www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 TEMPORADA 2009  (Leído 10903 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: MOD F1 TEMPORADA 2009
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2009, 21:58:24 »
UPDATE FOCA F1 2009 + DTM08 v1.1 a v1.2

Instalaros las siguiente actualización para solucionar el problema con los boxes, el problema venía ocasionado porque el equipo USGPE no tenía reservado un box propio sino que estaba compartiendo el de Williams, entonces si entraba en la partida un Williams o un UGSPE cuando el box de Williams ya tenía sus 2 coches, ocupaba el primer box que encontrara libre, de forma que los siguientes coches se iban encontrando con el mismo problema quedando otros tantos cambiados de box:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/patches/Update_FOCAF12009+DTM08_v1.1_a_1.2.rar

El error venía causado porque el equipo USGPE está creado a partir del Williams y se nos había pasado modificar el valor del box, pedimos disculpas a los que se hayan podido ver afectados.

De paso se ha aprovechado para ordenar todos los boxes según el orden de los equipos en 2009.

Esta actualización es necesaria para aquellos que dispongan de la versión 1.1.

Un saludo.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 22:17:06 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2009, 21:20:20 »
Hola FOCA y a  todos de nuevo por estos lados, he tenido varios problemas y entre ellos el ordenador se me colgo. La pregunta es la siguiente por eso lo he puesto aca ;
Despues de comprar varias cositas nuevas e instalar todo de nuevo como has explicado los autos me tiran un error de grafica( la trompa cortada) Entro al sevidor y no me tira ningun error simplemente se me ven mal los autos(la punta de los autos mas adelante) No se que sucede lo he instalado otra vez y sigue igual. Por favor si me tiran una ayudita haber si puedo volver a estar con ustedes. Gracias

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2009, 21:52:16 »
Hola FOCA y a  todos de nuevo por estos lados, he tenido varios problemas y entre ellos el ordenador se me colgo. La pregunta es la siguiente por eso lo he puesto aca ;
Despues de comprar varias cositas nuevas e instalar todo de nuevo como has explicado los autos me tiran un error de grafica( la trompa cortada) Entro al sevidor y no me tira ningun error simplemente se me ven mal los autos(la punta de los autos mas adelante) No se que sucede lo he instalado otra vez y sigue igual. Por favor si me tiran una ayudita haber si puedo volver a estar con ustedes. Gracias

Prueba a borrar todo rastro de F1RFT de tu instalación de rFactor y repite los pasos, incluso descárgate de nuevo el mod y el parche por si por error descargaste el mod que no era (por ejemplo la versión 2 en lugar de la 3.1), recuerda que aquí tienes todo lo necesario:

http://forum.simulaonline.com/index.php/topic,1036.msg21269.html#msg21269

Si nada te funciona, no está de más volver a repetir lo que creas que ya hiciste bien empezando desde cero ;) incluso con una instalación en limpio de rFactor.

También puedes probar a cargar la sesión del mod original (sin parche) para comprobar si hasta ahí vas bien.

Un saludo.

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 00:04:40 »
Mira ya hice todo, lo unico que pude solucionar es que me lo hace en algunos autos, asi que bueno esperare a la proxima si me dan el lugar y con el auto que no me de problemas participare, es muy extraño prque esto nunca me habia pasado. Saludos

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2009, 00:55:58 »
wenas!!!
alguno teneis un sonido de pit parecido a esto? traca traca traca traca traca traca traca traca traca traca?

yo por lo menos lo tenía, pero me baje yun m od de f1 de 2009, el f1 dazor o asi, muy malo por cierto, y me a instalado un sonido de pit mucho mejor, pero creo que es el de algun otro juego, porque me suena, pero es mucho mejor que el traca.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2009, 02:20:16 »
hola, otra vez yo, pidiendo que conpartais conmigo vuestro conocimiento!!!
hoy a la noche estaba aburrido y he intentado cambiar mi modelo del toro rosso de 2008 por el de 2009 pero no he podido :'(incluso he buscado por google tutoriales y foros donde hablarian de ello, pero no he encontrado nada util para mi...cosas demasiado complejas para mi...
he cambiado el .gen y el .mas, pero luego me daba un error raro y no me cargaba el coche.
es muy complicado hacerlo?? o muy costoso? es que tenía ganas de correr con los coches nuevos, por lo menos el mio, como krosh creo. pero si es dificil de xplicar nada, ya esperare a la foca!!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2009, 03:01:49 »
es que tenía ganas de correr con los coches nuevos, por lo menos el mio, como krosh creo. pero si es dificil de xplicar nada, ya esperare a la foca!!!

