www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP CHINA  (Leído 23325 veces)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP CHINA
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2009, 23:59:07 »
No he podido ver la repetición porque se me ha colgado el juego y no me la ha guardado. Cuando tenga la oportunidad de verla analizaré los hechos. No te lo tomes así. Tampoco creo q tenga la culpa algunas cosas q citas. Animo con la familia  ;)

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2009, 00:15:48 »
Me lo tomo como te lo tomarías tu si te pasara, no es nada personal. Pero sabes que da mucha rabia quedarte fuera . Por lo de mi familia... era precisamente para quitarle hierro al asunto. Si quieres te envío la repetición.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2009, 00:24:12 »
Me lo tomo como te lo tomarías tu si te pasara, no es nada personal. Pero sabes que da mucha rabia quedarte fuera . Por lo de mi familia... era precisamente para quitarle hierro al asunto. Si quieres te envío la repetición.
Por favor envíamela al mail del perfil. Yo de hecho no he personalizado ni he culpado a nadie del accidente y he dicho "un red bull frenó en exceso (o esa sensación me dió a mi) y me lo zampé enterito..." [..] "Creo que estaba siendo doblado pero no era el mejor sitio para dejarse doblar y menos de esa forma" pero insisto que por mi parte sea de quien sea la culpa está olvidado. Solo rememoraba mi carrera y estamos aquí para divertirnos así que siento todo lo ocurrido. Como tu bien dices la FOCA dirá y a la próxima saldrá mejor. Un saludo.

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2009, 00:42:01 »
Por favor envíamela al mail del perfil. Yo de hecho no he personalizado ni he culpado a nadie del accidente y he dicho "un red bull frenó en exceso (o esa sensación me dió a mi) y me lo zampé enterito..." [..] "Creo que estaba siendo doblado pero no era el mejor sitio para dejarse doblar y menos de esa forma" pero insisto que por mi parte sea de quien sea la culpa está olvidado. Solo rememoraba mi carrera y estamos aquí para divertirnos así que siento todo lo ocurrido. Como tu bien dices la FOCA dirá y a la próxima saldrá mejor. Un saludo.

Tranquilo, tengo claro que no has tenido mala intención en ningún momento. A todos nos puede pasar, y estamos aquí para divertirnos, tienes razón. Por mi parte también olvidado.
 Por cierto no estaba doblado, estaba luchando dignamente por un puntillo con Pintxo y contigo que venias por detrás apretando. Estoy subiendote la repe a un disco duro virtual para que te la descargues entera.
Cuando la tenga te la mando. Buenas noches y nos vemos en Bahrain

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2009, 00:48:08 »
Aquí tienes la repetición:
 http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK912149eba9d50ab84/
Viendo que vives en Valencia, creo que esto debería resolverse en los karts de Oropesa, los de Oliva, los de Benidorm o si conoces algún otro digno...

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2009, 01:03:29 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2009, 01:04:14 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Shanghai
| Race (2009/04/19 22:17:42)
|
| 00:46 -> Incidente leve entre Gerry y MansA
|
| 00:46 -> Incidente muy leve entre Quelonio y henareshill
|
| 00:49 -> Incidente muy leve entre max y MoNoMaLo
|
| 00:52 -> Incidente leve entre basigp y PinTxO
|
| 00:54 -> Incidente leve entre Gerry y MansA
|
| 00:56 -> Incidente muy leve entre Ozo y basigp
|
| 00:59 -> Incidente leve entre henareshill y RELAMPAMAN
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre bukanan y RELAMPAMAN
|
| 01:00 -> Incidente leve entre MansA y MoNoMaLo
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre Gerry y stoner
|
| 01:36 -> Incidente muy leve entre bukanan y henareshill
|
| 03:16 -> Incidente muy leve entre Quelonio y henareshill
|
| 06:08 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y Acaym0
|
| 10:53 -> Incidente muy fuerte entre Quelonio y Frozoco
|
| 36:56 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y stoner
|
| 52:44 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y henareshill
|
| 58:58 -> Incidente muy leve entre Ozo y RELAMPAMAN
|

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 01:57:00 »
Viendo que vives en Valencia, creo que esto debería resolverse en los karts de Oropesa, los de Oliva, los de Benidorm o si conoces algún otro digno...

