www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP TURQUÍA  (Leído 19127 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP TURQUÍA
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2009, 00:16:44 »
 :risitas: Wena crónica Mono!! Pedir 1000 y un perdones a tí y a Basigp y no se si alguno + :P Ahún no se que pasó ??? A ver si ponen la repe, lo único que sé es que salí mal y y me enontraba rodeao de coches con algun pequeño paroncillo del PC( muy pequeño...) y mirando de no golpear a nadie cuando me doy cuenta tengo la curva ahí :o, ya no pude evitar lla colisión :-[ Disculpas de nuevo y ya voy preparando el maquto cargao pal proximo GP :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2009, 00:22:11 »
No, no rematé de cabeza, hice una chilena con doble mortal y triple tirabuzón :risitas:

Yo que pensaba que estaba el día despejado, pero parece que hubo truenos y relámpagos... :(
XDDDDDDDDD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2009, 01:25:19 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2009, 01:29:51 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Istanbul, Turkey
| Race (2009/06/07 22:13:56)
|
| 00:14 -> Incidente muy fuerte entre Fatal1ty y MoNoMaLo
|
| 00:59 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y basigp
|
| 00:59 -> Incidente fuerte entre imanol y RELAMPAMAN
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y basigp
|
| 01:08 -> Incidente leve entre MansA y bukanan
|
| 02:34 -> Incidente muy leve entre VIO y Fatal1ty
|
| 03:22 -> Incidente muy leve entre Julio y Jorege
|
| 04:32 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y stoner
|
| 09:28 -> Incidente muy leve entre Ozo y henareshill
|
| 13:07 -> Incidente muy leve entre stoner y Ozo
|
| 18:10 -> Incidente muy leve entre henareshill y imanol
|
| 21:17 -> Incidente muy leve entre Ozo y VIO
|
| 39:13 -> Incidente muy leve entre imanol y VIO
|
| 49:05 -> Incidente moderado entre imanol y Frozoco
|
| 63:02 -> Incidente leve entre Fatal1ty y Acaym0
|

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2009, 10:02:08 »
Mi carrera no ha estado nada mal mejor de los esperado, en la clasificasión veo diferentes estrategias en carrera de dos o tres paradas, así que entre mejor clasifique, más subire puestos para la salida y eso intente salgo 4º que no esta nada mal viendo lo que puede pasar si se sale mas atras  :P , ya con un puesto bueno de salida solo pienso en la carreara y las estrategias, yo voy a dos así había que apretar toda la carrera y eso intente sin cometer fallos para no restar segundos al crono, ya desde la primera parada veo que tengo oportunidades de quedar 2º o 1º pero claro hay estaba Krosh para pararme los pies jajaja al final se llevo el gato al agua.
En resumen carrera limpia para mí y sin desconcetración y Mansa ya veras que eso se pasa esta semana y volveras con ganas tiempo al tiempo es la cura de la vida jijiji suerte en la próxima a todos.

Puntitos puntitos uhhhh  :risitas:

Y gracias estrong por los puntos para el constructor que hacen falta.
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 10:10:22 por Nomadaleon »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2009, 12:47:16 »
menuda embestida relampaman, yo fui el menos perjudicado, pero menudo viaje nos diste!!! ni en oliver y benji se ve un remate asi! ;D

en fin, carrera para olvidar.

a mi me parece que los alerones delanteros se caen muy facil, pero en la realidad esto no es asi, se les caen cachos, pero por dar un toquecico por detras no se rompen, y menos llevando los daños al 50%, no os parece?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2009, 12:58:38 »
a mi me parece que los alerones delanteros se caen muy facil, pero en la realidad esto no es asi, se les caen cachos, pero por dar un toquecico por detras no se rompen, y menos llevando los daños al 50%, no os parece?

En rFactor los alerones son una pieza única, no se pueden romper a trozos, pero en la F1 real si rompen un trozo y no se cae entero entran a cambiarlo (salvo que los daños sean muy muy pequeños, como en el caso de algún pequeño deflector lateral y no sean peligrosos para el piloto), entonces lo mismo da que se descuelgue entero o sólo medio, lo que hay que intentar evitar es golpearse  ;)

Por norma general los F1 no van al toque en las carreras porque son mucho más sensibles, no como los turismos. También lo cierto es que la mayoría de las veces aquí un piloto golpea al de delante con más fuerza de lo que vemos en la F1 real donde sólo se ven pequeños roces, de ahí que también es normal que no descuelguen el aleron completo con tanta facilidad.

En fin, concienciaros de que la resistencia de los alerones no se va a modificar durante toda la temporada y por tanto hay que ir con mucha precaución, no se entiende que aún así en una primera vuelta haya coches literalmente encima unos de otros sabiendo el riesgo que tienen, o frenando como si no hubiera nadie delante antes de estudiar como frena el rival.

Un saludo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2009, 13:19:56 »
pero el año pasado el aleron se ponía amarillo, no? eso digo, que este año parece que se rompen muy fácil. pero del caso que estaba ablando he mirado la repe y yo iba nuos 25 km/h más rápido que el de adelante, era vio. he mirado haber si yo iba más rápido que otras veces o él mas lento pero no, la velocidad de los dos en esa curva era como en la de la anterior vuelta mas o menos.

tienes razón en que aquí nos chomamos mas fuerte que en la f1!
sobre todo algunos!!jijiji

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2009, 15:50:43 »
Joder menuda "carambola" :o Acabo de ver el replay, he stao toa la mañana pensando que coño hice ??? y después de ver el replay sigo sin entenderlo xD! Simplemente perdí referencia de frenado e iba pendiente un poco de los retrovisores...sabía que había perdido unas 3 posiciones y los nervios aparecieron.... Joder!! stoy jodido porque sé que os jodí la carrera a los 3 :'( Bueno que la FOCA me castigue como me merezco :-\ (Aunque eso no os soluciona nada a los afectados...) Porcierto después del piño que pegué me pasó como a Pintxo  cuando me endiñó en Bharain, creo ???, mi aleron delantero quedó intacto, increible!! eso sí el volante girao pal lao, suspensión dcha jodida y dos ruedas pinchadas 8) Pero el aleron ni un arañazo ???

P.D. Krosh gran carrera y no te quiero quitar mérito pero te quité 4 pilotos de tu camino de una tacada  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2009, 16:24:31 »
P.D. Krosh gran carrera y no te quiero quitar mérito pero te quité 4 pilotos de tu camino de una tacada  ;)

Recuerda, yo no te conozco, nosotros no hemos hablado de nada antes de la carrera....  :rolleye12:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2009, 19:55:51 »
Por fin,
Esta es la carrera que necesitaba. Al final no he doblado a Julio pero...  ;D Por fin HE PUNTUADO!!!!!
Salí bien, aguanté bien, flipé con Korsh al final de la primera vuelta comiendome el alerón.
Me piqué con VIO, me pasó, se pasó, se salió, se incorporó, me empujó, trompeé, perdí 4 puestos, el no.
Aguanté, remonté y el destino me dió la oportnidad de dejar sin puntos a VIO.
Tres preguntas:
¿Porque no sale este incidente en el resumen? Sería la vuelta 3 o 4
¿Se puede arrastrar a un compañero que se ha quedado sin gasolina? Me parece un poco raro, pero de una imaginación tremenda. Tendrá sanción Acaymo por chocar con Fatal1ty, aunque fuera para ayudarle...?  ???
¿A que huelen las nubes?

Enhorabuena Krosh.... flipo
Animo Relampa
Mansa y Stoner... sin vosotros yo con quien me pico?

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2009, 20:59:41 »

Tres preguntas:
¿Porque no sale este incidente en el resumen? Sería la vuelta 3 o 4
¿Se puede arrastrar a un compañero que se ha quedado sin gasolina? Me parece un poco raro, pero de una imaginación tremenda. Tendrá sanción Acaymo por chocar con Fatal1ty, aunque fuera para ayudarle...?  ???
¿A que huelen las nubes?

yo a la primera te responderia que imagino que no todo quedara registrado y para eso estamos nosotros para que la FOCA revise cosillas que se le hayan podido escapar.

