdio el centro, fue toda una travesia, al principio tuve ritmo de punta pero luego se puso inmanejable, ahora vamos con los DTM eso si que me gustan asique a disfrutar por lo que se viene. :)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2009, 21:54:08 »
Buenass!!! La carrera poco que contar como siempre ;D ;D. En la salida estuve involucrado en el accidente, pero comprobando la repe vi que poco pude hacer.. los coches de alante colisionaron (yo ya estaba frenando antes de que colisionasen) y redujeron mucho la velocidad y le di un toque por detras a Ruben. Aun asi nada hubiese cambiado en el resultado. Consegui ponerme primero pero no tenia ritmo y perdi las posiciones poco a poco. Ya a mitad del segundo stint cuando luchaba por la 4º posicion con ruben me dio lagazo de 10 segundos y.. a tomar por culo los graficos  :P :P nada aguantando un poco para llegar ya sin mas incidentes.

Aparte de eso solo comentar.... Mi primer podio en una competicion Foca  ;D ;D ;D ;D :third: (ya era hora :-[)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009