www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ¿ALGUIEN VA A MONTMELO?  (Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
¿ALGUIEN VA A MONTMELO?
« en: 29 de Abril de 2009, 17:03:31 »
Hola, ¿alguno va a ir a Montmeló?
He pillado el viaje esta mañana, espero que esté bien, avión + hotel + entrada 3 dias + traslados al circuito.
La tribuna es la N, ¿algún consejo en ese sitio de alguien que haya estado?
He pedido los asientos lo más altos posible, pero no tengo ni idea de cuales serán. En Valencia sí lo sabía porque los seleccioné en el Corte Inglés.
A ver si tengo suerte la la visión es buena y no se cargan a Alonso nada más empezar.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: ¿ALGUIEN VA A MONTMELO?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 23:56:52 »
pues el consejo de la ministra ALEMANA DE SANIDAD asus conciudadanos es que no vallan pues se pueden contagiar de la gripe porcina jejejejeje que tipa


bueno en cuanto a tu viaje en horabuena espero que lo pases muy bien y veas un doblete de ferrari  :o :o :o :o

jajajajajaj

Desconectado krall

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ALGUIEN VA A MONTMELO?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 00:23:34 »
yo he estado en la tribuna N a media altura y se ve vastante bien vas a gozar de un sonido espeluznante.
Cada uno corre segun la prisa ke lleva

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: ¿ALGUIEN VA A MONTMELO?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 14:03:11 »
Hola, pues lo cierto es que la tribuna N no me gustó nada. El viernes pude estar en la K, J y en tribuna principal y están mucho mejor por espacio y visibilidad.

Ni punto de comparación con la T18 en la que estuve el año pasado en Valencia.
El viaje era organizado y más que un fin de semana de carreras parecía una prueba de aguante.
Viernes:
  Me levanté a las 3:45am para estar en el aeropuerto a las 5am siguiendo las intrucciones del Tour Operador.
  Salida del avión a las 7:00am y llegada a Barcelona sobre las 8:00, directos al circuito hasta las 17:00, 9 horas de circuito y una hora y poco para llegar al hotel en Calella. Llegas reventado. Cena, una copita por los alrededores y a dormir.
  Una cerveza en el circuito de medio litro o un poco menos 9,50€ (ya les vale)
Sábado:
  Me levanté a las 6:15, había que estar abajo desayunado y preparado a las 7:30
  Llegada al circuito a las 8:15, regreso del circuito a las 18:00, casi 10 horas de circuito, a estas alturas ya estaba hasta los coj... de circuito.
  Esta vez fuimos más previsores y nos llevamos la bebida y los bocatas.
  A la vuelta cena y me ví el partido del Madrid en una terraza al lado del hotel, encima nos metió un repaso el Valencia de cagarse.
Domingo:
  Me levanté a las 5:45, había que estar abajo desayunado a las 7:00
  Al circuito, aunque parezca mentira, y por mucho ruido que hubiese, me quedaba dormido.
  Esta vez la N estaba mucho más llena y los sitios son una mierda de estrechos. Por suerte encima de mi fila había hueco y pude estar agusto, pero al principio, y hasta que falta poco para la carrera no sabes si te vas a tener que enlatar o se quedarán esos sitios disponibles.
  Acaba la carrera y salida del circuito, un embudo increible para entrar al túnel que pasa por debajo de la recta de meta, llego al autocar.
  Directos al aeropuerto y a esperar el avión hasta las 22:00, creo que fueron una 4:30 haciendo el idiota en el aeropuerto de Barcelona.
  Llegada a Madrid y en casa sobre las 00:20, AL FIN!!!!!

No vuelvo a ir a una carrera con viaje organizado ni de coña. El año anterior en Valencia disfruté, fuí a mi ritmo y estaba en un piso prestado, pero lo de este año me pareció una ruina. Si me planteo ir el año que viene me pillaré un hotel que hay a 3 minutos del circuito y entrada de tribuna principal, para ver por lo menos en los tiempos muertos el movimiento de boxes.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ALGUIEN VA A MONTMELO?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 14:45:44 »
JeJe!! Menudo "tute"!!! Ya os podian a ver llevao a un Spa en esas 4:30h que os tuvieron en el aeropuerto ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: ¿ALGUIEN VA A MONTMELO?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 16:04:03 »
Ya te digo...
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA