Buenas, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Este fin de semana tuve la maravillosa idea de utilizar el truño del Partiton Magic 8 para unir dos particiones, en una de las cuales estaba el RFactor, pues bien, me cascó y me hizo perder así como que no quiere la cosa unos 150 gigas.El sábado me dediqué a poner a punto el PC para, por lo menos, poder correr la carrera del domingo de DTM.
El problema ha surgido hoy al entrar con el F1 ya que no me da la opción de elegir mejoras al entrar al server, por lo que no puedo escoger el KERS.Otra de las cosas extrañas es que en el menú principal del juego mis ruedas blandas no son con raya verde, sino con raya blanca(dentro del server si son verdes), y por último en la opción player sí tengo la opción de mejoras, con los diferentes tipos de neumaticos y con algo que supongo será el KERS.Digo supongo porque está en húngaro, así como las descripciones de los otros datos informativos del coche, mejoras...Obvio decir que antes estaba todo en castellano.
El coche lo he comprado, instalé las 3 cosas que están en el post inicial, puedo entrar al server sin que me de ningún error pero no tengo la opción mejoras disponible.¿Qué puede estar pasando?
Gracias de antebrazo.
PD:Resuelto.Mea culpa, había comprado el coche de otra sesión.