Menos mal que iba el 11. Si llego a estar en puestos de podio, la niña nace en casa.
Cita de: henareshill en 02 de Junio de 2009, 15:32:32Confiiiiiiiiiiiiiiirmo.Luego os cuento las razones de mi ausencia Bueno. Como ya se ha comentado en algún otro hilo, he fallado a un par de carreras por mi reciente paternidad. Hemos tenido una niña. Se adelantó tres semanas,por lo que algún gracioso ya me ha dicho que es más rápida que el padre.Lo cierto es que me pilló en plena carrera de Barcelona. Mi mujer llevaba todo el domingo muy pesada y cuando, estando todavía en la carrera, me toca el hombro (ella sabe que el domingo si estoy corriendo es como si no estuviera en casa), supe lo que pasaba. Así que aparqué el coche y pitando al hospital. Una hora y media después nació la niña.Menos mal que iba el 11. Si llego a estar en puestos de podio, la niña nace en casa. El caso es que ya estoy de vuelta, aunque, si antes tenía poco tiempo para entrenar, ahora....
Confiiiiiiiiiiiiiiirmo.Luego os cuento las razones de mi ausencia
Cita de: henareshill en 02 de Junio de 2009, 15:32:32Confiiiiiiiiiiiiiiirmo.Luego os cuento las razones de mi ausencia Bueno. Como ya se ha comentado en algún otro hilo, he fallado a un par de carreras por mi reciente paternidad. Hemos tenido una niña. Se adelantó tres semanas,por lo que algún gracioso ya me ha dicho que es más rápida que el padre.Lo cierto es que me pilló en plena carrera de Barcelona. Mi mujer llevaba todo el domingo muy pesada y cuando, estando todavía en la carrera, me toca el hombro (ella sabe que el domingo si estoy corriendo es como si no estuviera en casa), supe lo que pasaba. Así que aparqué el coche y piinas tando al hospital. Una hora y media después nació la niña.Menos mal que iba el 11. Si llego a estar en puestos de podio, la niña nace en casa. El caso es que ya estoy de vuelta, aunque, si antes tenía poco tiempo para entrenar, ahora....
Pues na, al final tengo que desconfirmar Por lo mismo que Quelonio... también me han elegido de presidente de mesa y a joderse uno el domingo entero hoy me lo han notificado...Saludosss