www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: SpotterV1.11  (Leído 3232 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
SpotterV1.11
« en: 30 de Abril de 2009, 22:22:36 »
Wenas resulta que instalé el SpotterV1.11 y el juego no me arranca, os explico que y como lo instalé: se me descargó un archivo Zip en el cual había una carpeta con el nombre SpotterV1.11_spanish, que a la vez tenía esto dentro

Dentro de la carpeta GameData estaba la carpeta de los sonidos llamada Pit, la copié y pegué en la ruta C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Sounds\PIT y copié los dos plugins en su correspodiente carpeta C:\Archivos de programa\rFactor\Plugins. Los otros 3 Iconos no sabía donde alojarlos y los dejé en su propia carpeta en el escritorio. Que hago mal ???

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: SpotterV1.11
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 22:34:39 »
Hola MoNoBuEnO  :D, tienes que coger todas esas carpetas y archivos y copiarlos dentro de la carpeta rFactor, luego ejecutar el SpotterConfig y salir.
 Saludos  8)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 00:07:36 »
Hola MoNoBuEnO  :D, tienes que coger todas esas carpetas y archivos y copiarlos dentro de la carpeta rFactor, luego ejecutar el SpotterConfig y salir.
 Saludos  8)

Fatality donde has visto a mi "Ying"? XDD

Relampa porque no usas el spotter v2? No recuerdo ahora de donde lo bajé pero no creo que te cueste mucho encontrarlo :P

Eso si puedo decir el nombre de los 3 archivos que he bajado para instalarlo:

SpotterSetup2_BetaPublic_EN.exe  -> Archivo de instalacion principal
betaUpdate2.02.rar                     -> Un update para lo instalado anteriormente
SpotterV2.01-SpanishPack.rar       -> Paquete de voces en español

Los 3 archivos me los bajé en un mismo rar/zip si no recuerdo mal. Si no consigues encontrar la v.2 dimelo y los busco de nuevo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 03:08:46 »
wenas!!
Mitra aquí, me lo acabo de bjar!!
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Spotter%20Plugin

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2009, 13:15:29 »
wenas!!
Mitra aquí, me lo acabo de bjar!!
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Spotter%20Plugin
Imanol que link usaste? el que yo me bajé solo traía dos sonidos y un plugin, osea que no creo que fuera...cual de estos es??

P.D. MoNoMaLo no sabía que yo era tu "Ying" :D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2009, 13:31:59 »
cualquiera de lo 2 ultimos, y tambien el pack de sonidos de sasker.el de roger ya lo tienes si tienes la versión antigua.

otyra cosa, a ti monomalo te da error el vr o algo asi?supongo que sera algo de reconocimiento de voz, porque quite la carpeta esa del juego y el spotter funcionaba.al quitqr no me da error, pero no se lo que era...

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 04:02:46 »
cualquiera de lo 2 ultimos, y tambien el pack de sonidos de sasker.el de roger ya lo tienes si tienes la versión antigua.

otyra cosa, a ti monomalo te da error el vr o algo asi?supongo que sera algo de reconocimiento de voz, porque quite la carpeta esa del juego y el spotter funcionaba.al quitqr no me da error, pero no se lo que era...

Alguna vez si me ha dado error el pilfius(de forma aleatoria) y por evitarme problemas en carrera he desactivado el reconocimiento de voz... con lo chulo que estaba eso de decirle "al Patrick" los litros de gasolina que quería en la parada :P

P.D. MoNoMaLo no sabía que yo era tu "Ying" :D

Pues según Fatality eso parece jejejeje
No hay mejor vicio que el vicio del silicio