www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP ESPAÑA  (Leído 22267 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2009, 22:10:12 »
Yo también estoy fuera. No encuentro la partida.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2009, 22:11:15 »
Tranquilidad  ;D son cosas del directo! :risitas:

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2009, 22:11:24 »
Ha vuelto! Intentad entrar

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2009, 22:11:41 »
el live timmingf esta colgado tambien, no marcha

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2009, 22:53:52 »
Joooder otra vez la misma mierda de la carrera pasada, hasta los cojones del rfactor :-[ :-[, no me funcionan los tiempos ni semaforos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2009, 22:55:16 »
a tomar por culo, salida antes de tiempo por una cosa rara en mi pantalla y enciam trompo y me quedo sin rueda trasera, a tomar por culo...
realmente tampoko me importa mucho, ya le estaba cojiendo asco a este circuito, exceso de vueltas tal vez, entre dtm y f1...
que canelo soy...

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2009, 00:01:42 »
Hola gente.

Pues lo voy a pedir (por favor pero...) a gritos!

HAY QUE DESHABILITAR LAS SANCIONES AUTOMÁTICAS POR BANDERA AZUL

Ya se que los que correis adelante no os enterais pero es un verdadero infierno.

Te hace frenar. Si no frenas te sanciona. Pero es que además te amenaza cuando el que te va a doblar está a 500 metros.

Esto provocará accidentes y creo que hoy ya los ha provocado :-\

Creo que ya somos lo bastante expertos como para saber dónde es el mejor sitio para que te doblen. La máquina no tiene ni p.idea y la caga de todas todas.

Además no te puedes desdoblar aunque el desdoblado vaya sin ruedas.

Creo que es muy importante. Por favor FOCA quitad esa bazofia!
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 00:19:58 por stoner »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2009, 00:26:23 »
Stoner, indícanos en qué vuelta te ha sancionado, investigaremos si has tenido culpa o no, en caso de que no hayas actuado incorrectamente se estudiará reducir un poco la distancia entre doblado-doblador por la que sanciona si el doblado no se aparta en un rato, actualmente está configurada en 1 segundo pero se puede reducir si se ve que es necesario.

Es decir, actualmente si el doblador está a 1 segundo o menos del doblado y este no se aparta después de varias curvas, el juego automáticamente sanciona al doblado. Está puesto en un segundo porque a esa distancia ya se siente el rebufo del coche que va a ser doblado, dificultando a veces al doblador acercarse más, pero como decimos se analizará tu caso para ver si es necesario reducir la distancia.

El juego te permite desdoblarte si vas más rápido que el piloto que te dobló, te deja un margen de tiempo para que te separes antes de mostrarte de nuevo banderas azules, pasado ese tiempo te las volverá a enseñar.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 00:28:32 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2009, 00:47:20 »
Hola FOCA.

Hoy no me ha sancionado. Pero he tenido que frenar peligrosamente en mitad de la nada (varias veces) para que no lo haga tras un segundo aviso. Incluso he tenido que bajar escandalósamente la velocidad en recta para que me alcancen y evitar la sanción).

Hay sitios donde es muy peligroso el doblaje. ¿Hacia donde te colocas si el doblador viene todo nervioso haciendo eses?...es que es muy fácil correr ahí adelante!. Yo tengo la suficiente experiencia en carrera como para no poner en peligro jamás la continuidad en carrera de nadie que me vaya a doblar. Y siempre trataré de hacerlo lo mejor y más rapidamente posible.

Si un doblador viene a rebufo en mitad de una curva (y hacieno eses) y la máquina me amenaza por segunda vez, disminuiré la velocidad.

Probablemente el que venga atrás tendrá muchas posibilidades de empotrarse, lamentablemente, como creo que ha sucedido hoy.

Con respecto a desdoblarte: ¿de cuando tiempo dispones? ¿qué distancia hay que sacar?. Yo no me arriesgaría a un drive through de nuevo aunque el desdoblado vaya empujando el coche. Es muy desagradable que te sancione una fría máquina sin criterio.

