www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Marlonkart  (Leído 15415 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: CARRERA KARTS
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2009, 23:16:30 »
hola a todos a mi me encantaria ir a oropesa q es la pista de marlonkart q yo los conzco,fui piloto de karting durante 16 años de mi vida despues,de dejar de competir por europa q consegi el campeonato de catalunya,espanya y 6 de europa he segido en el karting de carrera en carrera de mecanico de chasis q es lo mio,y por eso me encanta este simulador rfactor.
bueno la cuestion por la q no puedo venir es por q no tengo trasnporte para ir.
osdejo una foto con el podium con alonso donde soy el azul 2 y alonso esta 1.nos os creais cuando fui campeon de españa yo era el compañero de equipo de alonso con genikart un equipo muy bueno de gerona,y en mora debro consegi la 1 plaza de españa y alonso segundo.

Joder que callado te lo tenias,queremos un hijo tuyo COPON!Que envidia sana...

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2009, 03:00:11 »
hombre ya cuando haya hueco tendremos que hacer un evento con algun mods de karts  :risitas: :risitas:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2009, 03:06:09 »
hombre ya cuando haya hueco tendremos que hacer un evento con algun mods de karts  :risitas: :risitas:
Mod de karts? :) debe estar divertido XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2009, 17:40:50 »
Pues estaría divertido organizar un evento con los kart.. quizás entre semana.. El año pasado probe el mod BRKart y era divertido..

Además podemos ir practicando porque si sigue así la F1, con tantos recortes, terminarán corriendo en karts  :D :D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2009, 16:17:49 »
Bueno, por lo menos interes por parte todos no falta.. lo que nos falta es tiempo planearlo con más antelacion.

Yo en principio ese finde estaré en Oropesa pero: llego el viernes y tengo que montar la caravana "full equip" de mis padres (osea montarle todo el "chiringuito" y trastos que ponen en el camping) con lo que hasta el sabado a la tarde no terminaré. Y el domingo despues de la F1 de vuelta pa Madrid (con tooodo el atascazo). Para 1 o 2 sesiones de cars si tendré tiempo(creo) pero no más.

Para el veranito estaré (si no pasa nada) la ultima semana de julio y de agosto, ahí me apunto a lo que querais... com osi quereis hacer un equipo para un 24h ;)

MOno, la carrera empieza a las 10.30, y termina sobre las 13.00, así que da tiempo a ver la f1...

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2009, 17:58:36 »

MOno, la carrera empieza a las 10.30, y termina sobre las 13.00, así que da tiempo a ver la f1...
[/quote]

Me parece que no hay carrera el domingo 17.... s¡n excusas mono, cuento contigo!!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2009, 18:14:10 »

Me parece que no hay carrera el domingo 17.... s¡n excusas mono, cuento contigo!!!
[/quote]

Coño es verdad... se me va la pinza. De todos modos estaré para un par de tandas como mucho que estré reventao... :P

Ya hablaremos de como quedamos por allí.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2009, 07:08:00 »

Te he dejado MP Frozoco.

Buen finde a todos ;)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2009, 09:36:10 »
Gran experiencia la de ayer! Estuvo muy bien la carrera además de saber que cara se esconde detrás de algunos ordenadores  :D
Los primos volaban y monomalo tambien iba bastante rápido. Por mi parte, al final le acabas pillando el truquillo al circuito y bajas los tiempos pero aun así quedé lejos de los mejores. Además las 1a carrerita no me sentó muy bien al estomago y a punto estuve de no salir en la 2ª. Salí pero volví al box prontito  :-[ Habrá q practicar más para la próxima. Lo dicho encantado de concoceros en persona chavales y esperamos esas fotos buenas mono  ;D !!! Un saludo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2009, 11:23:24 »
eso eso, colgar fotos de la carrera, asi nos dais mas envidia...y más ganas para bajar la próxima vez!!
por cierto, os acordais de que timepos hacíais? yo estuve en semana santa y no recuerdo muy bien, pero creo que mi mejor vuelta 41.119, puede ser?no recuerdo muy bien...

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2009, 12:29:46 »
Si que puede ser. Los primeros creo recordar q estaban por ahí. Yo en cambio estaba en 42 trás la primera carrera. Pero conforme avanzaban las sesiones se iban bajando los tiempos. No sé con que tiempo concreto acabaron los más rápidos en la última carrera.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2009, 13:15:06 »
Gran experiencia la de ayer! Estuvo muy bien la carrera además de saber que cara se esconde detrás de algunos ordenadores  :D
Los primos volaban y monomalo tambien iba bastante rápido. Por mi parte, al final le acabas pillando el truquillo al circuito y bajas los tiempos pero aun así quedé lejos de los mejores. Además las 1a carrerita no me sentó muy bien al estomago y a punto estuve de no salir en la 2ª. Salí pero volví al box prontito  :-[ Habrá q practicar más para la próxima. Lo dicho encantado de concoceros en persona chavales y esperamos esas fotos buenas mono  ;D !!! Un saludo.

Divertidisima la quedada de ayer. Todo salió perfecto, el tiempo acompañó (solo falto algo más de sol), no hubo incidentes fuertes, los coches funcionaron de maravilla (algo habitual en este circuito) y gente muy maja.
Si no me equivoco nos juntamos 15 finalmente.... aunque solo "conocía" a 3 a los que ya he puesto cara :)

Una suerte que haya coincidido que este finde estaba por allí ;) pues después de esta ya no tengo duda en desplazarme hasta allí si hace falta para correr de nuevo.

En cuanto a las fotos y videos en cuanto tenga tiempo los subo (desde el curro no puedo hacerlo). No son gran cosa pero mi mujer hizo lo que pudo con la mierda-camara que tenemos. Aqui os dejo alguna de los "4 jinetes" y de la 1ª manga.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2009, 13:50:27 »
Aqui os dejo alguna de los "4 jinetes" y de la 1ª manga.

...de izquierda a derecha... ::)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2009, 13:51:30 »
Gerry, esas fotos!. Nos tienes en áscuas!  ;D

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2009, 14:04:00 »
Jorege, Frozo, Quelo y Mono  ;)