www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MALASIA  (Leído 16722 veces)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MALASIA
« Respuesta #75 en: 06 de Abril de 2009, 19:53:00 »
D-E-S-A-S-T-R-E
Salida tranquila, coches saliendose, curva numero2 melé. Incidente leve que me deja sin alerón y rueda pinchada. Rotura de freno, reparación en boxes, desquicie máximo. STOP/GO lo hago y me vuelvo a saltar el límite STOP/GO. 5 vueltas 4 paradas, peor le va a imanol. Tanta visita a boxes me lleva a entablar un bonita amistad con los mecánicos. Corrigiendo la gasoilna a cargar estrello mi coche. Tres ruedas, llego a boxes, mi mecánico de confianza me dice: Tiene arreglo, pero tengo el taller hasta los topes y me llevará 325s. Mientras espero un mecánico saca unas salchichas y se las asa en la barbacoa que se me lía en el motor. Sobrecalentamiento, rotura, a ver Aida y a aguantar a la parienta que se ría de lo tonto que soy.

Menuda jartá a reir me he pegado, lo de las salchichas me ha matado... imaginarse al mecánico ahí con las salchichas ajajajaja.¡Eres grande Frozoco, muy grande! :risitas:

Mono, menos risas a ver si te voy a tener que canear ;).La verdad es que tuve suerte dentro de lo que cabe, el lado izquierda del monoplaza estaba destrozado pero desde el punto de vista de la conducción no notaba nada raro. Debo estar gafado, en Australia mi carrera acabo en la primera vuelta, tampoco por mi culpa. En fin...

Jorege hiciste una buena carrera, eso es lo importante.

Y como no para mi compi Krosh una palmadita de ánimo en la espalda, que eso de entrenar toda la semana y luego no poder correr jode mucho.¡Animo!

Felicidades a todos ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #76 en: 06 de Abril de 2009, 20:00:16 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #77 en: 06 de Abril de 2009, 20:30:33 »
Hola peña, mi carrera fue discreta en tiempos (stoner, no me dejes sin setup, que todavía estoy verde!!) pero constante, y de ahí el premio de los 2 puntitos. Yo tampoco estaba en las mejores condiciones físicas, los ACDC se encargaron de que la otitis de Alonso fuera una broma. Rampaman, gracias por los piropos tío, pero sigo siendo más lento que un abuelo por el parque. Ahora, a hacer un poco el ridículo en China, circuito que ni siquiera sé cómo es. Enhorabuena a los cracs del podium y saludos!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 07 de Abril de 2009, 12:22:49 »
  Para los que organizan barbacoas improvisadas en boxes, recordar que hay la posibilidad de apagar el coche configurando 2 botones - encendido y arranque - en las opciones de mapeo. Al llegar a box si veis que va a durar mucho, pues apagar el motor para evitar el calentamiento y volver a arrancarlo segundos antes de terminar la parada.

Saludos.  ::)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #79 en: 07 de Abril de 2009, 12:27:49 »
Bueno, mi carrera no fue menos desastre!

Lo primero felicitar a acaym0, gran carrera, ibas muy rápido y consistente, me era imposible seguirte el ritmo.

Yo la verdad es que no me acabo de llevar bien con los setups, me cuesta que se comporten bien a lo largo de un stint. Aquí enchufando duros sobrecalentaba mucho la rueda delantera izqda, así que no probé blandos, porque sabía que la iba a deshacer. Pensé en hacer dos paradas, con stints de 13 vueltas o así, y tratar de ir consistente. Puse algunos litros de más por si tenía que usar el KERS en adelantamientos, pero no contaba con usarlo todas las vueltas (por cierto, vosotros lo hacéis?).

