Aver............... sinceramente soy poco amigo de discutir acerca de la carrera en el foro, ya que creo que está para cosas mas dibertidas pero al leer tu relato, Pintxo, no e podido dejar pasar algo que creo que no se ajusta a la realidad y es cuando dices, Berto y yo nos tocamos un pelín, lo suficiente para que mi suspensión delantera derecha saliera "tocada" y ya el coche no fue el mismo que entre semana durante toda la carrera, para mi seria algo mas logico que te disculparas por alcanzarme en plena curva cuando ya te habia adelantado ya que me hiziste trompear y que posteriormente Ruben me golpeara el lateral del coche, y me dejara alguna cosa mas aparte de la suspension "tocada", no te lo tomes a mal pero creo que tendrias que aprender a levantar el pie un poquito antes, algo parecido ocurrio en Silverstone y tu lo llamaste lance de carrera, intenta ver la repeticion con mas objetividad, y que conste que no escribo esto con el interes de crear ninguna polemica ni enfado y que te considero un piloto de 10 pero creo que tendrias que intentar ser un poco menos agresivo.
Vamos a ver, me estoy calentando ya un poquito, que parece que soy yo el culpable de todo.Lo de Silverstone si te crees que fue mi culpa haztelo mirar,iba yo delante de ti, por fuera, tu por dentro, veo normal tu trazada, ¿donde quieres que me meta?¿que te deje la alfombra roja para pasar?¿que me vaya a la hierba para que hagas la trazada perfecta?Si alguien tenía que haber levantado más eras tú para ir más por dentro y evitar el contacto, pero como he dicho veo normal tu trazada y por eso lo califique de lance de carrera.
Respecto a lo de ayer ibamos 4 pilotos en un palmo de terreno, 3 en paralelo creo,así que no sé por qué me reprochas de esa manera la acción cuando si ves la carrera hubo "leves toques" entre Estro y Fata ,Estro y yo(pique en la chicane rapida de subida, nadie levantaba ahi

) y alguno más, todos intentos de adelantamiento bastante legales y que , por lo menos por mi parte, califico de lances de carrera.
PD:Recuerdo la salida de esta carrera en el año de Alonso en Mclaren, cuando los dos BMW se tocaron en esa misma curva de manera parecida a la nuestra.....nadie dijo nada ni hubo reprimendas....no sé por qué te me tiras al cuello de esta manera.De todos modos no se me caen los anillos en pedirte disculpas por el trompo.