wenas!!! No hace falta que lo leais todo, eh?? esque estoy estudiando y me aburria muucho!!
primero enhorabuena a acaymo, que le salio una carrera erfecta creo, y tambien a berto1, que me parece que es de las primeras carreras que hace con este mod y ya ha conseguido un excelente tercer puesto!!
pues nada, ahora a comentar mi carrera, que menuda carrerita tb...que por cierto estoy muy contento, de hecho cuando cruzaba lalinea de meta segundo ni me lo creia y empece a levantar los brazos y a gritar como si hubiese ganado una carrera real.
la qualy muy muy muy ajustada con strodg, sólo nos separaron 19 centésimas creo, asi que esperaba una carrera muy reñida desde el principio. En la salida adelante un par de coches si no recuerdo mal, pero estrodg tb me adelantó a mi en la primera curva, por fuera, estuve un par de vueltas pensando que yaber cómo lo habia hecho con las gomas frías??? per bueno, segui y en una de las curvas no se si choque con estrodg o con acaymo y me quede mirando hacia el otro lado, me reincorpore el 10 creo, con una suspensión amarilla y el volante un poko girado hacia la izquierda. En la siguiente vuelta, en la curva 8, la de los 4 vértices, me encuentro con gerry haciendo un trompo y cruzado en medio de la pista, intento esquivarle pero no lo consigo del todo, asique le di un besito

, jej. se me puso la otra suspensión amarilla y por arte de magia, o por tener los dos trapecios doblados de la misma manera el volante se me enderezó, me trató bastante bien el juego ahi. al que no le trate bien fue a stoner, que por mi afán de entrar rápido a pista asomé un poko el morro a la carretera, entonces le vi venir pero ya no pude hacer nada, sólo esperar que no chocase conmigo, pero no, menudo guarrazo nos pegamos, ya lo siento tío, tenía que haber mirado antes, lo siento!!!
pa cuendo me reincorpore me parece que estaba ya el 12 o el 13, que en ese momento me parece que era ir último! me dije que con calma, que a todos les podían pasar cosas, y así poco a poco uí adelantando posiciones, aveces por error de los de adelante, y otras veces en delantemientos, pero creo que las menos. Hasta que me encontré con fatal1ty, que llevábamos los dos un ritmo muy parecido, y estube detrás de él unas tres o cuatro vueltas, hasta que le pase en la recta de atras. luego entramos a pit y tonto de mi que me pase mi box, tuve que hechar hacia atras, con lo que perdí un par de segundos, que me hicieron salir otra vez por detras de fatal1ty. luego le volví a pasar y ya "sólo" me quedaban por delante relampaman, berto1 y acaymo. A relampaman esperaba pasarle fácil por la estratégia, el iba a dos paradas y yo a tres, pero nos quedaba una a los dos, y yo era un poko más rápido. le pase cuando el entro a box y tiré para adelante, para cunado entrase yo no volvermelo a encontrar por delante. Estando ya tercero pense en que ya era suiciente premio, acaymo y berto estaban a casi medio minuto y era iposible alcanzarles a menos que se la pegasen los dos. yo pensaba que berto ya había hecho todas sus paradas, pero para mi sorpresa a falta de 5 vueltas creo me dice el spotter que "el piloto de adelante ha entrado en boxes"!! y le pasé, y salió como unos 3 o 4 segundos por detras mía, que en las dos ultimas vueltas me fue recortando la diferencia hasta estar sólo a un segundo de mí, que tensión dios mio...que manera de sudar en la ultima curva, donde podía cometer un error yo y quedarme sin segundo puesto...puf, que alivio cuando lo vi enroscandose por el retrovisor!!!al final segundo, sufriendo...pero muy contentooooooOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

que me alegro de que la gente se anime a correr en ésta categoría, ayer estábamos 15!!! yo corro siempre que puedo, además es tan divertido o más que la f1, no es necesario tanto entreno, ni tanto setup y todos andamos más juntos!
Hasta otra!!