A la segunda te diria que si es cierto que le empujo para terminar,a alguien se le fue la olla un poquito no creeis?no me pareceria un comportamiento muy deportivo,pero no soy yo quien tenga que juzgarlo...

Y a la tercera...que por algun sitio tenian que rebentar las muy HIJAS DE P.........!!!!!!!!!!!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2009, 21:44:52 »
Pues no sé si es sancionable lo de empujar un coche pero de memoria no me suena que esté en las normas, esto huele a vacío legal al más puro estilo de la F1 real. :D Sea lo que sea olé para ellos. Ah, mirando el informe XML de todas formas Frozoco estaba doblado, aunque Fatal1ty hubiera abandonado sólo Acaym0 se hubiera beneficiado, lo que no sabía es que este último estaba en la zona de puntos y se sacrificó para que su compañero cogiera "sus" puntos, eso es un equipo. ;)

¿Qué pasó Fatal1ty?¿demasiado KERS para intentar cogerme? ;D Yo tuve que dejar de utilizarlo y contenerme hasta la última vuelta en el 3º sector, creo que Ozo estaba por ahí, frené demasiado por precaución y te me pegaste a menos de medio segundo en plena recta, lo utilicé y acabé con un litro al pasar la meta. :D

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2009, 01:54:33 »
¿Qué pasó Fatal1ty?¿demasiado KERS para intentar cogerme? ;D Yo tuve que dejar de utilizarlo y contenerme hasta la última vuelta en el 3º sector, creo que Ozo estaba por ahí, frené demasiado por precaución y te me pegaste a menos de medio segundo en plena recta, lo utilicé y acabé con un litro al pasar la meta. :D

Exactamente  ;D  :'( ...  Acaym0 me pasó el setup antes de la carrera, muy estable y cómodo por cierto a pesar de ir cargadillo de gasofa, y me comento que sobraban litros para el KERS.. en el primer y segundo sting no lo utilicé en la última parada decidí quitarle esos litros para ganar décimas.. A faltas de 10v para la meta estaba 4º con el podio a 20 y tantos segundos y julio a 10s. Pensando que era ventaja suficiente y que el podio era inalcanzable me relajé demasiado y julio fue acercándose y a falta de 2 vueltas me pasa julio en la frenada de la primera curva (buen adelantamiento en una curva muy complicada), pero yo pensé que era la última vuelta (por culpa del TVSTYLE, y los nervios claro  ;)) miré la gasofa y pensando que me sobraba decidí "fundir" el motor para recuperar mi 4ª plaza o morir  :-X Y anda que le di al botoncito goloso, lo usé como 3" o 4"  en la salida de todas las curvas y casi toda la recta de atrás,  pegado a julio pero no pode pasarle entramos a meta pegados solté volante y ..  :risitas: hostias , otra más! ains  :risitas: Y bueno en vez de pensar en terminar pensé venga otra oportunidad y venga más KERS.. hasta que a mitad de vuelta me di cuenta que estaba el depósito seco. Me quedé en la recta de meta. Y como somos el único equipo en el TS pues acaym0 me dio un empujoncito.

Aunque la idea era que me empujara y luego siguiera, pero terminó en destrozo de acaym0.

Gracias compi sabes que te lo debo 1 puntito   :-\ ,  ostias, ya tenemos antecedentes, me acuerdo en la GT del año pasado en USA.

Por cierto, espero  que no se sancione a acaym0, sobre todo por el exelente comportamiento en pista que siempre tiene,  o en todo caso, asumo toda la sanción.

SALUDOS

« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 02:08:43 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2009, 01:59:15 »
hola perdonar que no tubiera tiempo aqui teneis la vuelta virtual la mejor vuelta de cada uno

http://www.megaupload.com/?d=J2D5RWXV

descomprimir esto en la carpeta de las replays y ver quien frena mas tarde o como trazan los demas

SALUDOS