www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP GRAN BRETAÑA (LLUVIA)  (Leído 21078 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP GRAN BRETAÑA (LLUVIA)
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2009, 00:14:43 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2009, 00:15:26 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Silverstone WET
| Race (2009/06/21 22:26:32)
|
| 00:18 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y henareshill
|
| 01:38 -> Incidente leve entre Frozoco y max
|
| 01:47 -> Incidente muy leve entre max y Fatal1ty
|
| 01:49 -> Incidente moderado entre Jorege y berto1
|
| 03:01 -> Incidente muy leve entre Ozo y henareshill
|
| 03:56 -> Incidente muy fuerte entre MoNoMaLo y Gaboni
|
| 03:58 -> Incidente muy fuerte entre Gaboni y berto1
|
| 18:30 -> Incidente muy leve entre max y henareshill
|
| 53:26 -> Incidente muy leve entre henareshill y MoNoMaLo
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2009, 00:15:33 »
Mil disculpas a Gaboni siento haberte fastidiado tu regreso de esta forma, evidentemente espero sanciones, encontrarme un Redbull cruzado en Abbey fue el pricipio del fin, me dejo el coche de pena no giraba y con la vena hinchada la lié, enfin reiterar mis disculpas a Gabony y a Monomalo , a este por el susto que le dí.

ese red bull era el mio me fue imposible evitar trompear en esa curva el coche que iba delante creo que freno muy pronto y tube que bloquear frenos y el coche se me descontrolo...lo siento berto...

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2009, 02:35:24 »
No te preocupes Gaboni que no fue culpa tuya pues nada podías hacer.

Clasifiqué 13 y gano 2 posiciones en la salida y otras 3 por incidentes varios de carrera. Ya estaba en los puntos cuando de pronto veo a Berto casi parado en el exterior de la curva. Pude haberle esquivado por la hierba pero di por hecho que el estaba acelerando hacia el centro de la pista dejandome un hueco por el exterior... cuando me di cuenta de su velocidad ya era tarde, susto y bloqueo de frenos que me hace trompear quedandome en medio de la pista. Me quedé inmovil todo el tiempo que pude, pero tenia que salir rapido de esa trazada en la que estaba trompeado... con los nervios no calcule bien y le pequé un buen susto a Quelonio (aunque no sale en el parte de incidentes la FOCA creo que te dí).
De aqui hasta el final simplemente a intentar disfrutar de la lluvia con buenos piques con relampa y max.

Una carrera más sin puntos... pero me lo he pasado de miedo ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2009, 09:37:54 »
Al final he podido rascar un puntillo. Parece mentira pero este año, cuando mejor preparo los Gepeses, peor resultado obtengo. Ayer era una tortuga, y en cambio saco un punto... cosas de la vida. Entre pitos y flautas no pude entrenar apenas esta semana y además estaba un poco reventado del palizon de coche que me habia pegado y de todo lo que fue el sabado en general :happy167: Me planté en la carrera con una mejor vuelta de 1:34.5... pero veo que todos estabais en 33 como mucho. Hice un 1:33.8 en la Q1 que me servía para salir antepenúltimo.
La salida no fue demasiado complicada pese a las condiciones de la pista y pude esquivar las pocas salidas de pista y trompos. En la primera vuelta al principio del segundo sector, ibamos unos cuantos en lucha y bloqueé frenos haciendo un semitrompo. Me pareció ver un incidente por los retrovisores al intentar esquivarme  :'(
Más tarde me llevé el sustito de mono  ;D pero sin consecuencias. Creo q debido al lag te traspase sin provocar ningún daño en el lateral izquierdo de mi coche. 1er stint finiquitado y casi en posición de puntos. A mitad del stint me coloqué 7º pq iba a dos paradas y los demás ya habian realizado su segunda parada. Aguanté a jorege unas curvas detrás hasta que me adelantó y me quedé con la 8ª posición.
Ví que fatality se me acercaba poco a poco y que me iba a levantar la posición de puntos que tenía pero unas vueltas más tarde debió tener un accidente.
De ahí hasta el final sin demasiadas complicaciones ya q tenia a basi a más de medio minuto y aumentando vuelta a vuelta, y a relampa a más o menos lo mismo. Unos cuantos doblajes (mataré al del spotter  :mad228:) y un buen susto en forma de excursión a lo trulli... menos mal q habia una buena escapatoria.
Total que contento... salvo pq sufrí como un mamón debido supongo q a la conexión. En la Q2 vuestros coches trazaban por fuera de la pista en la mayoría de ocasiones. Tambien llevaban una especie de corona de espinas multicolor encima del caso del piloto... y además iban como parpadeando. La barra de situación en pista tambien me parpadeaba.
Enhorabuena a Krosinho y al podio. Espero veros en la próxima con algún problemilla de menos.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2009, 16:21:53 »
Un resumen rápido de mi carrera, clasifico bastante justito creo recordar salgo 10º, nos situamos en posición de salida asfalto mojado así que cuidado al salir, se pone semáforo en verde y salgo bien si desrrapar mucho pero ya veo que me pasan unos cuantos que han salido mejor, en las primeras vueltas ya se empiezan a colocar las posiciones y salir gente por incidentes o golpes, en el primer sting llevo detrás a bansig que lo puedo aguantar hasta que entra a boxes, yo voy a dos paradas algo lento pero seguro, al final en el último sting me pongo 5º delante acaymo a 6seg y detrás jorege a 2 seg jaja este fue el peor me presiono hasta el final creo recordar que lo lleve detrás unas 9 vueltas y gracias que no cometi grandes fallos y hacia unos tiempos bajos para el setup que tenía, al final julio se la pego y pude llegar ala 4º puesto no esta mal al final viendo como clasifique jijiji suerte en la próxima y buena para el mismo de siempre jajaaj pa variar.

