www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP SPA-FRANCORCHAMPS  (Leído 9572 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP SPA-FRANCORCHAMPS
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2009, 23:57:21 »
QUE PENA PINTXO ANIMO Y LA PROXIMA MEJOR

con respecto a la race jejeje que bien me lo pase todos a piñon jajajaja que pena no estubira la parrilla llena

enhorabuena al podio

saludios

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2009, 00:02:41 »
wee q no era yo q era max creo  ;D ;D ;D que pena yo tb tenia posible la victoria pero la cague  :-\

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2009, 00:04:17 »
QUE PENA PINTXO ANIMO Y LA PROXIMA MEJOR

con respecto a la race jejeje que bien me lo pase todos a piñon jajajaja que pena no estubira la parrilla llena

enhorabuena al podio

saludios

La carrera ha estado muy divertida, todos bastante juntitos, con algunos piques bastante serios  :risitas:.Por cierto Lee me hiciste la de Montoya en Turquia 2005 doblando a un piloto, si me adelantas no te me pongas delante que me como tu rebufo y por eso te toqué, no lo pude evitar.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2009, 00:10:52 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Roger Lee

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2009, 00:16:44 »
Si muy buena la carrera felicidades a Max, yo me conformo con el segundo despues de venir de ultimo ya que no pude ver el semaforo  me quede plasmao, luegouna batalla buena con pinxao el toque fue suficiente para despistarme si bien me meti en frente tuyo para tomar bien el apex en la chicana pudiste a ver lenvantado un poco antes :( igual no hay problema hasta la proxima.

slds

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2009, 00:23:58 »
Roger Lee, ¿Cual es tu ubicación? País o Comunidad Autónoma si eres de España, no tenemos ese dato.

Un saludo.

Desconectado Roger Lee

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2009, 00:27:54 »
Soy de Venezuela amigos vengo de la misma liga de mi compa Ruben www.Racing-Revolutions.com

Slds

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2009, 00:48:59 »
    Bueno, pues mi primera victoria, la cuestión ha sido simplemente que todos los que iban mejor que yo se han ido suicidando poco a poco; pero como decia no se quien "Para terminar primero, primero debes terminar". ;)

Una lástima lo de Acaymo y lo de Pintxo para haber tenido un final de carrera más interesante; no puedo decir lo mismo de Basigp ni de Ruben ya que no creo que se lo hubiera podido disputar.

Solo espero que esto se repita alguna vez a lo largo de la temporada, o por lo menos algún podium.

Gracias a todos por las feclicitaciones.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2009, 01:05:07 »
    Bueno, pues mi primera victoria, la cuestión ha sido simplemente que todos los que iban mejor que yo se han ido suicidando poco a poco; pero como decia no se quien "Para terminar primero, primero debes terminar". ;)

Una lástima lo de Acaymo y lo de Pintxo para haber tenido un final de carrera más interesante; no puedo decir lo mismo de Basigp ni de Ruben ya que no creo que se lo hubiera podido disputar.

Solo espero que esto se repita alguna vez a lo largo de la temporada, o por lo menos algún podium.

Gracias a todos por las feclicitaciones.

Lo primero, FELICIDADES!! Y sí, fuiste tú el usurpador de mi box, LADRÓN!! :risitas:.Lo dicho, enhorabuena ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2009, 02:11:04 »
bueno, despues de esta carrera me he kedado con un sabor un poko agridulce,contento con el tercer puesto y con haber acabdo la karrera, ke es la primera ke termino, pero el tercer puesto me parece excesivo premio para mi karrera, bastante regular kreo yo. si no hubiese tenido el primer toque con pintxo kreo en eau rouge y luego con basigp igual hubiese aguantado mas tiempo alante y hubiese sido algo mas divertido, porke e estado toda la karrera solo!!!!!un poko aburrido. pues eso, enhorabuena a max y mas suerte a los demas para las proximas karreras!!!

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2009, 12:02:57 »
Bueno, enhorabuena a todos, y mis disculpas a la FOCA y a gpkings, me pasa por no leer las cosas. No se por qué demonios estaba compeltamente seguro de que la carrera iba a ser hoy domingo  :-[ y acabo de mirar y darme cuenta de que era ayer. Primer nominado al güevazos del año.  :-\ Al menos para la siguiente lo sé. Saludos!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2009, 14:58:43 »
...Al menos para la siguiente lo sé. Saludos!

La siguiente es el próximo domingo, ojo!  :D

http://sls.simulaonline.com/index.php?dataarray%5Bdest%5d=calendar&dataarray%5BIDseason%5d=7

(pincha en la lupa para ver los horarios de la sesiones)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2009, 16:40:25 »
Ok, ok, me refería a que para la próxima ya se que soy un cenutrio y que tengo alzheimer, y que por lo tanto tengo que comprobar los horarios 3 veces ;D

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2009, 17:34:58 »
Hola buenas! Que tal?
Queria saber si puedo participar en el campeonato de pretemperoda en turismos (CT Meganne)
Si puede ser, el coche escogido sera el numero 04 del Thierry Boutsen Racing. Y el equipo Batalla Team como en f1 88.
Gracias! Ciao! ;)