Uff menuda carrera, bastante dura y agotadora. Saliendo 8º en la parrilla después de la 1ª curva me coloco 4º detrás de mi compañero de filas, ibamos bien y rápido pero en la vuelta 3, un ligero despiste me hizo trompear y me fui contra el muro...pum... sin capó y la dirección un poco desviada, aunque se podía llevar. Desde ahí cambió mi carrera ya no estaba concentrado... pasaban las vueltas y la fatiga me podía, estaba empapado en sudor, me dolian los brazos, las piernas... me da por mirar las vueltas y aún ibamos por la 15! jaja quedaba más de media carrera y ya no podía más... Pero había que seguir con la intención de sumar para el equipo.
Que agonía, iba desconcentrado, fatigado, con la dirección tocada y sin capó (aprobechando la refrigeración extra

puse el radiador a 1) por lo que destrozaba las gomas en cada Sting, y en el 3º reviento la delantera izquierda, 6 vueltas después de haberlas cambiado. Ya en la recta final de la carrera iba 8º y con suficiente ventaja con el 9º, viofladavi, y me esperé (unos 20s o así) en una curva a que strodg me doblara por 3ª vez para ahorrarme dar una vuelta más, porque físicamente no podía.
Bueno, pero lo pasé bien, emocionante salida, algunos duelos cortitos y puntos importantes para el equipo.
Nos vemos en Malasia

, si estoy recuperado

Saludos.