www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA  (Leído 17728 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP MALASIA
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 23:08:34 »
En primer lugar, gracias por haberme dejado participar con vosotro en esta carrera.  ;)
La verdad es que este MOD es muy divertido y francamente adictivo y se respira un aire de buen royo impresionante, de manera que felicitar a todos los participantes y a la organización, porque me lo he pasado muy bien. Lástima que no tenga más tiempo para dedicarle, porque sinó, estaría aqui cada domingo para daros guerra ! ! !  :risitas:
La carrera a empezado muy bien para mí, y la verdad es que ha sido muy divertido rodar con MoNoMaLo, Basigp y Fatal1ty con continuos adelantamientos y alguna que otra salida de pista. Pero creo que estábamos los 4 rodando en el mismo tiempo.
Todo muy divertido hasta el primer repostaje en el que hemos llegado los cuatro a la vez  :D
Lo malo ha empezado después de ese repostaje . . . no sé si los mecánicos me han puesto gomas de plástico, pero lo cierto es que en la segunda curva después de repostar, el coche se me ha ido a pasturar, se me han recalentado los pneumáticos y en cada curva me he ido a tomar por saco.
En fín, sigo siendo igual de malo en DTM que en F1 . . . pero me lo paso genial que es lo que cuenta.  ;D
Un saludo a todos, y buenas noches.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 00:00:19 »
Lo primero enhorabuena a todos los que acabaron y segundo y sin ánimo de crear polémica, sólo es una opinión de un piloto, dar un toque de atención a Gerry, he visto la repetición y lo que le has hecho a Fata es muy poco deportivo.Vale que quizás la primera salida de pista te sentase mal, ibais muy juntos en paralelo y no medisteis bien la distancia entre vosotros,pero el resto son embestidas directas a Fata, parecía que ibas a por él.
Esto es un juego y hay que tomarselo como tal.A mi en Silverstone me echaste y me hiciste trompear y no leí ni una sóla disculpa de tu parte.
Repito sólo es mi opinión y te aconsejo que te lo tomes como lo que es, un juego.Un saludo.
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 11:50:49 por PinTxO »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 01:38:10 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 01:50:40 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Sepang GP
| Race (2009/06/28 22:16:44)
|
| 00:58 -> Incidente moderado entre Hiroo y PinTxO
|
| 01:03 -> Incidente muy leve entre Gerry y RELAMPAMAN
|
| 01:04 -> Incidente leve entre PinTxO y estrodg
|
| 01:07 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y RELAMPAMAN
|
| 02:44 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y Hiroo
|
| 07:11 -> Incidente muy fuerte entre Gerry y Fatal1ty
|
| 09:10 -> Incidente moderado entre Gerry y Fatal1ty
|
| 10:44 -> Incidente muy leve entre basigp y Fatal1ty
|
| 12:45 -> Incidente muy leve entre estrodg y PinTxO
|
| 33:42 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Fatal1ty
|
| 47:36 -> Incidente muy leve entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 50:14 -> Incidente muy leve entre MoNoMaLo y Fatal1ty
|
| 50:44 -> Incidente fuerte entre MoNoMaLo y basigp
|
| 54:19 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo
|
| 63:11 -> Incidente muy leve entre basigp y MoNoMaLo
|
| 63:28 -> Incidente muy fuerte entre PinTxO y Acaym0
|
| 64:27 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
|
| 64:31 -> Incidente leve entre MoNoMaLo y RELAMPAMAN
|

NOTA: Gerry queda suspendido por un GP, no podrá participar en el próximo Gran Premio por comportamiento antideportivo.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 13:03:43 »
Ayer me pasé por el server para ver si corria un ratillo con los cracks de la DTM pero no paraba de darme "joined time out" y cuando conseguí entrar mi pantalla parecía una discoteca. Aparentemente se me veía todo bien pero cambiaba a todos azulados toda la pantalla. Total que decicí salir y volver a entrar... pero luego ya no me dejó volver a entrar  :'(
La anterior carrera de F1 tampoco me fue demasiado bien el tema por lo que pregunto ¿el tyka os está dando problemas? Desde que lo he puesto parece q me va el juego como más lento y se raya de vez en cuando... ayer además no me dejó entrar al server.
Como no pude entrar finalmente pensé en hacer los deberes para la F1... hoy me he enterado que se corre en Nurburgring no en Hockemheimring  ???
Un saludo a todos.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 15:40:15 »
hola buenas a todos,ayer en la carrera cuando fataly me echo me puse un poco cabreado y si fui a por el.
te pido disculpas fataly no volvera apasar y espero q no me lo tengas en cuenta.
por otro lado pintxo ni sabia q te habia echado si no hubiera reaccionado pidiendo disculpas.y por eso te las pido ahora.
gracias por vuestra atencion,y no me lo tomare tan apecho.
ciao

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2009, 15:58:56 »
hola buenas foca,tambien pido disculpas por la falta de respeto q tuve ayer en el circuito.
queria pedir la nuena pista para poder ir entrenndo,gracias.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2009, 18:19:28 »
hola buenas foca,tambien pido disculpas por la falta de respeto q tuve ayer en el circuito.
queria pedir la nuena pista para poder ir entrenndo,gracias.

