www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 40859 veces)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:50:49 »

PD: la piba se ha ganao en el curro un viaje para 2 personas a jerez, cheste o montmelo a elegir  ;D ;D pa que nos den un par de vueltas 8) si se descuidan me escapo con el coche solo XDDD

jajajajajajajja  :o  bienvenido compi..  A POR ELLOS!!

En cuanto a los tiempos, yo de 2.15.980 no bajo    :-\
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2006, 20:54:09 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #91 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:20:37 »
Pero bueeeenooo . mira mira jajajaaja

que a mi me han dicho que no puedo apuntarme a la F1 y tambien a los TC para las pruebas y viendo los que estan apuntados que existe gente que esta aki y en la F1 ... Mientras que Gabryf1 me ha dicho que no puedo ... hay que ver el miedo que me tienen los cabritos jajajajaja

weno da igual ... aver si en la temporada puedo apuntarme.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #92 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:36:32 »

que a mi me han dicho que no puedo apuntarme a la F1 y tambien a los TC para las pruebas y viendo los que estan apuntados que existe gente que esta aki y en la F1 ... Mientras que Gabryf1 me ha dicho que no puedo ... hay que ver el miedo que me tienen los cabritos jajajajaja

Que sí hombre haz las pruebas! Hay varios que están haciendo las dos por si luego pueden entrar en las 2 o por si suspenden una de ellas  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #93 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:38:20 »
Pero vamos a ver todos estos tiempos de escándalo empezando por KROSHONCIO son sin carga o con la de carrera.
Es por saber si le tengo ke poner nitroso , pandilla de abusones  :conf0068:

;D

Era con carga de carrera pero en las primeras vueltas porque el Alfa forzándolo las gomas delanteras subían mucho de temperatura en pocas vueltas y luego agarraba poco de delante... es interesante porque eso hace que en carrera haya que correr con cabeza, ya que los coches son fáciles está bien que al menos el mod tenga esa complicación ;) por lo menos con el Alfa, habrá que ver si otros coches no se comen tanto las ruedas delanteras o si ajustando los setups se soluciona algo el invento...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2006, 22:13:00 »
FOCA se me ha reseteado el ordenador cuando entrenaba en el server de satrus, a las 22:10. escribo esto desde el portatil de mi otro compañero de piso mientras el mio arranca, a ver si no le ha pasado nada. Voy a intentar conectarme

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:09:39 »
Nada, no ha habido manera. Esto es de cine. He estado entrenando algunos ratos estos días, off line, y esta tarde estaba offline desde las 7 y desde las 9:30 o así en el server de satrus, dando vueltas para ver q tal el desgaste, y todo sin problemas. Eran sobre las 22:10 o así, satrus comentó que nos fuéramos yendo al server de yokobox, justo iba con alguien delante en pique y dije "bueno, termino esta vuelta a ver si le alcanzo y ahora voy" y a los 10 segundos plaff, reseteo, que me pasaba a veces en verano, pero ahora con el frío nunca(y además he tocado placa, micro, tarjeta gráfica y HDD a mano y tampoco estaban calientes, así que como no sea que la fuente empieza a estar vieja...)
 Encima al arrancar no quería terminar de arrancar windows, he estado un rato peleando a ver si andaba, y ya ha arrancado todo bien y sin problemas, parecía, he intentado entrar y me ha echado, pero eran ya las 22:35 y vi que empezaba la calificación, y no he querido seguir intentarlo más, para no molestar al resto (no se a los demás, pero a mí independientmente de que de un pequeño salto cuando entra alguien, me despista un montón que salga cualquier cosa en el chat si estoy rodando).
Así que nada...ha tenido 3 horas y ha ido a fallar en el momento justo. Hoy había conseguido bajar hasta 2:15 bajo, y en una vuelta ideal podía salir algún 14, y para nada.
Si hay sitio mañana pido permiso a la FOCA para volver a intentarlo, si no pues correré solo F1 y qué se le va a hacer, es culpa mía por no tener el ordenador en condiciones. En el ordenador de mi otro compañero de piso(tenemos 3, un portatil y dos sobremesas), que va mejor que el mío, sí andaba bien, pero le están cambiando la placa, que se estropeó.
Suerte a todos los que corrían hoy. Un saludo.

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:32:06 »
joe que fastidio estrodg, nos encomendaremos a la gran sabiduria del gran FOCA y su comite para permitir que mañana corras haber si puedes clasificarte para la CT, si no de todos modos aqui tienes a alguien dispuesto a correr en CT las veces que quieras. ;D
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:38:30 »
Weno ya he corrido , menos mal que lo has dicho korshi , que si no estaria aburrido en casa ... bueno hay la mujer pero bueno xD
esto mola mas ....

asias campeon.
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:47:46 »
wueno ya esta, pasada el examen de selectividad (como en la uni) ni ke decir tiene ke por un error eche menos gasofa al coche y logico... no llego a la vuelta 7,(mitad de carrera) tuve ke ir a 2 paradas, si señores seguro ke soy el unico a 2 paradas... pero no e kedado ultimo y tampoco me an doblao.

saludos
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 06:08:15 por lml »

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:51:51 »
Esta carrera me ha salido mucho mejor, la termine y no tuve mucho incidentes eso si iba muy lento en tiempos por debajo 2 seg claro el ALFA ROMEO no dabas de si.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2006, 01:21:54 »
hola...

FOCA, hoy tuve un dia de locos, recian acabo alfin de llegar a casa, por supuesto no pude correr ...  asi q con un a gran disculpa por mi impuntualidad, y con un cara de perrito regañado, solicito se me deje correr con el grupo de mañana!  ;D

Desconectado Gabry

• Piloto Oficial
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2006, 02:28:25 »

Yo no te dije que no podias ;D, dije que leyeras el foro y te apuntaras, si la verdad que todos te temen porque sueles liarla en la 1ª vuelta :char00264:  ;D, saludos.
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:59:18 »
... primer examen terminado.

Sin casi conocer el mod y con un setup made in eslecito... he terminado sin romper y sin ser doblado. ;D
Tenía un coche muxo más lento... probablemente debido a un setup mal hecho... pero he aguantado con pocos errores y saliendo de ellos con la pericia que me caracteriza.... FOCA: ¿tener manos al perder el coxe puntúa?  :D

Por ciento en cuanto a caballerosidad en la pista... FOCA un 10 para todas... y un 20 para Kikoni... que le arregló el mismatch a LML para disputar y aguantó a las fieras en el warmup para que los mayores pudiesemos ir al servicio.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:16:00 »
Juer esta tarde la prueba, he practicao ayer y mas o menos, pero no bajo por ahora de 2.17 vamos a ver si consigo mejorarlo algo. Estaba pensando que si se queda mucha gente descolgada se podria hacer una division B de CT y si en la A falta gente o se van marchando que vayan subiendo y tal. Solo son ideas. Bueno a ver q tal sale eso esta tarde...

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2006, 17:23:33 »
Estaba pensando que si se queda mucha gente descolgada se podria hacer una division B de CT y si en la A falta gente o se van marchando que vayan subiendo y tal. Solo son ideas. Bueno a ver q tal sale eso esta tarde...

idem