www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO  (Leído 25491 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP MÓNACO
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2009, 18:31:40 »

creo que algunos deveriamos jubilarnos y dejar pao a las nuevas generations

Ni lo sueñes!
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 18:34:37 por stoner »

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2009, 19:33:50 »
Jorege, yo fui la bella persona que te acarició el culito... ya te digo que el juego en ciertas curvas se me realentizaba. A mi me salto el alerón y creo recordar que ibamos a 50 km/h  y el informe indica golpe muy leve  ??? Lo siento tio espero que ese golpe no te marcase demasiado  ;) Saludos.

no te preocupes quelonio seguro que fue inevitable,nada que objetar dentro de lo malo tampoco me fue tan mal,siento lo de tu aleron,ademas aguante bastante bien,no problemo...

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2009, 20:35:07 »
Os cuento: salgo el 11 (increíblemente, ya que no disputo la qualy),y después de una vuelta o dos me pongo 5º (acojonante). Me pongo cardiaco, y mi única virtud que es la constancia sin grandes errores se va al carajo: 3 hostias seguidas, 200 y pico segundos de penalización y la posibilidad de hacer algo grande desaparece. A partir de aquí me tranquilizo y a luchar hasta el final, con la recompensa de 1 puntito.

Fue una carrera curiosa, todo dios pinchando, chocándose, vendiendo kleenex en los semáforos, etc.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2009, 20:38:55 »
Jorege, yo fui la bella persona que te acarició el culito... ya te digo que el juego en ciertas curvas se me realentizaba. A mi me salto el alerón y creo recordar que ibamos a 50 km/h  y el informe indica golpe muy leve  ??? Lo siento tio espero que ese golpe no te marcase demasiado  ;) Saludos.

no te preocupes quelonio seguro que fue inevitable,nada que objetar dentro de lo malo tampoco me fue tan mal,siento lo de tu aleron,ademas aguante bastante bien,no problemo...

Al final te van a acabar gustando esas caricias goloson!!!  ;D ;D

No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2009, 21:06:41 »

Al final te van a acabar gustando esas caricias goloson!!!  ;D ;D

siempre me gustaron

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2009, 21:47:18 »
Bueno amigos,
Espero que pongáis la repetición para que la podamos ver los que no corremos con vosotros los domingos pero ahí estamos algunos días entre semana dando guerra. También tenemos curiosidad de qué ha pasado en las carreras ya que poco a poco nos vamos conociendo y de vuestros errores también se aprende jejeje.

Un saludo,

:char00182:

Hola, las repeticiones de todas las carreras las tienes aquí:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/schedule_1.html

En la columna "Descargas" verás una "R", si pinchas ahí te llevará al enlace de descarga de la replay de cada carrera  ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2009, 22:35:14 »
wueeeno, lo esperado :P 13 vueltas duré, lo que más me jode és como me cargué mi carrera yo solito...Salí no muy bien en la salida pero me salvé de los incidentes y tras ver caer a varios, ahí estava en la lap 3 y 3º detrás de Noma intentando arrimarme pa meter presión, logré engancharme a él pero en la zona de la piscina me la tomo a lo Massa pero pisando el piano amarillo PUM! contra el muro y pa boxes. Estuve poco en boxes y cuando me incorporé iba 6º para mi sorpresa :D y vuelta a vuelta recortaba tiempo con los de delante y pasé a un par por errores(creo que imanol y fatality, buen pique tuvimos unas 3 laps ;)) y atro par por paradas en boxes(Jorege y  Noma), entonces era la vuelta 12 y en la 13 me pongo a pensar en modificar estrategias, toqueteando el LCD, vamos desconcentrao... y en la subida dedepués de la 1ªcurva en las eses PAM!! contra el muro, caballito de unos 40m y contra el otro muro PO-POM!! adios rueda trasera izda...intenté ir hacia el boxes pero estaba mu lejos y pasé de poner en peligro al resto de pilotos :-[ Dudo que tenga un podio + cerca en lo que queda de temporada, que se le va hacer, esto es Mónaco :P
Enhorabuena al podio y a los que lograron terminar aunque fuera con 8 laps - ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2009, 22:52:03 »
wueeeno, lo esperado :P 13 vueltas duré, lo que más me jode és como me cargué mi carrera yo solito...Salí no muy bien en la salida pero me salvé de los incidentes y tras ver caer a varios, ahí estava en la lap 3 y 3º detrás de Noma intentando arrimarme pa meter presión, logré engancharme a él pero en la zona de la piscina me la tomo a lo Massa pero pisando el piano amarillo PUM! contra el muro y pa boxes. Estuve poco en boxes y cuando me incorporé iba 6º para mi sorpresa :D y vuelta a vuelta recortaba tiempo con los de delante y pasé a un par por errores(creo que imanol y fatality, buen pique tuvimos unas 3 laps ;)) y atro par por paradas en boxes(Jorege y  Noma), entonces era la vuelta 12 y en la 13 me pongo a pensar en modificar estrategias, toqueteando el LCD, vamos desconcentrao... y en la subida dedepués de la 1ªcurva en las eses PAM!! contra el muro, caballito de unos 40m y contra el otro muro PO-POM!! adios rueda trasera izda...intenté ir hacia el boxes pero estaba mu lejos y pasé de poner en peligro al resto de pilotos :-[ Dudo que tenga un podio + cerca en lo que queda de temporada, que se le va hacer, esto es Mónaco :P
Enhorabuena al podio y a los que lograron terminar aunque fuera con 8 laps - ;)

