Gran experiencia la de ayer! Estuvo muy bien la carrera además de saber que cara se esconde detrás de algunos ordenadores 
Los primos volaban y monomalo tambien iba bastante rápido. Por mi parte, al final le acabas pillando el truquillo al circuito y bajas los tiempos pero aun así quedé lejos de los mejores. Además las 1a carrerita no me sentó muy bien al estomago y a punto estuve de no salir en la 2ª. Salí pero volví al box prontito
Habrá q practicar más para la próxima. Lo dicho encantado de concoceros en persona chavales y esperamos esas fotos buenas mono
!!! Un saludo.
Divertidisima la quedada de ayer. Todo salió perfecto, el tiempo acompañó (solo falto algo más de sol), no hubo incidentes fuertes, los coches funcionaron de maravilla (algo habitual en este circuito) y gente muy maja.
Si no me equivoco nos juntamos 15 finalmente.... aunque solo "conocía" a 3 a los que ya he puesto cara

Una suerte que haya coincidido que este finde estaba por allí

pues después de esta ya no tengo duda en desplazarme hasta allí si hace falta para correr de nuevo.
En cuanto a las fotos y videos en cuanto tenga tiempo los subo (desde el curro no puedo hacerlo). No son gran cosa pero mi mujer hizo lo que pudo con la mierda-camara que tenemos. Aqui os dejo alguna de los "4 jinetes" y de la 1ª manga.