Hey!! A los de Oropesa voy yo todos los años XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2009, 09:50:01 »
Buenas ya desde mitad de semana me veia bien con el circuito y el mod, despues de tres carreras había tenido una mala suerte increible primero desconeccion y en la segunda muchas entradas a boxes que me hicieron perder demasiado tiempo, pero en esta tercera se planteaba ya diferente hacia tiempos de carrera y eso me hacia tener alguna posibilidad de coger algun puntito.
La clasificacion estuvo bastante bien en el Q1 pude entrar entre los 11 primeros con un buen tiempo ya que este año esta la cosa mas dificil y mas emocionante de entrar entre los 11 primeros, primer paso completado ahora tocaba clasificar lo mas arriba posible.
La Q2 se presentaba muy emocionante con unos tiempos muy bajos logre al final meterme 4º algo impensable hace una semana jijiji viendo el nivel de este año, ya echa la estrategia solo queda la carrera que eso es otro cantar.
La carrera ufff que emoción salir 4º saber que al menos no encontrare tampón en las primeras curvas y mas en este circuito que es muy revirado al principio y la gente se pega mucho y suelen haber toques, se pone el semáforo en verde y salgo muy bien y en las primeras curva entro paralelo a Jorege y en la salida de la curva ya krosh me supera y en la siguiente Acaymo así de 4º paso a 6º, pero estábamos todos muy pegaditos así que me digo sigue apretando y no pierdas ritmo, Acaymo estaba aun tiro de piedra pero vamos casi a la par en tiempos y en la curva antes de entrar a meta cometo un fallo y me hago un trompito para los espectadores, pero antes de eso creo recordad le di un besito Acaymo  en unas de las curvas del principio que le hizo perder la trazada sorry Acaymo gracias que fue suave y los dos creo que no nos paso nada, me recupero de esos percances y ya al tener aire limpio puedo hacer tiempo mejores, antes de la primera parada iva 6º pero veo que Jorege va a tres paradas y pienso espero que esa estrategia sea mas lenta que la mía y subir un puesto,entro en boxes mi primera parada creo que sigo 6º y solo me queda meter ritmo y que los demás fallen en alguna curva ya que los tiempos eran los mismos, a partir de aquí me salen ya las cosas muy bien sin fallos y buen ritmo asi que ya en la segunda y ultima parada salgo 4º jiji mejor de los esperado ya solo queda llegar meta vivo pero sin perder ritmo hasta el final ni concentración pero mi sorpresa es aun mayor cuando me veo tercero por que estrong trompe motor en las ultimas vueltas, así que al final 3º una posición no esperada por mi pero que el viene muy bien al equipo y a su moral, en resumen mejor de los esperado y me divertí mucho este circuito se sale me encanta :risitas:

Comentar algo sobre el kers si alguien le viene de ayuda y supera sus tiempos, nunca lo habia puesto hasta esta carrera y la verdad  no esta mal sobre todo para adelantar en rectas y salidas de curvas, yo lo que he visto es que gasta demasiado no demasiado una barbaridad, mirar de llevar 105 kilos a pasar a 85 solo sin usar el kers unicamente subiendo las revoluciones del motor y ajustando el radiador para que la temperaura nunca pase de 100º en marcha  normal, si no recuerdo mal sin apretar el kers algunas curvas me subia a 105º que no esta nada mal y cuando usaba el kers pues hasta que tu dedo diga basta que quema el motor unos 115º que ya es mucho yo en esta carrera ni lo toque casi asi que el motor duro hasta el final bien.
Bueno con esto quiero decir que puedes ir mas descargado y hacer buenos tiempo ya lo ire mirando mejor pero si le sirve de ayuda ahi lo teneis  ;D.
En esta carrea llevaba las revoluciones a 17850 y el radiador a 4 y los frenos al 1 asi teneis una idea para los mas perdidos y el kers al 1 .

;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 20 de Abril de 2009, 09:57:53 por Nomadaleon »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2009, 11:16:26 »
yo también suelo bajar al karting de oropesa!!! esta semana santa estuve, bajamos los del equipo ciclista de concentración a cabanes y el sábado a la tarde bajamos, pero justo cuando nos tocaba ya montarnos nos cayo una tromba de agua y a casa sin montarnos, pero bueno, al dia siguiente hacia mejor tiempo y entre que me puse un poco pelma y que los demás tambien se habian quedado con ganas nos quedamos n dias más en el hotel pa bajar al krting ;D ;D ;D

enhorabuena al podio!!!