Saludos  ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2009, 00:49:49 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2009, 00:51:23 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Barcelona GP
| Race (2009/05/10 22:50:13)
|
| 00:58 -> Incidente leve entre MansA y stoner
|
| 00:58 -> Incidente leve entre Gerry y MansA
|
| 00:59 -> Incidente leve entre MansA y max
|
| 01:34 -> Incidente muy leve entre DEIF y Snake4
|
| 01:48 -> Incidente muy leve entre Frozoco y Ozo
|
| 05:20 -> Incidente muy leve entre Julio y max
|
| 06:10 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y PinTxO
|
| 06:12 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y PinTxO
|
| 10:27 -> Incidente muy leve entre PinTxO y Julio
|
| 11:06 -> Incidente muy leve entre PinTxO y henareshill
|
| 13:22 -> Incidente fuerte entre DEIF y MansA
|
| 18:22 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y Fatal1ty
|
| 31:12 -> Incidente muy leve entre Nomadaleon y stoner
|
| 41:05 -> Incidente leve entre MansA y Julio
|

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2009, 01:13:41 »
buenoo

tras la carrera de la DTM tenia muchas esperanzas de poder terminar una carrea en F1 y bueno gracia ha quelonio  consegui un buen setup con el cual pretendia rodar en 25

pero ya en la salida la monto parda pegando le por detras ha stoner no se si por un esceso de frenado pero fue muy complicado esa 1 curva pues asta 3 coches en paralelo

LO SIENTO STONER

a partir de hay roto aleron y daños graves en el  el freno delantero derecho

apartir de hay a sufrir 500000 banderas azules y sin concentracion

en una de estas banderas me dejo doblar por uno al pasarme me incorporo de nuebo a la pista y cual mi sorpresa DEIF venia pegado al otro piloto y yo en medio

DEIF espero aceptes mis disculpas lo siento soy totalmente culpable de este golpe

tras ese golpe el coche me perdio todo el grip trasero y en contra de lo correcto trate de seguir con el coche destrozado entre a box y al salir de nuebo doblages

y un descontrol
 ya por fin justo en final de recta  me dege doblar por otro compañero el freno delantero derecho se destroza y por suerte no me lleve puesto a no se quien el coche destrozado contra las defensas pulse ESC y a pensar en monaco

saludos

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2009, 09:14:05 »

en una de estas banderas me dejo doblar por uno al pasarme me incorporo de nuebo a la pista y cual mi sorpresa DEIF venia pegado al otro piloto y yo en medio DEIF espero aceptes mis disculpas lo siento soy totalmente culpable de este golpe

Tranquilo Mansa, mi carrera estaba arruinada desde la primera curva y el golpe con snake (creo) en la primera vuelta. La verdad es que tuve muy mala suerte toda la carrera,  incluyendo un stop&go, que encima no me di cuenta que era un stop&go e hice un drivethru, al final a volver a pasar... vamos un show :p al final creo que hice como 5 entradas a box.

Tenía ganas de correr, así que me mantuve en pista, con toda la suspensión delantera destrozada y el morro perjudicado, pero bueno, me sirvió para ir cogiendo vueltas, que me hacen falta.

Por cierto, mi opinión con respecto a las banderas azules: Son frustrantes, aunque totalmente necesarias. La sensación del doblado es que cuando te la muestran el piloto que te va a doblar aun está muy lejos, pero la realidad es que si no te quitas molestas bastante. Lo único es que cuando te doblan tantas veces es imposible coger ritmo, porque a cada vuelta tienes que soltar, y parece que es un circulo vicioso, cuando más te doblan más tienes que soltar y cuando más sueltas, más te doblan  ???

Espero no haber molestado a nadie en carrera y le doy la enhorabuena al podium que por lo que he visto la carrera estuvo muy interesante por delante (lastima de golpes).

