Otra locura de carrera por mi parte

Casi me quedo fuera de la Q2 por un exceso de confianza. Hice un par de intentos con fallos en el último sector pero los dí por buenos. Podía ir más rápido pero con las palizas q nos pegamos ahora, prefería reservar fuerzas.
La Q2 bastante mal. En la vuelta de salida de boxes, en el último sector, se me va de culo en una curva y el pobre fatality se da de morros contra mí. Lo siento tio. Menos vueltas para quemar combustible y más pendiente del tiempo restante que de conducir. Aún usando el Kers que no lo habia usando anteriormente conseguí rebajar mis tiempos de esta semana.
La salida en mi linea (tirando a fulerilla...) aunque en la 2ª curva ya habia recuperado las posiciones perdidas. En la 3ª o 4ª vuelta ya estaba en posición de puntos y con coches en el horizonte... pero desgraciadamente en la curva repsol "recogí" algún trozo de otro coche y pinché

Una lástima pq habia conseguido rodar en 21-22 bajos en stints de 13-14 vueltas esta semana y tal y como esta el nivel de competitividad este año, pensaba que ya no rascaba nada trás el incidente.
Total que vuelta a boxes y deposito hasta arriba a ver q tal... Conseguí aguantar en pista con un ritmo de 23-25 en un stint de 21 vueltas con las blandas. No disfruté demasiado... tenia que ir demasiado pendiente del neumático delantero izquierdo... pero aguantó (aunque menos de lo que me hubiese gustado ya que me sobró un 18.4% de combustible).
Recuerdo una pequeña salida de pista por el tema de las banderas azules. El juego me mostró lo que supongo será la amenaza definitiva. La intenté leer y acabé fuera en la curva repsol siendo doblado y perdiendo la 8ª posición con bukanan. Cierto es q con mi ritmo de tortuguita me hubiese adelantado antes o después.
Me uno a la propuesta de stoner de reducir la distancia de las banderas azules... menuda presión.
Trás mi última parada y repostaje de 105 litrikos iba 8ª... "mira que bien aún pillaré las migajas" pensé

Pero poco despúes veía a bukanan salir de boxes y me ponía a 2-3 segs y en 7ª posición... por desgracia aún me quedaba una odisea... Conseguí mantener la distancia en +o- 3 segundos en las vueltas siguientes. Pero me dí cuenta que no tenía combustible suficiente para llegar... apenas me faltaban 3 o 4 litros pero me faltaba. Las 3 últimas vueltas cambiaba a 15.000 revs. practicamente, iba siempre en una marcha larga.
En la útima vuelta bukanan ya estaba encima pero no podía hacer nada... tenía claro q me quedaba tirado. Al principio del último sector, Bukanan me adelantaba y yo ponía el limitador de pits hasta meta... perdón boxes... por si tenían que empujar los mecánicos. "A ver si tengo tanta mala suerte que me quedo tirado a 10 metros de la linea de llegada" volví a pensar.
Después de todo no está mal pillar 1 puntito y acabar... sobretodo acabar pero me sabe apoco pq creo q podía rodar mucho más rápido de lo que lo hice en condiciones normales. A la próxima más. Enhorabuena a todos lo participantes y a los cracks del podio.