www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ALEMANIA  (Leído 8586 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP ALEMANIA
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2009, 10:32:02 »
Primero dar la enhorabuena a Estrodg por la victoria. ;)
Después pedir disculpas a Acaymo porque le di un par de toques leves, pero que le hicieron perder el control de coche y trompear. Sorry :-[ En el primero iba por el interior en la 2ª curva y sabía que había alguien por el exterior, intenté frenar pronto y ceñirme al piano, pero hubo un ligero contacto lateral que le hizo perder el tren trasero a Acaymo. En el 2º tras trompear en la 1ª curva me quedé justo en el piano e intenté mantener las ruedas patinando para poder enderezar el coche pero justo pasaba Acaymo y se produjo un roce que también le desestabilizó. De nuevo lo siento. :-\

Por último decirle a Fatal1ty que no me parece correcta su manera de defender la posición en las primeras vueltas, porque incumple el reglamento:
Las maniobras responsables de obstaculizar a otros pilotos tales como cambios prematuros de dirección, más de un cambio de dirección, cruces deliberados hacia el interior o exterior de una curva u otros cambios anormales de dirección, están estríctamente prohibidas y serán penalizadas de acuerdo a la importancia y reiteración de las faltas, con penalizaciones que van desde una sanción de tiempo hasta la exclusión de la carrera. La reiteración de una conducción peligrosa, aunque fuese involuntaria, puede suponer la exclusión de la carrera.

Nada más, al final opté por retirarme tras varios trompos porque estaba cansado del fin de semana y no estaba disfrutando de la carrera. Un saludo

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2009, 17:27:57 »
Yo la verdad que tampoco disfrute mucho de la carrera.. salio todo mal..Basigp viendo las repes son dos claros lances de carrera ( en carrera no me lo parecieron ). En el primer incidente me cerre mucho por que no sabia que estabas ahi, y el segundo pues cruzao en la curva poco puedes hacer tampoco  ;D ;D, asi que por mi parte nada

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2009, 17:54:28 »
Pues yo al igual que Aca no disfruté nada de la carrera.Sabía que los 50 kg de lastre extra iban a ser una tortura para mi en cada curva asi que me lo tomé con calma y mi objetivo iba a ser segundo, pero ya la cosa se torció desde la segunda curva, Berto y yo nos tocamos un pelín, lo suficiente para que mi suspensión delantera derecha saliera "tocada" y ya el coche no fue el mismo que entre semana durante toda la carrera.Las curvas rapidas de izquierdas eran un continuo sufrimiento, sobre todo la chicane rápida subiendo y la siguiente curva, asi como la curva donde Alonso adelanto a Massa.Una vez visto el panorama me dediqué a controlar a Ruben que era algo más rápido que yo y llevaba la misma estrategia que yo.Lo llevaba detrás bastante bien controlado pero cometí un error en la curva 3 y 4 y ahí dije adios al segundo puesto.De ahí al final paseo tranquilo.

Nos vemos en Hungría.

PD:Se me olvidaba....Felicidades a Estropajo y Rubén por la excelente carrera que hicieron ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2009, 18:14:40 »
Aver............... sinceramente soy poco amigo de discutir acerca de la carrera en el foro, ya que creo que está para cosas mas dibertidas pero al leer tu relato, Pintxo, no e podido dejar pasar algo que creo que no se ajusta a la realidad y es cuando dices, Berto y yo nos tocamos un pelín, lo suficiente para que mi suspensión delantera derecha saliera "tocada" y ya el coche no fue el mismo que entre semana durante toda la carrera, para mi seria algo mas logico que te disculparas por alcanzarme en plena curva cuando ya te habia adelantado ya que me hiziste trompear y que posteriormente Ruben me golpeara el lateral del coche, y me dejara alguna cosa mas aparte de la suspension "tocada", no te lo tomes a mal pero creo que tendrias que aprender a levantar el pie un poquito antes, algo parecido ocurrio en Silverstone y tu lo llamaste lance de carrera, intenta ver la repeticion con mas objetividad, y que conste que no escribo esto con el interes de crear ninguna polemica ni enfado y que te considero un piloto de 10 pero creo que tendrias que intentar ser un poco menos agresivo.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2009, 19:35:07 »
Por mi parte decir que disfrute bastante la carrera  ::) ...