AHHHH, por cierto, una pequeña consideración!! El morro es demasiado debil en el mod... en la F1 se está viendo qeu los morros aguantan bastante los impactos, no saltan a la primera. La verdad es que, como comentaban en la tv el sabado, los equipos han tenido que reforzar mucho esa parte (una de las razones por las que renault tiene esa maravillosa nariz), y me da la sensación de que en el mod el morro salta a la mínima, cuando ya hemos visto carreras y golpes entre coches en la f1 real y, aunque alguna parte del bigote si suele romperse, no salta toda la nariz. No sé, igual habría que revisarlo un poco.

s2

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 11 de Mayo de 2009, 09:19:30 »
Carrera bastante decepcionante la mía. Buena salida, me coloco cuarto, adelanto a Julio en la segunda vuelta tras un pique bastante majo jeje pero en la chicane rápida me meto demasiado a la derecha y trompeo, pierdo unos 6 puestos, me dispongo a ir remontando pero toco a Monomalo cerca de la última chicane y adios alerón delantero.La verdad es que no esperaba que frenases tan prnto ahí, de cualquier modo te pido disculpas. De ahí en adelante un quiero y no puedo. No sé si a Julio tambien le rompí en alguna medida el coche, si es así espero que no me lo tengas en cuenta para la próxima jeje mis disculpas tambien para ti.

Mis conclusiones:Aunque voy mejorando me queda mucho para dominar un F1, sobre todo cuando voy en grupo, me lo debo tomar con más calma y cometer menos errores.Soy más de DTM ::)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #59 en: 11 de Mayo de 2009, 10:05:23 »
Otra locura de carrera por mi parte  ??? Casi me quedo fuera de la Q2 por un exceso de confianza. Hice un par de intentos con fallos en el último sector pero los dí por buenos. Podía ir más rápido pero con las palizas q nos pegamos ahora, prefería reservar fuerzas.
La Q2 bastante mal. En la vuelta de salida de boxes, en el último sector, se me va de culo en una curva y el pobre fatality se da de morros contra mí. Lo siento tio. Menos vueltas para quemar combustible y más pendiente del tiempo restante que de conducir. Aún usando el Kers que no lo habia usando anteriormente conseguí rebajar mis tiempos de esta semana.
La salida en mi linea (tirando a fulerilla...) aunque en la 2ª curva ya habia recuperado las posiciones perdidas. En la 3ª o 4ª vuelta ya estaba en posición de puntos y con coches en el horizonte... pero desgraciadamente en la curva repsol "recogí" algún trozo de otro coche y pinché  :-\ Una lástima pq habia conseguido rodar en 21-22 bajos en stints de 13-14 vueltas esta semana y tal y como esta el nivel de competitividad este año, pensaba que ya no rascaba nada trás el incidente.
Total que vuelta a boxes y deposito hasta arriba a ver q tal... Conseguí aguantar en pista con un ritmo de 23-25 en un stint de 21 vueltas con las blandas. No disfruté demasiado... tenia que ir demasiado pendiente del neumático delantero izquierdo... pero aguantó (aunque menos de lo que me hubiese gustado ya que me sobró un 18.4% de combustible).
Recuerdo una pequeña salida de pista por el tema de las banderas azules. El juego me mostró lo que supongo será la amenaza definitiva. La intenté leer y acabé fuera en la curva repsol siendo doblado y perdiendo la 8ª posición con bukanan. Cierto es q con mi ritmo de tortuguita me hubiese adelantado antes o después.
Me uno a la propuesta de stoner de reducir la distancia de las banderas azules... menuda presión.
Trás mi última parada y repostaje de 105 litrikos iba 8ª... "mira que bien aún pillaré las migajas" pensé ;D Pero poco despúes veía a bukanan salir de boxes y me ponía a 2-3 segs y en 7ª posición... por desgracia aún me quedaba una odisea... Conseguí mantener la distancia en +o- 3 segundos en las vueltas siguientes. Pero me dí cuenta que no tenía combustible suficiente para llegar... apenas me faltaban 3 o 4 litros pero me faltaba. Las 3 últimas vueltas cambiaba a 15.000 revs. practicamente, iba siempre en una marcha larga.
En la útima vuelta bukanan ya estaba encima pero no podía hacer nada... tenía claro q me quedaba tirado. Al principio del último sector, Bukanan me adelantaba y yo ponía el limitador de pits hasta meta... perdón boxes... por si tenían que empujar los mecánicos. "A ver si tengo tanta mala suerte que me quedo tirado a 10 metros de la linea de llegada" volví a pensar.
Después de todo no está mal pillar 1 puntito y acabar... sobretodo acabar pero me sabe apoco pq creo q podía rodar mucho más rápido de lo que lo hice en condiciones normales. A la próxima más. Enhorabuena a todos lo participantes y a los cracks del podio.