www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Karting Carlos Sainz  (Leído 33924 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: PROXIMA CARRERA DE KARTS
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2010, 19:20:18 »
yo tb tengo envidia, y mucha, la otra carrerita tb me la perdi y me dolio en el alma...a ver si la proxima que organizamos algo nos juntamos todos o casi todos.

los de las islas chungo, pero los demas a lo mejor nos podemos acercar a algun sitio.

a mi en oropesa me vendria de perlas, mis awelos tienen alli un apartamento, asique klasnik y yo seguramente iriamos, quelonio es de por alli, el desaparecido frozoco, monomalo creo que tampoco tenia problemas para ir, y a los madrileños y catalanes tampoco le queda tan lejos, no?
el andaluz no hace falta que venga, que ya nos gana bastante facil aqui, no creeis? jej.
 a lo mejor antes del verano, o justo despues podemos juntarnos un finde y asi nos conocemos. si habria problemas de alojamiento hasta alguno podria dormir en nuestro apartamento, hay 5 o 6 camas.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2010, 19:35:43 »
Acabo de llamar al que nos lo organiza y me dice que al final nos mete en el indoor. Este es un poco más grande.  Muy divertido también. Como nos está haciendo un favor, él tiene que decidir en qué circuito nos pone. Este también os va a gustar.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2010, 19:39:12 »
yo tb tengo envidia, y mucha, la otra carrerita tb me la perdi y me dolio en el alma...a ver si la proxima que organizamos algo nos juntamos todos o casi todos.

los de las islas chungo, pero los demas a lo mejor nos podemos acercar a algun sitio.

a mi en oropesa me vendria de perlas, mis awelos tienen alli un apartamento, asique klasnik y yo seguramente iriamos, quelonio es de por alli, el desaparecido frozoco, monomalo creo que tampoco tenia problemas para ir, y a los madrileños y catalanes tampoco le queda tan lejos, no?
el andaluz no hace falta que venga, que ya nos gana bastante facil aqui, no creeis? jej.
 a lo mejor antes del verano, o justo despues podemos juntarnos un finde y asi nos conocemos. si habria problemas de alojamiento hasta alguno podria dormir en nuestro apartamento, hay 5 o 6 camas.

Oropesa sería un sitio ideal, por todo lo que dices. Además mi padre tiene un apartamento en Benicassim, osea que podeis contar con otras 3 o 4 camas más de alojamiento. Por tanto, puede salir muy bien de precio.

El andaluz tiene que venir como sea, que hay que darle pal pelo, aunque haya que trucarle el kart.  ::)

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2010, 19:41:30 »
Por cierto, Relampa, cuenta con que os vamos a buscar al hotel o donde sea, ya que veo que hay predisposición de Mono, yo no tengo problemas y Jorge seguro que tampoco, aunque no he hablado con él todavía, pero le conozco.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2010, 19:48:18 »
Por cierto, Relampa, cuenta con que os vamos a buscar al hotel o donde sea, ya que veo que hay predisposición de Mono, yo no tengo problemas y Jorge seguro que tampoco, aunque no he hablado con él todavía, pero le conozco.

Joer que gente mas maja estos madrileños ;D Gracias  ;) A ver si coincidimos por el server e intercambiamos los tlfns, sino ya le paso el mío a jorege o Mono.

Por el andaluz no preocuparse, he preparado ya dos baldosas de plomo de 10Kg cada una por si se le ocurre presentarse este sábado y si no viene las probaremos con Hill que seguro va que se las pela :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 06 de Abril de 2010, 19:54:23 »
y si no viene las probaremos con Hill que seguro va que se las pela :P

Hill pesa 90kg osea que ya va con lastre suficiente. :P

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 06 de Abril de 2010, 20:34:20 »
Sin problemas lo de hacer de taxi,aunque tengo el auto en el taller y de sustitucion tengo un polito,4 como mucho,lo de oropesa me parece lo suyo de modo que a ver si empezamos a moverlo.....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2010, 10:41:28 »

¿está en rfactor?

No. Y mejor que no esté. Porqué conociendote, caaaaaabrón, seguro que lo pillas y te haces un 24 o una cosa así. Jeje. ;D ;D

Jajaja si yo lo decía por vosotros mamones! Si lo hubierais hecho la semana pasada sí me podría haber apuntado que estuve ahí 4 días de vacaciones, pero este finde como que no mola meterse otras 13 horas de viaje en coche para sólo estar día y medio :P

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 07 de Abril de 2010, 13:07:24 »
Yo soy uno de esos amiguetes que dice Mono que nunca han corrido en Karts y creo que SÍ ME APUNTO. Si llego a tiempo claro.

Un abrazo,

:char00182:

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2010, 13:34:28 »
Yo soy uno de esos amiguetes que dice Mono que nunca han corrido en Karts y creo que SÍ ME APUNTO. Si llego a tiempo claro.

Un abrazo,

:char00182:

Nop, no había contado contigo en un principio :P. Las 2 personas a las que me refería finalmente no vienen.
Y tu si has corrido en kart no nos engañes, desde luego una grata sorpresa la que me das jejeje.

Henares por mi parte seremos 2 finalmente: chavalote y yo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2010, 19:15:37 »
Confirmado seremos tres seguro....

Por cierto y no hay ninguna posibilidad de que hablaras con tu amigecleston para que nos abriera los dos circuitos al mismo tiempo????creo que eso lo hacen en alguna ocasion...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2010, 19:51:37 »
Puestos a pedir, coméntale tb al amigecleston de ponernos una fila de 20 tías wenas aplaudiendo+lo que surja... (tipo F1 ;D) para los que acabemos en el podio ;D  :risitas:

Que somos unos 13 ya, no?

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2010, 23:35:16 »
Otra cosa nenas,he estado charlando con relampa y como al final no comen en el restaurante de los furgoleros,podiamos despues de los karts marcarnos una de tapitas para papear por el centro,habia pensado en las cavas...ir pidiendo permiso a las que nos amargan la vida para que no sigan haciendolo...bueno ya me contareis si os parece buena idea...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2010, 23:36:49 »
Madrileños!! El plan de comer en el Asador se ha venido abajo y es muy probable que vayamos a las cavas, un pajarito me ha dicho que si quiero tapear ese es mi sitio :D. Así que ir avisando en casa que no vais a ir a comer a casa... ;D
Otra cosa nenas,he estado charlando con relampa y como al final no comen en el restaurante de los furgoleros,podiamos despues de los karts marcarnos una de tapitas para papear por el centro,habia pensado en las cavas...ir pidiendo permiso a las que nos amargan la vida para que no sigan haciendolo...bueno ya me contareis si os parece buena idea...
Se me ha adelantado xDD

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #59 en: 08 de Abril de 2010, 12:55:35 »
Por supuesto que me apunto a las tapas. Espero que Relampa llegue vivo al partido. :happy167:
En casa, mi mujer se ha puesto muy contenta cuando se lo he dicho :palo:

Lo del circuito, es imposible. Precisamente, podemos hacer la carrerita porque a los que ya tenian reserva, les sacan al outdoor.