wenas!!! No hace falta que lo leais todo, eh?? esque estoy estudiando y me aburria muucho!!
primero enhorabuena a acaymo, que le salio una carrera erfecta creo, y tambien a berto1, que me parece que es de las primeras carreras que hace con este mod y ya ha conseguido un excelente tercer puesto!!
pues nada, ahora a comentar mi carrera, que menuda carrerita tb...que por cierto estoy muy contento, de hecho cuando cruzaba lalinea de meta segundo ni me lo creia y empece a levantar los brazos y a gritar como si hubiese ganado una carrera real.
la qualy muy muy muy ajustada con strodg, sólo nos separaron 19 centésimas creo, asi que esperaba una carrera muy reñida desde el principio. En la salida adelante un par de coches si no recuerdo mal, pero estrodg tb me adelantó a mi en la primera curva, por fuera, estuve un par de vueltas pensando que yaber cómo lo habia hecho con las gomas frías??? per bueno, segui y en una de las curvas no se si choque con estrodg o con acaymo y me quede mirando hacia el otro lado, me reincorpore el 10 creo, con una suspensión amarilla y el volante un poko girado hacia la izquierda. En la siguiente vuelta, en la curva 8, la de los 4 vértices, me encuentro con gerry haciendo un trompo y cruzado en medio de la pista, intento esquivarle pero no lo consigo del todo, asique le di un besito

, jej. se me puso la otra suspensión amarilla y por arte de magia, o por tener los dos trapecios doblados de la misma manera el volante se me enderezó, me trató bastante bien el juego ahi. al que no le trate bien fue a stoner, que por mi afán de entrar rápido a pista asomé un poko el morro a la carretera, entonces le vi venir pero ya no pude hacer nada, sólo esperar que no chocase conmigo, pero no, menudo guarrazo nos pegamos, ya lo siento tío, tenía que haber mirado antes, lo siento!!!