Tras la largada y entre la 2 y la 3 tuve un gran toque: primero con RELAMPAMAN, El venia de un incidente de la 1 y Yo venia con el impulso, vi la oportunidad para sobrepasarlo aunque no cabriamos los dos en la misma curva, por suerte solo fue un toque lateral; pero justo en seguida me encuentro a BERTO cruzado y ese golpe si nos dolio, lamento no haber alcanzado a esquivarte  :-[.

..Quisas el momento mas emocionante fue sobre la vuelta 7 u 8, cuando nos encontramos ESTRODG, PINTXO, FATAL1TY y YO peleando muy junticos por la primera posicion . .. .sin embargo en la salida de una curva FATA lo pierde justo delante mio y ya no pude evitar tocarte y el trompo ya seria inevitable, lo lamento por ti, por un segundo contemple esperarte pero luego pence que ya llevabas el coche cruzado cuando te toque y entonces continue ...

..ya en el ultimo stint me dedique a seguir a PINTXO, aunque El llevaba mucho lastre igual apenas si podia seguirlo, alfinal imagino sus gomas pagaron el sobrepeso y logre adelantarlo ajustadamente, hay si me la jugue, por suerte no nos tocamos imagino levantaste...  ::)

SL2.

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2009, 19:50:18 »
Aver............... sinceramente soy poco amigo de discutir acerca de la carrera en el foro, ya que creo que está para cosas mas dibertidas pero al leer tu relato, Pintxo, no e podido dejar pasar algo que creo que no se ajusta a la realidad y es cuando dices, Berto y yo nos tocamos un pelín, lo suficiente para que mi suspensión delantera derecha saliera "tocada" y ya el coche no fue el mismo que entre semana durante toda la carrera, para mi seria algo mas logico que te disculparas por alcanzarme en plena curva cuando ya te habia adelantado ya que me hiziste trompear y que posteriormente Ruben me golpeara el lateral del coche, y me dejara alguna cosa mas aparte de la suspension "tocada", no te lo tomes a mal pero creo que tendrias que aprender a levantar el pie un poquito antes, algo parecido ocurrio en Silverstone y tu lo llamaste lance de carrera, intenta ver la repeticion con mas objetividad, y que conste que no escribo esto con el interes de crear ninguna polemica ni enfado y que te considero un piloto de 10 pero creo que tendrias que intentar ser un poco menos agresivo.

Vamos a ver, me estoy calentando ya un poquito, que parece que soy yo el culpable de todo.Lo de Silverstone si te crees que fue mi culpa haztelo mirar,iba yo delante de ti, por fuera, tu por dentro, veo normal tu trazada, ¿donde quieres que me meta?¿que te deje la alfombra roja para pasar?¿que me vaya a la hierba para que hagas la trazada perfecta?Si alguien tenía que haber levantado más eras tú para ir más por dentro y evitar el contacto, pero como he dicho veo normal tu trazada y por eso lo califique de lance de carrera.
Respecto a lo de ayer ibamos 4 pilotos en un palmo de terreno, 3 en paralelo creo,así que no sé por qué me reprochas de esa manera la acción cuando si ves la carrera hubo "leves toques" entre Estro y Fata ,Estro y yo(pique en la chicane rapida de subida, nadie levantaba ahi  :D) y alguno más, todos intentos de adelantamiento bastante legales y que , por lo menos por mi parte, califico de lances de carrera.

PD:Recuerdo la salida de esta carrera en el año de Alonso en Mclaren, cuando los dos BMW se tocaron en esa misma curva de manera parecida a la nuestra.....nadie dijo nada ni hubo reprimendas....no sé por qué te me tiras al cuello de esta manera.De todos modos no se me caen los anillos en pedirte disculpas por el trompo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 19:54:16 por PinTxO »

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2009, 20:34:42 »
Yo simplemente pedir disculpas a Acaymo (no es que la tenga tomada contigo, és que me pone el conejito PlayBoy de tu Audi xD :jump01:), te toqué en la chicane del final y a casi te hago trompear....debí tocar el freno o soltar pero pennsé que me daba tiempo a pasar cuando te ví con problemas por el piano...mea culpa, sorry!
Mi carrera un desastre desde la 1ªcurva (aún doy gracias por no llevarme a nadie por delante  :P), al final abandoné al no tener motivación cerca...

Salu2!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2009, 21:25:41 »

Yo simplemente pedir disculpas a Acaymo (no es que la tenga tomada contigo, és que me pone el conejito PlayBoy de tu Audi xD :jump01:), te toqué en la chicane del final y a casi te hago trompear....debí tocar el freno o soltar pero pennsé que me daba tiempo a pasar cuando te ví con problemas por el piano...mea culpa, sorry!
Mi carrera un desastre desde la 1ªcurva (aún doy gracias por no llevarme a nadie por delante  :P), al final abandoné al no tener motivación cerca...

