www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA  (Leído 7078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2009, 01:07:14 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES


http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2009, 01:08:28 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Barcelona GP
| Race (2009/05/03 22:05:48)
+-----------------------------------------
|
| 01:01 -> Incidente leve entre henareshill y max
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Roger Lee
|
| 01:20 -> Incidente muy leve entre estrodg y basigp
|
| 01:32 -> Incidente muy leve entre Gerry y estrodg
|
| 02:03 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y Roger Lee
|
| 02:06 -> Incidente leve entre RELAMPAMAN y Roger Lee
|
| 02:08 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y Roger Lee
|
| 03:03 -> Incidente leve entre basigp y Quelonio
|
| 04:42 -> Incidente moderado entre Gerry y Roger Lee
|
| 04:59 -> Incidente moderado entre PinTxO y imanol
|
| 05:00 -> Incidente muy fuerte entre imanol y estrodg
|
| 12:41 -> Incidente leve entre henareshill y Gerry
|
| 16:21 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Fatal1ty
|
| 16:26 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Fatal1ty
|
| 44:21 -> Incidente muy fuerte entre Fatal1ty y MansA
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2009, 11:03:59 »
Bueno, pos enhorabuena al podio, y a los que acabaron, en especial a Mansa, que por fin pudo ver la bandera a cuadros  :D.

Na, tranqui, imanol, son incidentes de carrera, no podías hacer nada. Lo único que me pareció un poco raro ese rebote casi hacia atrás que hizo tu coche, levantándose un poco del suelo, con lo que pesan estos coches, no me pareció muy realista ???

De todas formas veré la repe, como se me colgó no se me ha guardado.
Por cierto, FOCA, en el link de la repe lo que lleva es a la página de resultados.

En fin, tendré que entrenar más esta categoría, y correr sin FF, como en los viejos tiempos, porque el volante no ofrece resistencia al girar (salvo en parado), pero sí cuando coges baches o pianos, y es bastante complicado, cuando no haces fuerza para girar, resistir un poco cuando pisas algo para que no se te gire el volante.

Nos vemos en mónaco. (por cierto, yo voto con lluvia  ;D) Saludos!


Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2009, 11:25:05 »
Enhorabuena Mansa! Ya era hora de que pudieras terminar sin problemas...

Y ánimo estrodg, jode un montón cuando están en plena carrera con el coche hecho polvo, dándolo todo para mantenerte delante y que luego te tire al escritorio por un error del Windows, pero bueno ya vendrán tiempos mejores  ;) pero tiene mérito ahí sin capó, con el volante torcido y luchando por la segunda plaza sin querer entrar a reparar :D

Por cierto, el link de las replays está bien, te lleva al calendario y luego ahí verás una "R" donde pone "Descarga" que es el enlace de descarga de la replay de cada carrera.

Por supuesto también la enhorabuena a PintxO, que está haciendo un gran trabajo en la DTM  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2009, 11:35:36 »
fue un choque muy extraño, estuve viendo mi repetición y mi rueda delantera choca con la trasera de pintxo, o algo asi, y si que es verdad que mi coche salta y casi se para del todo. fue muy muy raro la verdad, no fue para nada realista.lo que podía haber hecho era no meterme por ese hueco, pero tampoco kreo que fuese una acción peligrosa o arriesgada.

Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2009, 12:57:39 »
Está muy entretenido este mod y la verdad es q sin rodar una sola vuelta conseguí mantenerme en pista toda la carrera. Cargué el depósito hasta arriba y hasta donde llegase... no fue la mejor opción pero sin práctica no me quedaba otra. En carrera solo tuve un pequeño percance en la chicane del último sector. Se me fue un poco de culo y toqué el muro con la parte lateral derecha del coche... trompeé y perdí algo de tiempo q tal vez me hizo no poder meterle un poco de presión a imanol. El resto estuvo bien luchando posiciones con varios pilotos (normalmente perdiéndolas ya que iba más largo en todos los stints). Enhorabuena a todos y si saco tiempo estaré por aquí molestando un rato  ;)