Califiqué segundo, y esta vez salí bien y me puse primero, tiré con la primera vuelta de ruedas, pero aún usando el KERS no me despegaba de acaym0. Suponiendo que iba a 3 y por tanto más ligero, al final tras aguantar un poco lo dejé pasar (bueno, simplemente no apreté el KERS a dolor como hasta entonces xd) y me quitó las pegatinas. Empece a tener algunos problemas de ruedas y vi que perdía tierra, y que me sacaba la diferencia de una parada en un par de stints como mucho, apreté y me salí en la doble de derechas, trompeando en la salida. Normlamente consigo enderezarlo y seguir, pero esta vez dio un latigazo, acercándome al muro y al final dándome, así que rueda pinchada, sin ala delantera. Fin de opciones de estar arriba. PIT. 111segs. Estuve a punto de abandonar. Al final, como había mucho KERS y rectas largas, decidí seguir por si había abandonos. Enchufé 135L, con intención de hacer otra parada solamente (esta vez estaba a medio stint, no al principio como en australia), y a correr. Adelanté a algunos que iban parando, alguno que desapareció enfrente mía, y fui remontando. Al final estaba alcanzando a Ozo, me quedaban unos 35L todavía, y de repente un subviraje tremendo. Fin de la goma delantera izquierda. LLego a pit perdiendo algo de tiempo, y como quedaban 18 vueltas, y las gomas no iban a llegar, puse para 9 y empecé a rodar a tope usando KERS. Iba otra vez subiendo, no se si ya 10º o así, y viendo que tenía tiempo de alcanzar a alguien más y quizás pescar algún punto, cuando "Conection lost"!!!!! Así que otro más que se quedó fuera.

Enhorabuena a los que acabásteis, y a ver si las compañías de ADSL vuelven de vacaciones. Mucho hablar de filtrar a los que usan P2P pero nadie mira la pésima calidad del servicio que dan. En fin. Nos veremos en china, pero viendo el nivel, voy a tener que entrenar más xD. Saludos!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2009, 00:51:07 »
Sanciones

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Sepang GP
| Race (2009/04/05 22:20:28)
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y MoNoMaLo - Lance de carrera
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN - Lance de carrera
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre PinTxO y MoNoMaLo - Lance de carrera
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y PinTxO - Lance de carrera
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y imanol - Lance de carrera
|
| 01:02 -> Incidente muy fuerte entre PinTxO y imanol - Lance de carrera
|
| 01:02 -> Incidente moderado entre imanol y Frozoco - Lance de carrera
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre PinTxO y Fatal1ty - Lance de carrera
|
| 01:03 -> Incidente muy leve entre PinTxO y henareshill - Lance de carrera
|
| 01:39 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y Fatal1ty - Lance de carrera
|
| 02:03 -> Incidente leve entre GGer y PinTxO - Lance de carrera
|
| 10:43 -> Incidente muy leve entre Ozo y GGer - Lance de carrera
|
| 10:43 -> Incidente moderado entre henareshill y GGer - Lance de carrera
|
| 13:34 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y bukanan - Lance de carrera
|
| 14:32 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y viofladavi - Lance de carrera
|
| 25:27 -> Incidente muy leve entre Ozo y bukanan - Lance de carrera
|
| 26:14 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y Ozo - Lance de carrera
|
| 26:19 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo - Lance de carrera
|
| 54:15 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN - Lance de carrera
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2009, 01:42:23 »
Buenas he hecho un intento de video de la carrera, no soy muy bueno asi que perdonad los fallos...

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4173571&amp;amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=4173571&amp;amp</a>

« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 01:49:28 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 16 de Abril de 2009, 01:59:03 »
Buenas he hecho un intento de video de la carrera, no soy muy bueno asi que perdonad los fallos...

Quedas perdonado, reza 3 padres nuestros, 200 ave maría y traete otro video de china ;)

+++++1
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #83 en: 16 de Abril de 2009, 09:35:18 »
 :sign98: :sign98: :sign98:

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 16 de Abril de 2009, 10:44:23 »
Bravo Acaym0 !
Se agradece el esfuerzo y la dedicación.  ;)
+1

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #85 en: 16 de Abril de 2009, 11:30:41 »
Buenaaaa Acaym0!!!