En primer lugar, gracias por haberme dejado participar con vosotro en esta carrera.

La verdad es que este MOD es muy divertido y francamente adictivo y se respira un aire de buen royo impresionante, de manera que felicitar a todos los participantes y a la organización, porque me lo he pasado muy bien. Lástima que no tenga más tiempo para dedicarle, porque sinó, estaría aqui cada domingo para daros guerra ! ! !

La carrera a empezado muy bien para mí, y la verdad es que ha sido muy divertido rodar con MoNoMaLo, Basigp y Fatal1ty con continuos adelantamientos y alguna que otra salida de pista. Pero creo que estábamos los 4 rodando en el mismo tiempo.
Todo muy divertido hasta el primer repostaje en el que hemos llegado los cuatro a la vez

Lo malo ha empezado después de ese repostaje . . . no sé si los mecánicos me han puesto gomas de plástico, pero lo cierto es que en la segunda curva después de repostar, el coche se me ha ido a pasturar, se me han recalentado los pneumáticos y en cada curva me he ido a tomar por saco.
En fín, sigo siendo igual de malo en DTM que en F1 . . . pero me lo paso genial que es lo que cuenta.

Un saludo a todos, y buenas noches.