Al final he podido rascar un puntillo. Parece mentira pero este año, cuando mejor preparo los Gepeses, peor resultado obtengo. Ayer era una tortuga, y en cambio saco un punto... cosas de la vida. Entre pitos y flautas no pude entrenar apenas esta semana y además estaba un poco reventado del palizon de coche que me habia pegado y de todo lo que fue el sabado en general

Me planté en la carrera con una mejor vuelta de 1:34.5... pero veo que todos estabais en 33 como mucho. Hice un 1:33.8 en la Q1 que me servía para salir antepenúltimo.
La salida no fue demasiado complicada pese a las condiciones de la pista y pude esquivar las pocas salidas de pista y trompos. En la primera vuelta al principio del segundo sector, ibamos unos cuantos en lucha y bloqueé frenos haciendo un semitrompo. Me pareció ver un incidente por los retrovisores al intentar esquivarme

Más tarde me llevé el sustito de mono

pero sin consecuencias. Creo q debido al lag te traspase sin provocar ningún daño en el lateral izquierdo de mi coche. 1er stint finiquitado y casi en posición de puntos. A mitad del stint me coloqué 7º pq iba a dos paradas y los demás ya habian realizado su segunda parada. Aguanté a jorege unas curvas detrás hasta que me adelantó y me quedé con la 8ª posición.
Ví que fatality se me acercaba poco a poco y que me iba a levantar la posición de puntos que tenía pero unas vueltas más tarde debió tener un accidente.
De ahí hasta el final sin demasiadas complicaciones ya q tenia a basi a más de medio minuto y aumentando vuelta a vuelta, y a relampa a más o menos lo mismo. Unos cuantos doblajes (mataré al del spotter

) y un buen susto en forma de excursión a lo trulli... menos mal q habia una buena escapatoria.
Total que contento... salvo pq sufrí como un mamón debido supongo q a la conexión. En la Q2 vuestros coches trazaban por fuera de la pista en la mayoría de ocasiones. Tambien llevaban una especie de corona de espinas multicolor encima del caso del piloto... y además iban como parpadeando. La barra de situación en pista tambien me parpadeaba.
Enhorabuena a Krosinho y al podio. Espero veros en la próxima con algún problemilla de menos.