www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO  (Leído 25514 veces)

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2009, 00:24:49 »
no entoendo aque te refieres con esto

¿como se carga uno la gasolina en el server para practicar?
¿Hay alguna manera de corregir la estimación de consumo de combustible? Para calcular las paradas como toca en carrera

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2009, 02:09:55 »
¿como se carga uno la gasolina en el server para practicar?
¿Hay alguna manera de corregir la estimación de consumo de combustible? Para calcular las paradas como toca en carrera.
Gracias

No hace falta que te cargues gasolina extra para simular los kilos, puedes usar el comando correspondiente para aplicarte a ti mismo kilos de sanción en los entrenos:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=924.0

Un saludo
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2009, 08:35:19 »
Gracias por lo de los kilos.
Lo de la gasolina quiero decir:
El mod simula un consumo de gasolina x. En algunos circuitos este consumo es menor del que toca y en otros es mayor (El real). Esto depende de muchos factores, pero una vez que tenemos un setup estable podemos conocer nuestro consumo real.
¿Se puede modificar la estimación automática que hace rfactor para ajustarle en cada circuito el consumo real? En caso de tener que parar en boxes podríamos cargar gasolina sin echar la cuenta de la vieja. Además no nos avisaría que tenemos que entrar en boxes tres vueltas antes de lo que nos toca, eliminando mensajes de distracción en carrera.

Gracias

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2009, 10:32:36 »
lo mejor es que use un programa de telemetria el mejor el motec hay con una pequeña formula te da el consumo por vuelta y uno estimativo es la mejor forma

despues cuando sepas el consumo lo mejor es dar siempre un % de mas de gasolina por si coges un rebufo ua salida de pista etc etc

saludos

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2009, 13:47:55 »
El spotter tambien da un consumo bastante exacto ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2009, 14:04:27 »
por cierto monomalo, desde que pusiste el spotter nuevo, la version 2 que le comentamos a relampa, has notado que al coche le cuesta salir mas a la pista cuando le das a carrera?

el consumo es bastante exacto el del spotter, la verdad

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2009, 15:02:09 »
por cierto monomalo, desde que pusiste el spotter nuevo, la version 2 que le comentamos a relampa, has notado que al coche le cuesta salir mas a la pista cuando le das a carrera?

Sí, yo instalé hace tiempo la beta de esa versión 2 del spotter, pero la desinstalé y volví a la versión anterior por ese motivo, el plugin que trae causaba el retardo. No sé si eso seguirá igual en la versión 2 final...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2009, 15:42:23 »
yo tengo la version 2.17 y tambien va lento, pero no creo que vuelva a la anterior, las cosas que me dice este me gustan, y ya estoy acostumbrado a que me tarde ese par de segunditos.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2009, 17:09:25 »
A estas alturas es para darme de palos pero, ¿para qué sirve el spotter ese?

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2009, 17:19:48 »
A estas alturas es para darme de palos pero, ¿para qué sirve el spotter ese?
:fight029:    :fight025:    :mad228:    :tanke:    :mad233:

ahí van unos cuantos Julio XDDD
Merece la pena probarlo, si no te gusta... lo desinstalas y listo ;)

La verdad es que no recuerdo como va el rFactor sin el Spotter, pero si de verdad hay un retardo no parece ser nada molesto... yo ni me entero :P

Acabo de instalr la version 2.17, parece que trae un nuevo addon, el VR, para reconocimiento de voz que sustituye al pilfius.... Aunque en el readme dice que es compatible Vista hay gente que está teniendo problemas con este VR. Tambien hay un nuevo paquete de voces muy completito y en español para esta nueva version (quizas tambien funcione en anteriores). Este nuevo paquete de voces será de especial agrado para Acaym0 y Fatal1ty XDDD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2009, 17:28:25 »
Buena explicación del programa, simplemente magnífica. :D

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2009, 18:06:43 »
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Spotter%20Plugin

Pásate por aquí y con que veas las fotillos ya sabrás de que va el tema... Es una especie de configurador/personalizador de rfactor. En una de las pestañas te da el consumo por vuelta (tienes q tener el rfactor enchufado y haber dado alguna vuelta). Saludos.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #102 en: 03 de Junio de 2009, 18:47:16 »
sin mas es un ingeniero de pista que configuras a tu manera
la version 2,17 va bien ami con xp no me daba error pero con el vista me daba un error de VR que es un programa que lanza (creo que el de reconocimiento de vozy el que genera el retardo)

ayer mismmo lo he vuelto a intalar y para evitar que lance el VR  aqui

xxxx\Rfactor\SpotterAddon\VR Component   esta el VR.exe se renombra ha VR-.exe y ya no te lo lanza berto1 m lo dijo creo que lo saco de la web rfactor news

en dicha web tambien hay una descarga con las voces al castellano que estan muy muy bien de uno que tiene el nick de XIRY el cual tambien se ofrece a poner los nombres de los pilotos de cada liga.............mola imaginaros

te dice el spoter  KROSH esta en la calle de box...............JULIO es el piloto con la vuelta rapida................MOLA yo grave algunas voces pero el spoter no las reconoce

saludos JULIO PONLO QUE MOLAAAAAAAAAA

saludos

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2009, 18:52:12 »
Pensaba que te decía la vuelta y poco más pero tiene más cosas que una navaja suiza, lo instalaré a ver si así dejo quieto el LCD en carrera, creo que lo toqueteo miles de veces y en más de una ocasión me ha costado un disgusto.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2009, 19:01:12 »
Pensaba que te decía la vuelta y poco más pero tiene más cosas que una navaja suiza, lo instalaré a ver si así dejo quieto el LCD en carrera, creo que lo toqueteo miles de veces y en más de una ocasión me ha costado un disgusto.

JAJAJA ese defecto lo tengo yo jeje ando siempre biendo las temperaturas y todo jejeje pero para las diferencias con los de delante y detras el spoter mola