P.D. Que mal lo pase viendo la carrera desde el live timming, que envidia dios mio!! :mad54: La próxima seguro que estoy  ;)

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2009, 11:42:22 »
Bueno, acabo de llegar al curro, osea que ya tengo tiempo para escribir. ;D ;D
Otra carrera lamentable. Muuuuuy mal.
Fui rápido toda la semana. Hice una buena Q1. Me meto en la Q2 y salgo noveno. Yo sabía que mi ritmo era bueno, así que tenía muchas esperanzas en esta carrera. Pero salgo como el culo. Me pasa hasta el apuntador en la salida. Procuro no perder la calma y no tocarme, pero ahí atrás es muy dificil y en la segunda vuelta me como a Quelonio, que iba luchando con otros dos coches y cortó muy pronto. Culpa mía Quelonio, sorry. Ahí acabó mi carrera. Entro al box en la segunda vuelta, cuando tendría que haber entrado en la novena. Veinticuatro segundos de daños, pero lo peor es que jodí la suspensión, con lo que ya no pude tener buen ritmo en toda la carrera.
Total, que salí el último e intenté remontar todo lo que pude, pero no fue suficiente.

Un par de cosillas para acabar. Mi mala carrera es sólo responsabilidad mia, pero ayer acabé bastante triste por dos incidentes que tuve al final.

Relampaman: ¿A cuento de qué viene la envestida que me diste en las últimas vuetas? Te juro que no lo entiendo. Es absolutamente imposible que me pudieras adelantar en ese punto cuando yo tenía un coche completo de ventaja. Ni siquiera estabas en paralelo, estabas por detrás después de la recta de meta y me embistes ???. No lo puedo comprender.

Stoner: lo que hiciste está feo, así de claro. Veo banderas azules porqué viene alguién a doblarme, me dejo pasar y te pegas al coche que me está doblando para adelantarme. Eso se llama hacer el trenecito y está feo. Feo, feo. Si hacemos este tipo de maniobras, lo único que conseguimos es que la gente empiece a no dejarse doblar. Si quieres aprovechar el doblaje para pegarte, bien, pero no adelantes.

En esta carrera me da igual porqué no iba a puntuar igualmente, además al final rompí el motor porqué me pasé con el kers al intentar llegar a Stoner. Pero acabo con muy mal sabor de boca porqué todavía no entiendo estos comportamientos.

Espero que sirva de reflexión para próximas carreras

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2009, 12:02:08 »
Buenas,

acabo de poder conectarme a internet después de todo el fin de semana peleando contra el router. Parece que el problema no era de ya.com, sino de mi router que parece haber muerto (a veces conecta, otra no, y con mil problemas). Espero no volver a tener problemas esta semana. Siento haber confirmado y después no poder correr, pero hice todo lo que pude y no lo conseguí arreglar ayer :(

s2

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2009, 12:08:25 »

[/quote]

Frozo. Me debes una carrerita la próxima vez que vengas a Madrid, que la última vez te escapaste vivo. Probablemente yo vaya a Benicassim este verano. Así que vete a entrenar, aprendete el circuito, hazte colega del tío de los karts para que te de el pepino..... ;D ;D ;D, porqué pienso darte pal pelo.

Por cierto, no os digo donde me voy este finde porqué os voy a dar una envidia que te cagas  ;)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2009, 12:38:19 »

Yo he ido alguna vez a los Benikarts de Benicassim. Creo q tienen página web, échale un vistazo. Respecto al accidente, creo q si que entré un poco pasado y a ti se te cruzó pintxo y entrastes más lento pero nada más q rascar jejeje. Pues eso algún dia lo resolveremos en los karts. Un abrazo y espero que hayas dormido bien  :D Nos vemos a la próxima y gracias por colgar la repe ;)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2009, 15:08:25 »

Stoner: lo que hiciste está feo, así de claro. Veo banderas azules porqué viene alguién a doblarme, me dejo pasar y te pegas al coche que me está doblando para adelantarme. Eso se llama hacer el trenecito y está feo. Feo, feo. Si hacemos este tipo de maniobras, lo único que conseguimos es que la gente empiece a no dejarse doblar. Si quieres aprovechar el doblaje para pegarte, bien, pero no adelantes.

En esta carrera me da igual porqué no iba a puntuar igualmente, además al final rompí el motor porqué me pasé con el kers al intentar llegar a Stoner. Pero acabo con muy mal sabor de boca porqué todavía no entiendo estos comportamientos.

Espero que sirva de reflexión para próximas carreras

Bueno. Pues se nota que no me conoces en esencia. Eso no lo hago a propósito ni queriendo. Si lo dudas, es tu problema. Odio la trampa y el engaño.

Por lo menos, da una oportunidad a la gente antes de exponer públicamente que es una tramposa. Porque eso es lo que me estás llamando.

Espero que te sirva de reflexión para tu vida.