Animo relampa,la verdad es que estabas rodando rapido toda la semana pero bueno...lo que es toquetear los botoncitos en medio de una carrera y mas en monaco,yo hasta que no tenga un ingeniero/a que me modifique las estrategias paso de tocar nada mas que lo imprescindible,y como "la que me esta amargando la vida" no esta por la labor pues a muerte con la estrategia inicial...lo dicho animo y nos vemos con la pasion turca...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2009, 23:14:15 »
Animo relampa,la verdad es que estabas rodando rapido toda la semana pero bueno...lo que es toquetear los botoncitos en medio de una carrera y mas en monaco,yo hasta que no tenga un ingeniero/a que me modifique las estrategias paso de tocar nada mas que lo imprescindible,y como "la que me esta amargando la vida" no esta por la labor pues a muerte con la estrategia inicial...lo dicho animo y nos vemos con la pasion turca...
JeJe!! Gracias jorege ;) poquito a poco, con trabajo y vuestra ayuda, voy acercándome a vosotros...és cierto que fuí rapidillo entresemana pero no bajé creo de 1:16 ni siquiera en la Q1 y en la Q2 1:15.6, fundiendo Kers me colé el sexto, esparaba que tú entre otros estuvierais delante peroooo ;D, no sé si encontraríais tráfico o simplemente volé!! yo tampoco la hice limpia la Q2, a la mitad +o- me encontré a Mono e Imanol "de paseo" despues de la curva 1 y me zampé a Imanol :P sorry, dándole al Esc y volviendo a empezar....

Salu2!! Nos vemos allí con Güiza%Cia

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2009, 11:57:21 »
Muchas gracias FOCA, le echaré un vistazo

:char00182:

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #70 en: 26 de Mayo de 2009, 13:37:18 »
GRACIAS STONER eres muy considerado jeje

berto1 yo hablaba de jubilarme   no de un tipo escapado de un axilo como TU...............
 :risitas: :risitas: :risitas:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 26 de Mayo de 2009, 15:21:50 »
berto1 yo hablaba de jubilarme   no de un tipo escapado de un axilo como TU...............

Coño! ¿A quien hay que avisar para que lo devuelvan a su cueva? XD
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #72 en: 26 de Mayo de 2009, 19:12:04 »

Coño! ¿A quien hay que avisar para que lo devuelvan a su cueva? XD

tu calla y az volantes paa todos JAJAJA

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2009, 19:43:47 »
ESCAPADO DEL ASILO?..CUEVA?....AGARRAOS LOS MACHOS Y LAS PEGATAS EN TURQUIA..................................................................CABRONASOSSSSSSSSSSSS     :char00115:                                                               :happy194: :happy194: :happy194:
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 19:58:19 por berto1 »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #74 en: 26 de Mayo de 2009, 19:46:39 »
Otra carrera para olvidar la de Mónaco y por tanto no tengo ganas ni de comentarla. :D

Sólo quería agradecer a todos aquellos que me dejaron pasar y desdoblarme. ;)

Saludosss