Monomanolo jajaaj gracias que te deje la puerta abierta en la primeras curvas que si no me llevas por delante jajaj menuda apurada así y todo te salio bien me pasaste.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2009, 19:51:24 »
Pero qué envidia me dais contando las batallitas bajo la lluvia... Como alguien habrá intuido por ahí, perdí la conexión a eso de las 8, y la muy puta no ha vuelto hasta ahora. Empiezo a entender los sentimientos de Enjuto Mojamuto. Creo que han abierto 12 partes, 15 incidencias y 8 reclamaciones (todas ellas con números acojonantemente largos), pero sigo con el problema. Después de amenzar de muerte a la chica del teléfono, espero que se solucione definitivamente mañana mismo. Saludos a todas! 

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2009, 22:07:16 »
Desastre de GP!! Mala cualify, mala salida y mala carrera  :-[ En la cualify fallé en la ultima curva antes de entrar a meta cuando iba bajando en más de 1s mi mejor lap...me quedé el 11º y en ese momento sabía que stava jodido porque las salidas no son mi fuerte  :P Salí super lento, demasiado lento, para no trompear y montar la "gorda" y me pasó hasta el apuntador!! 16º me quedé!! después no cogí ritmo en toda la carrera y si las cosas no iban bien, se terminaron de torcer en la parada de mi 1er stint...voy y en lugar de darle al limitador le doy al kers y gas a xapa!! Pum!! contra el muro!! así mismo no fué pa tanto, 14s de reparación y palante! pero al salir del pit me marcan un Drivetruu por la movida de la entrada :P El resto de la carrera esquivando coches y restos de fibra, algun pique con Mono (pasada donde F.Alonso no pudo con Heifeld) y Henares pasandolo en los repostages y supongo que despues de algun fallo suyo... A pesar de haber stado algo descolocado al a ver entrenao toa la semana con mi merecida sanción que nunca llegó me lo pasé en grande!  :D

Enhorabuena al podium!! y nos vemos en TRES SEMANAS  :o en Alemania  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2009, 16:39:41 »

Clasifiqué 13 y gano 2 posiciones en la salida y otras 3 por incidentes varios de carrera. Ya estaba en los puntos cuando de pronto veo a Berto casi parado en el exterior de la curva. Pude haberle esquivado por la hierba pero di por hecho que el estaba acelerando hacia el centro de la pista dejandome un hueco por el exterior... cuando me di cuenta de su velocidad ya era tarde, susto y bloqueo de frenos que me hace trompear quedandome en medio de la pista. Me quedé inmovil todo el tiempo que pude, pero tenia que salir rapido de esa trazada en la que estaba trompeado... con los nervios no calcule bien y le pequé un buen susto a Quelonio (aunque no sale en el parte de incidentes la FOCA creo que te dí).
De aqui hasta el final simplemente a intentar disfrutar de la lluvia con buenos piques con relampa y max.

Leyendo mi cronica... hay una parte que no se entiende muy bien y quiero dejarlo claro. No fué Berto quien provocó mi trompo y posterior accidente sino un error mio al bloquear los frenos por pisarlos demasiado. Me quedé como bobo con los brazos y piernas rigidos y paralizados en volante y freno.

Besos nenas.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 23 de Junio de 2009, 17:35:36 »

Leyendo mi cronica... hay una parte que no se entiende muy bien y quiero dejarlo claro. No fué Berto quien provocó mi trompo y posterior accidente sino un error mio al bloquear los frenos por pisarlos demasiado. Me quedé como bobo con los brazos y piernas rigidos y paralizados en volante y freno.

Besos nenas.

Eres demasiado generoso

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2009, 18:17:09 »

Besos nenas.

Eres demasiado generoso

Lo que sois es una panda de mariquitas confesos, ¡que se besen! ¡que se besen!!! :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2009, 18:48:47 »
Mucho "mariconismo", ¿no sería aceite lo que había en la pista en vez de agua?
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2009, 19:14:37 »
Bueno, creo que llego el momento (una vez más) de la foto de maricas de rigor.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2009, 20:07:49 »
uffff como me ponen esos calentadores

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2009, 23:57:21 »