Bueno, mi carrera no fue menos desastre!
Lo primero felicitar a acaym0, gran carrera, ibas muy rápido y consistente, me era imposible seguirte el ritmo.
Yo la verdad es que no me acabo de llevar bien con los setups, me cuesta que se comporten bien a lo largo de un stint. Aquí enchufando duros sobrecalentaba mucho la rueda delantera izqda, así que no probé blandos, porque sabía que la iba a deshacer. Pensé en hacer dos paradas, con stints de 13 vueltas o así, y tratar de ir consistente. Puse algunos litros de más por si tenía que usar el KERS en adelantamientos, pero no contaba con usarlo todas las vueltas (por cierto, vosotros lo hacéis?).
Califiqué segundo, y esta vez salí bien y me puse primero, tiré con la primera vuelta de ruedas, pero aún usando el KERS no me despegaba de acaym0. Suponiendo que iba a 3 y por tanto más ligero, al final tras aguantar un poco lo dejé pasar (bueno, simplemente no apreté el KERS a dolor como hasta entonces xd) y me quitó las pegatinas. Empece a tener algunos problemas de ruedas y vi que perdía tierra, y que me sacaba la diferencia de una parada en un par de stints como mucho, apreté y me salí en la doble de derechas, trompeando en la salida. Normlamente consigo enderezarlo y seguir, pero esta vez dio un latigazo, acercándome al muro y al final dándome, así que rueda pinchada, sin ala delantera. Fin de opciones de estar arriba. PIT. 111segs. Estuve a punto de abandonar. Al final, como había mucho KERS y rectas largas, decidí seguir por si había abandonos. Enchufé 135L, con intención de hacer otra parada solamente (esta vez estaba a medio stint, no al principio como en australia), y a correr. Adelanté a algunos que iban parando, alguno que desapareció enfrente mía, y fui remontando. Al final estaba alcanzando a Ozo, me quedaban unos 35L todavía, y de repente un subviraje tremendo. Fin de la goma delantera izquierda. LLego a pit perdiendo algo de tiempo, y como quedaban 18 vueltas, y las gomas no iban a llegar, puse para 9 y empecé a rodar a tope usando KERS. Iba otra vez subiendo, no se si ya 10º o así, y viendo que tenía tiempo de alcanzar a alguien más y quizás pescar algún punto, cuando "Conection lost"!!!!! Así que otro más que se quedó fuera.
Enhorabuena a los que acabásteis, y a ver si las compañías de ADSL vuelven de vacaciones. Mucho hablar de filtrar a los que usan P2P pero nadie mira la pésima calidad del servicio que dan. En fin. Nos veremos en china, pero viendo el nivel, voy a tener que entrenar más xD. Saludos!