www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MALASIA  (Leído 16781 veces)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MALASIA
« Respuesta #45 en: 04 de Abril de 2009, 20:00:20 »
gracias por la informacion KROSH,ciao

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2009, 10:36:12 »
En la carrera de Australia mi conexión falló cuando mejor me lo estaba pasando...y vuelvo a tener micro-cortes en la conexión. He preguntado a mi ISP y me ha dicho que hay problemas en la zona. Los problemas duran ya una semana...

Espero que la sensación de frustración que me quedó en Australia no se repita...Gerry...Mansa...no sois los únicos!...yo os entiendo!!! :-*

A mi me pasó lo mismo. Me ha estado funcionando la ADSL sin problemas hasta el último mes. Da la casualidad de que telefónica ha subido la conexión a 6mb a mucha gente, y según el técnico que vino a mi casa no han mejorado las líneas. Con la rabia que me dió irme a la calle a mitad de carrera me puse a hacer pruebas. En mi caso parece un problema en el cableado interno de la casa. (cosa misteriosa porque no he tocado nada, antes funcionaba, ahora no).
 Conectando el router al PTR del teléfono me da el ancho de banda total contratado y aparentemente sin cortes. Esta noche lo comprobaré. Además así cortas la línea de teléfono y no te llama tu suegra a mitad de stint. Haced la prueba, por si os soluciona chicos.

Desconectado jaime

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2009, 12:13:51 »
a mi me pasó lo mismo cuando me subieron a 3 mb. hasta que no me csambiaron el router no me dejó de tocar los cojones los putos cortes. y me decían lo mismo, el cableado de casa. hace 8 meses igual. cortes esporáidicos. de nuevo me hicieron cambiar el cableado. luego me pusieron el splitter habiendome dado de alta antes a un servicio mantenimiento  que creo que vale 5 euros. me cambiaron cableado de fuera. los filtros..todo!y hasta que un findesemana me vino otro técnico y me cambió de nuevo el router , (primer cambio de router azul a aquel blanco cuadrado, segundo cambio de router cuadrado blanco a uno rectaágulo blanco tb). conclusión: pa mi que será router y to...

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2009, 13:01:58 »
Pues según comentais estais calcando el problema. Me acaban de subir a 6Mb y a partir de aquí se jo...

He mirado cableado y está todo bien. Para mi es el router, sin duda...pero parece que les cuesta aceptarlo (evidentemente "el por qué" me ahorro comentarlo).

Reitero que voy a tener muchísimos problemas por lo que trataré de avisar con unas horas de antelación mi no participación, si se da el caso, y así alguien pueda correr en mi lugar.

Saludos peña. ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2009, 14:27:26 »
Clave del servidor cambiada, consultad este tema:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=923.0

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2009, 16:49:33 »
Correremos en lluvia ?  :o

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2009, 18:37:30 »
Hola, lo siento pero no puedo correr esta tarde. No le he dicho antes porque no lo sabía.
Suerte a todos.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2009, 19:07:05 »
Hola gente.

Finalmente, con gran dolor de corazón, no voy a poder correr esta noche.

Mi línea de internet no rula. Se corta contínuamente y no logro ni tan siquiera entrar en el server. De hecho este mensaje (si llega) milagrósamente habrá atravesado el lapsus entre dos cortes.

Espero que algún ansioso pueda ocupar mi plaza.

PD: mi circuito favorito :-\

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2009, 21:24:01 »
Debe ser que está de moda, yo tengo el mismo problema, tengo mucho ruido en la línea y mi conexión va y viene, ahora mismo acabo de conseguir que sintonice la ADSL, pero se puede caer en cualquier momento...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2009, 22:03:00 »
lo siento por mi parte pero tenia serios problemas para hacer la recta seme para la image y aparece a tomar por...,nad haber q pasa ciao

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2009, 23:12:52 »
Bueno, una vez más "connection lost". Fue bonito mientras duró.