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2009, 13:23:31 »
Victoria sufrida hasta el último metro como quien dice.
Para el que no lo haya visto adelanté a Acaym0 en la chicane final de la última vuelta con tal nivel de sudor que el volante se me resbalaba y la ventana de mi habitación estaba más empañada que las gafas de Barragán. Haré el resumen de mi carrera:
Salida decente, sin contratiempos ni toques, se salen varios en las primeras curvas, me pongo tercero tras Aca, adelanto a Imanol, me toca y es cuando se descontrola y estropajo lo empotra.Una vuelta más tarde adelanto a Aca que esta apunto de trompear, empiezo a tirar y voy poniendo tierra de por medio, más o menos con tranquilidad. A mitad de carrera más o menos cometo un error metiendo cuarta a primera, con la mala suerte de quedarme en la gravilla.Tardo casi medio minuto en salir, seguía primero pero con los nervios y los neumaticos hechos mierda vuelvo a trompear y me pasa Aca.En la siguiente vuelta entro casi sin gasolina tras gastar más de la cuenta en salir de la gravilla y de ahí al final intento coger a Aca, sabía que bajaría el rendimiento al final ya que gasta mucho neumático.Salí unos 8 seg detrás de él que se convirtieron en el doble tras otro error en el cambio de marchas.En la última vuelta llega lo bueno, me voy acercando, poco poco, Aca con los neumaticos destrozados, le sacaba casi 1 seg por sector y llegamos al estadio pegados, me cubre el interior de la chicane pero voy por fuera y le quito las pegatas :o xDD.De ahí a meta un gustazo tremendo.

Gran carrera y enhorabuena a todos.

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2009, 15:16:35 »
Enhorabuena al Podio y a Mansa (te vemos en la F1, fuera nervios y a disfrutar!!). Gracias Imanol por animar a la gente a correr y por ese setup que me mantuvo en pista ;). Me sumo a Imanol y animo a otros pilotos a entrar a correr, ya que yo no me llevaba muy bien con los DTM hasta ayer, pero entré a falta de 1h +o- pa la carrera y con la ayuda del setup de Imanol pude hacer la carrera :), así que animense a participar y pasarlo bien!! Yo me lo pasé de lujo, y me lo hubiese pasao mejor si Roger Lee no me hubiese dejado 3/4 partes del coche en amarillo :P, si no hubiese pasao ese incidente al igual me hubiera encontrado con Quelonio o Imanol, o por lo menos hubiese sido un poco más competitivo con Henares, ya que después del incidente el coche ya no fué bien, sobre todo en las frenadas, que se le va hacer...En Mónaco si puedo, volveré a participar!!
Salu2!!
 

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado estrodg

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Karma: 15
  • Sexo: Masculino
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ESPAÑA
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2009, 16:00:42 »
Enhorabuena Mansa! Ya era hora de que pudieras terminar sin problemas...

Y ánimo estrodg, jode un montón cuando están en plena carrera con el coche hecho polvo, dándolo todo para mantenerte delante y que luego te tire al escritorio por un error del Windows, pero bueno ya vendrán tiempos mejores  ;) pero tiene mérito ahí sin capó, con el volante torcido y luchando por la segunda plaza sin querer entrar a reparar :D

Por cierto, el link de las replays está bien, te lleva al calendario y luego ahí verás una "R" donde pone "Descarga" que es el enlace de descarga de la replay de cada carrera.

Por supuesto también la enhorabuena a PintxO, que está haciendo un gran trabajo en la DTM  ;)

Saludosss


Gracias por los ánimos! 8) Sin capó!! Joe, no era consciente de que iba sin, así iba de mal el coche..  ;D
Gracias por la aclaración de las repes, si es que no me fijo en na... ::)

Me alegro que disfrutárais corriendo los que debutabais, mira que estos me gustan menos que los megane, pero correr en turismos siempre es divertido, no hay que hacer tanto caso del setup (aunque justamente estos DTM lo necesitan más que otros) y más de correr, y no hacen falta horas de preparación para disfrutar. Además, al no ir tan rápido se disfrutan más los cuerpo a cuerpo que en la f1... ;D Espero que en mónaco seamos más aún  ;) Saludos!