Pos como ya te he dicho en el server, corro con el coche de 2008, el de 2009 lo tengo en otra carpeta que sólo pongo para los vídeos, entonces cargo la replay de la vuelta que haya hecho y así donde antes se veía un coche de 2008 ahora se ve uno de 2009 ;D

La replay se guía por el nombre del coche en el .veh, ya que como sabréis la replay no es un vídeo sino una serie de datos que se interpretan de nuevo cuando cargas la replay, entonces si el coche se llama igual dibujará el modelo de coche al que apunte el .veh

No me fío de correr con un coche beta como es el de 2009, hay algunos detalles que no tiene bien acabados, aunque en los vídeos no se ve por la posición de la cámara  ;)

Además mezclando coches que no están probados juntos te puedes encontrar con que por ejemplo no te marque bien las cosas en el volante, como pasaba con los 2009 que probamos en la beta de pretemporada. Puede haber archivos de texturas que se llamen igual internamente e interfieran unos con otros.

Saludosss
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 03:07:01 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2009, 11:10:56 »
vale, ayer ya me quedo claro que mejor no hacerlo, y ademas si no es seguro pues nada. de todas maneras gracias por contestarme aquí tb!!!

espero que la interventora del psoe sea hoy tb muy maja... jajajaj.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 18:54:20 »
Debéis instalar lo siguiente:

3.- Update FOCA F1+DTM 2009 v1.2 a v1.3
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=76

Se ha actualizado el primer mensaje del tema.

Un saludo.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 20:06:02 »
Buenas he instalado esto ultimmo pero cuando intento entrar al server me cuenta algo asi como que no tengo el mod instalado que se necesita para esa sesion..sabeis algo? gracias

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 20:09:17 »
Si te refieres al intentar entrar desde el Tyka, al instalar un nuevo mod o circuito debes ir a "Profiles", "Set Game Profiles", "rFactor", "Scan now"; para que te detecte el nuevo mod o circuito. De todas formas aunque no hagas eso puedes entrar aceptando el mensaje de aviso que te da de que puede que no tengas instalado el circuito o mod.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 21:54:55 »
gracias solucionado

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2009, 20:46:49 »
Buenas, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Este fin de semana tuve la maravillosa idea de utilizar el truño del Partiton Magic 8 para unir dos particiones, en una de las cuales estaba el RFactor, pues bien, me cascó y me hizo perder así como que no quiere la cosa unos 150 gigas.El sábado me dediqué a poner a punto el PC para, por lo menos, poder correr la carrera del domingo de DTM.
El problema ha surgido hoy al entrar con el F1 ya que no me da la opción de elegir mejoras al entrar al server, por lo que no puedo escoger el KERS.Otra de las cosas extrañas es que en el menú principal del juego mis ruedas blandas no son con raya verde, sino con raya blanca(dentro del server si son verdes), y por último en la opción player sí tengo la opción de mejoras, con los diferentes tipos de neumaticos y con algo que supongo será el KERS.Digo supongo porque está en húngaro, así como las descripciones de los otros datos informativos del coche, mejoras...Obvio decir que antes estaba todo en castellano.
El coche lo he comprado, instalé las 3 cosas que están en el post inicial, puedo entrar al server sin que me de ningún error pero no tengo la opción mejoras disponible.¿Qué puede estar pasando?

Gracias de antebrazo.

PD:Resuelto.Mea culpa, había comprado el coche de otra sesión.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 21:00:01 por PinTxO »