Es una pena porque me hubiera gustado acabar. A falta de 12 vueltas y con el coche increíblemente sin daños (la primera vez que recuerde en mi corta trayectoria on-line). La verdad es que iba como una tortuga...pero sin entrenar, con el setup de Australia...y con "ésta materia prima" :risitas: no se puede pedir más.

Enhorabuena al podio.

PD: Bukanan, tenemos que hablar de renovación  8).

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2009, 23:24:12 »
que puta mierda!!que impotencia dios mio!
en fin, a ver si para el próximo fin de semana tengo mas suerte que en el de hoy.
despues del primer accidente he rodado una vuelta entera sin aleron delantero y las dos ruedas delanteras pinchadas, ya siento haber molestado en vuestras 2 primeras vueltas, pero si me salia a la hierba me era casi imposible volver a entrar.104 segundos de reparacion y ultimo a 2 vueltas del siguiente, he seguido aun con el coche un poco dañado y sabiendo que no tenía posibilidades de nada, pero aun me quedaba la esperanza de que hubiese muchos accidentes como en australia y poder así recuperar alguna posición, pero que va. y ya en la ultima vuelta de mi segundo stint vuelvo a quedarme sin aleron y con otra rueda pinchada, si hubiese ido adelante no me hubiese rendido, pero en esas circunstancias no podía más. pues eso, enhorabuena a todos los que acabeis y también a los tres del podio!!!y una enhorabuena especial para acaymo!!! Gran carrera y gran inicio de temporada!!!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2009, 23:41:31 »
Bufff q horror! Durante la semana no conseguí ir rápido por lo que opté por ir a una parada. La Q2 pasé de hacerla pq sabía q no iba a poder subir posiciones. La carrera fue bien. Conseguí evitar todos los toques de la primera vuelta y me afiancé en la 4ª posición (creo). Luego vinieron jorege y pintxo y me adelantaron a las pocas vueltas.
Antes de entrar a hacer mi única parada rodaba en 3ª posición. La vuelta a pista tambien fue tranquila... no tuve que defender la posición, solo intentar no molestar si alguien se queria desdoblar. Recuperé la 5ª plaza y la aguanté hasta casi el final... En la última curva antes de entrar en la última vuelta, freno donde siempre, pero el coche no frena, me hace un extraño y me se va a la hierba. El muro paró mi coche. Motor jodido y rueda trasera tambien. Por lo visto me he quedado sin frenos  ;D
Una putada y lo que más me fastidia es que los mamones de mis mecánicos no me han advertido... tenía margen suficiente para haber ido con calma hasta meta. Van a rodar cabezas en Toyota. Vamos a ver si a la próxima termino que hace ya tanto tiempo que no recuerdo como es la bandera a cuadros. Un saludo y enhorabuena al podio  ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2009, 00:00:07 »
Por mi parte un 2º puesto que no está nada mal, hoy no estaba en las condiciones físicas para rendir al 100% y además el volante ha tenido uno de esos días tontos, reinicio de "force feedback", pedales que dejan de funcionar al principio de la recta de meta :D, en fin, aunque he ido a tope me costaba hacer 34 cuando mi ritmo el jueves era de 33/34, lástima de no haber podido correr más desde entonces hasta esta noche.

Enhorabuena a todos los que acabaron y especialmente al ganador Acaym0, una carrera casi perfecta, te lo mereces, esta temporada estás muy trabajador. ;)

Saludosss

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2009, 00:45:56 »
  Nada que decir, yo también estaba mermado físicamente desde el jueves, y hasta dudaba en si podía aguantar la carrera, que al final pude pero tampoco podía ir muy rápido... En la salida al final de la recta un pequeño lapsus entre embrague y freno que me hizo frenar más tarde y casi me llevo al otro BMW, le di, pero menos mal que no le hizo nada y que no le fastidié la carrera. Felicidades campeón! espero que se repita, felicidades al resto del podio también. Una pena los desconectados.

Saludos.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."