www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP BAHRAIN  (Leído 17651 veces)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BAHRAIN
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2009, 18:59:21 »
Bueno pues Jornada Record para mí!!! Record porque clasifiqué 7º ;D y mi carrera duró aproximadamente unos 20" :'(. Yo contento por haberme metido en la Q2 con mis 20 kilitos extras, decido meter poca carga de gasolina para clasificar lo más alante posible y así evitar los típicos golpes a los que soy propenso en la 1ªLap, me salió mejor de lo esperado, ya que llevaba esos 20Kg y además era el único de los 13 primeros que no llevaba Kers, pero aún así me cuelo el 7º. Bien nos plantamos en la salida, la visualizo, me calmo los nervios y se pone el semaforo en verde, salgo bien pero Acaymo delante mía sale mu lento, ma habro a la izda. pa no comermelo soltando un poco de gas pa no trompear, buena maniobra, salvo a Acaymo y cuando me decido a traccionar aparece Pintxo como una "bala" me embiste por atrás levantándome 1m del suelo!!! Al caer se me descontrola el coche lléndome al muro y puteando a Max, que me comió, le voló una rueda y ahí acabó su carrera, yo mantenía las cuatro pero unos segundos despues con mi coche descontrolado apareció Bukanan para partirme el motor(no pudo hacer naa el pobrecito) y acabando ahí también su carrera y la mía claro... >:(. Lo que me sorprendió es que a Pintxo que metió su coche debajo del mío no le voló el alerón, me golpeó con too el morro!!! no lo entiendo, yo vuelo y el se va de rositas ??? Bueno Pintxo esto puede pasar, pero pa la próxima ten más cuidadito con el botoncito del Kers y mide mejor!!! que mira la que liaste :P
Enhorabuena al Podio y nos vemos en Barna!!!
Salu2!!!
Ahhh!!! Mu buena Stoner!!!! :happy65:

Lo primero e de decir que no usé el KERS hasta el final de recta jeje.Salí bien e intenté meterme entre ti y uno de tu derecha pero no calculé bien y te di con la parte izquierda de mi monoplaza, por eso creo que no rompí nada. Creo que más que la fuerza del impacto fue la zona en la que te di, tu derecha, por lo que te descontrolé. Para una vez que salgo bien la que lio jeje.Perdón.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2009, 21:14:11 »

Lo primero e de decir que no usé el KERS hasta el final de recta jeje.Salí bien e intenté meterme entre ti y uno de tu derecha pero no calculé bien y te di con la parte izquierda de mi monoplaza, por eso creo que no rompí nada. Creo que más que la fuerza del impacto fue la zona en la que te di, tu derecha, por lo que te descontrolé. Para una vez que salgo bien la que lio jeje.Perdón.
Perdonado hombre, aunque te imaginas lo que jode akabar la carrera ahí :'(. Discrepo con tu forma de ver el golpe, no me cuadra que me des con tu parte izda en mi parte dcha y vuele mi coche más de 1m ???más bien te metiste debajo mía...se te pondrían almenos las suspensiones en amarillo o alguna pequeña parte de tu coche almenos, no??

P.D. Mansa de ahí puedes sacar un buen trailer!! ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2009, 21:19:51 »

Perdonado hombre, aunque te imaginas lo que jode akabar la carrera ahí :'(. Discrepo con tu forma de ver el golpe, no me cuadra que me des con tu parte izda en mi parte dcha y vuele mi coche más de 1m ???más bien te metiste debajo mía...se te pondrían almenos las suspensiones en amarillo o alguna pequeña parte de tu coche almenos, no??

P.D. Mansa de ahí puedes sacar un buen trailer!! ;)

Pues la verdad es que el coche salio intacto, de ahí que me incline porque te tocase con mi neumatico izquierdo.Eso o una inmensa suerte o simplemente que el juego no es perfecto :)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2009, 21:49:01 »
Eso huele más bien a un poco de lag por parte de uno de los dos, por eso quizás lo que aparezca en la replay de uno no sea lo que aparezca en la replay del otro...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2009, 22:25:42 »
Bueno el que estaba al otro lao creo que era yo, pero como ya dije los semaforos no me funcionaron pero si veia a todo el mundo, la verdad es q no he tenido problemas de conexion, lo que me paso a mi me parecio mas un bug del rfactor mu raro :-[

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2009, 00:45:08 »
hola perdonar que no tubiera tiempo aqui teneis la vuelta virtual la mejor vuelta de cada uno

http://www.megaupload.com/?d=9XJUNT2S

descomprimir esto en la carpeta de las replays y ver quien frena mas tarde o como trazan los demas

SALUDOS