Bueno, acabo de llegar al curro, osea que ya tengo tiempo para escribir.

Otra carrera lamentable. Muuuuuy mal.
Fui rápido toda la semana. Hice una buena Q1. Me meto en la Q2 y salgo noveno. Yo sabía que mi ritmo era bueno, así que tenía muchas esperanzas en esta carrera. Pero salgo como el culo. Me pasa hasta el apuntador en la salida. Procuro no perder la calma y no tocarme, pero ahí atrás es muy dificil y en la segunda vuelta me como a Quelonio, que iba luchando con otros dos coches y cortó muy pronto. Culpa mía Quelonio, sorry. Ahí acabó mi carrera. Entro al box en la segunda vuelta, cuando tendría que haber entrado en la novena. Veinticuatro segundos de daños, pero lo peor es que jodí la suspensión, con lo que ya no pude tener buen ritmo en toda la carrera.
Total, que salí el último e intenté remontar todo lo que pude, pero no fue suficiente.
Un par de cosillas para acabar. Mi mala carrera es sólo responsabilidad mia, pero ayer acabé bastante triste por dos incidentes que tuve al final.
Relampaman: ¿A cuento de qué viene la envestida que me diste en las últimas vuetas? Te juro que no lo entiendo. Es absolutamente imposible que me pudieras adelantar en ese punto cuando yo tenía un coche completo de ventaja. Ni siquiera estabas en paralelo, estabas por detrás después de la recta de meta y me embistes

. No lo puedo comprender.
Stoner: lo que hiciste está feo, así de claro. Veo banderas azules porqué viene alguién a doblarme, me dejo pasar y te pegas al coche que me está doblando para adelantarme. Eso se llama hacer el trenecito y está feo. Feo, feo. Si hacemos este tipo de maniobras, lo único que conseguimos es que la gente empiece a no dejarse doblar. Si quieres aprovechar el doblaje para pegarte, bien, pero no adelantes.
En esta carrera me da igual porqué no iba a puntuar igualmente, además al final rompí el motor porqué me pasé con el kers al intentar llegar a Stoner. Pero acabo con muy mal sabor de boca porqué todavía no entiendo estos comportamientos.
Espero que sirva de reflexión para próximas carreras