www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Me presento  (Leído 1848 veces)

Desconectado GTro_Biam

• Piloto Novato
  • *
Me presento
« en: 04 de Abril de 2009, 10:23:06 »
Buenas gente
Soy Pedro y vengo del otro lado (que no del otro, del de Gran Turismo).
LLevo mucho tiempo recopilando informacion sobre el hardware del G25 y necesitaria un poco de ayuda
 En la Play vivimos con la comodidad de que nos lo dan todo hecho y si quieres algo mas pues eso que no existe.en concreto nosotros no podemos configurar el G25 y en particular los grados de giro con lo que tenemos un cañon de volante pero no podemos exprimir todas sus posibilidades.
He encontrado unas fotos del interior del G25 en el que se ve que el motor izquierdo es el que tiene el circuito de calibrado y cantidad de giro realizado esto lo hace con un emisor/receptor y una rueda perforada como los ratones opticos antiguos.
Mi pregunta es ¿alguien ha intentado cambiar esa rueda perforada por otra con menos o mas perforaciones? y si es asi ¿como afecta al arranque?

Vosotros teneis un software que podeis modificar la configuracion de vuestro G25 a nosotros la unica posibilidad que nos queda es engañar al hardware.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 13:58:12 »
No creo que haya mucha gente que se le haya ocurrido probar eso  ;D pero a ver si tienes suerte  ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012