Hola, el circuito de Nurburgring no os lo tenéis que descargar, si te refieres a ese, viene incluido en rFactor. El servidor está arrancado desde anoche con ese circuito.

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2009, 18:28:23 »
Ayer me pasé por el server para ver si corria un ratillo con los cracks de la DTM pero no paraba de darme "joined time out" y cuando conseguí entrar mi pantalla parecía una discoteca. Aparentemente se me veía todo bien pero cambiaba a todos azulados toda la pantalla. Total que decicí salir y volver a entrar... pero luego ya no me dejó volver a entrar  :'(
La anterior carrera de F1 tampoco me fue demasiado bien el tema por lo que pregunto ¿el tyka os está dando problemas? Desde que lo he puesto parece q me va el juego como más lento y se raya de vez en cuando... ayer además no me dejó entrar al server.
Como no pude entrar finalmente pensé en hacer los deberes para la F1... hoy me he enterado que se corre en Nurburgring no en Hockemheimring  ???
Un saludo a todos.

Tus problemas seguramente no tengan nada que ver con Tyka, prácticamente no consume recursos del PC, no parece que nadie haya tenido problemas en cuanto a eso. Es algo típico, casi siempre que se introduce un nuevo software, mod o lo que sea y a uno le surge un problema se tiende a pensar que es causado por la última novedad, no es algo que te pase sólo a ti, va con la naturaleza humana  :D

Anoche por ejemplo antes de la carrera el servidor se reinició un par de veces por motivos ajenos al Tyka y al propio servidor y ya hubo quienes empezaron a suponer que la cosa era del Tyka  ;D y proponían probar a entrar sin él. Pero no, hasta ahora no parece que haya dado ningún problema.

El cualquier caso durante la semana puedes probar a entrar sin él y así comparar diferencias de rendimiento en cuanto a usarlo o no.

Un saludo.

Desconectado EL FITI

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2009, 18:55:14 »
hola buenas a todos  soy EL FITI  tengo ganas de correr una DTM yo y mi compañero el se dará de alta hoy o mañana estamos  que nos ayudéis porque somos novato en todo esto  y nada un salud ya nos veremos por aki

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2009, 19:19:42 »
Pues por mi parte una carrera muy entretenida con muy buenos piques con Ozo, Monomalo, Relampaman y Fatality, al final al menos pude sumar unos puntitos y sobre todo me divertí mucho ;D

Gerry no sé si te has dado cuenta pero la FOCA ha puesto que te sancionan para la próxima carrera, lo digo para que no entrenes en balde. Decir también que al menos te has disculpado, lo cual es de agradecer, pero coincido con otros foristas en que ese comportamiento antideportivo no se puede permitir ni se debe repetir, así que veo más que justificada la sanción.

P.D: un cariñoso saludo de parte de Julio para El FITI, me ha dicho que arde en deseos de conocerte :D

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2009, 19:36:31 »
hola basig,si ya se q me han sencionado pero tambien corro en la f1.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2009, 20:05:35 »
HOla a todos!

Mi resumen es que fue una carrera nefasta, acabada en la vuelta tres por connection lost.
Salia tercero y arranque mal, por ese motivo decidi entrar por fuera en la primera curva para no molestar, pero aun asi, pintxo entra pasado y me tira fuera de pista. Y no diria nada al respecto, pero el mismo pintxo arremete en la segunda curva (20 metros despues) contra estrodg, que no pierde el control porque es un buen piloto imagino. De manera que, pintxo, no creo que te encuentres en situacion de poder quejarte, ya que almenos yo, no he recibido ninguna disculpa por tu parte. Siguiendo con mi cronica; reingreso en la pista el ultimo y ya con el coche dañado...otra vez a intentar remontar. Asi lo hago hasta que en la ultima curva me despisto un segundo y entro demasiado pasado, llevandome por delante a RELAMPAMAN (lo siento tio, no pude esquivarte). Nos reincorporamos los dos a pista y tiramos a tope a por la remontada. No se si gane una o dos posiciones antes de que perdiera la conexion y finalizara mi carrerita de ensueño, aunque lo cierto es que mi coche ya estaba severamente dañado entonces.

Por otra parte, en cuanto al incidente entre Fatality y Gerry, no puedo juzgar lo que paso despues, ya que mi repeticion no llega hasta ese momento, pero si llego a ver su primer toque. Mi modesta opinion es que Gerry tenia el lado bueno y que ademas Fatality se desplaza hacia la derecha en el ultimo momento (no entiendo el motivo) y arrastra la parte trasera de Gerry haciendole trompear. Imagino  que no se vieron el uno al otro. Lo ocurrido despues lo desconozco, asi que no puedo decir nada al respecto. Pero si dire que me gustaria que la FOCA penalizara tambien el tipo de encontronazos como el de pintxo conmigo o el de yo mismo con RELAMPAMAN, y sobretodo si son acciones reiteradas.Con el fin de que no se repitan, claro.

Nada mas, nos vemos en la proxima!!! ;)

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2009, 20:44:05 »

Pues aplícate el cuento para la F1 Gerry . . .

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2009, 20:44:18 »

Ah vale, lo decía por si no lo habías visto ;)