Salu2!!

Por lo de la chicane no hay problema, por que creo q en esa me pase un poco y despues me meti en el ultimo momento, peeeero si hubo otro momento en que te saltastes la chicane y yo iba detras creo que ahi si deberias haber cedido la posicion pero aun asi nada importante  ;) ;)
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 21:28:52 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2009, 22:27:08 »
Por lo de la chicane no hay problema, por que creo q en esa me pase un poco y despues me meti en el ultimo momento, peeeero si hubo otro momento en que te saltastes la chicane y yo iba detras creo que ahi si deberias haber cedido la posicion pero aun asi nada importante  ;) ;)
Pensé en hacerlo, peeero tuve dudas y al final solo solté lo justo para que te volvieras a pegar a mi culo y así pasó, no?. En cualquier caso me gustaría aclarar este incidente, después de ver el replay esta tarde he ido a mirar el reglamento y ponia esto:
"Por atajar o salirse de la pista ganando tiempo: 0.25, 0.5, 1 o 5 Kg dependiendo del tipo de salida de pista (en el punto 10 se explica al detalle cada tipo). Si voluntariamente tras un recorte se cede el tiempo que se pueda haber ganado al atajar, se evita la sanción. Se entiende por salida de pista cuando no hay al menos 2 ruedas sobre la pista o el piano. Si los cortes son muy reiterativos o exagerados, el piloto puede llegar a ser desclasificado."

Pienso que hize lo correcto y por eso no comenté nada, si no es así lo entenderé sin problema.

Saludos!  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 18:50:58 »
Hola atodos!

Bueno, pues mi carrera fue mas de lo mismo. CONECTION LOST!!!
Salia primero de nuevo, lo cual no me gusta nada, estaba nervioso porlo del lastre que sabia me haria perder mucho. Me adelante a la salida y "drive thrue". Entre en box en la primera vuelta, despues de haber perdido montones de posiciones, iba ya cabizbajo por la penalizacion. Reentre y empece a tirar intentando conservar gomas ya que imaginaba que los demas las romperian estando en lucha. Asi fue y poco a poco fui recuperando espacio y alguna posicion. Poco despues de la primera parada programada para repostar, cuando mejor me lo estaba pasando luchando con acaym0 perdi la conexion. Espero no haber molestado a nadie porque me desaparecieron los otros coches de la pantalla y decidi apartarme a un lado. Nada, que empiezo a estar harto de esta conexion,alguien tiene adsl de telefonica de kk? Sabeis si es normal tantas caidas?

Apenas vi a otros participantes pero debo felicitar a estrodg por su gran ritmo demostrado nuevamente, ni sin los 50kg hubiera podido seguir tu ritmo  :o Enhorabuena a ti y tambien al podio.

Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 19:11:59 »
si es verdad Hiroo que estabas ahi apechugandome cuando derepente desaparecistes. :o :o

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2009, 01:48:21 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Nuerburg GP
| Race (2009/07/05 22:01:05)
|
| 01:01 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y estrodg
 Lance de carrera
|
| 01:07 -> Incidente leve entre Ruben y RELAMPAMAN
 Lance de carrera
|
| 01:09 -> Incidente muy leve entre PinTxO y berto1
 Lance de carrera. Berto1 si bien tiene la posición ganada se encuentra a otro piloto casi parado en la curva, reduce y gira hacia el interior donde ya estaba PinTxO negociando la curva produciéndose un pequeño toque lateral y desequilibrando a berto1.
|
| 01:11 -> Incidente fuerte entre berto1 y Ruben
 Lance de carrera
|
| 01:13 -> Incidente muy leve entre estrodg y Hiroo
 Lance de carrera
|
| 01:28 -> Incidente muy leve entre estrodg y Fatal1ty
 Lance de carrera
|
| 03:16 -> Incidente muy leve entre basigp y RELAMPAMAN
 Lance de carrera
|
| 07:00 -> Incidente leve entre Acaym0 y basigp
 Lance de carrera
|
| 17:47 -> Incidente leve entre Fatal1ty y Ruben
 Lance de carrera
|
| 18:09 -> Incidente muy leve entre PinTxO y estrodg
 Lance de carrera
|
| 19:06 -> Incidente leve entre Acaym0 y RELAMPAMAN
 Lance de carrera
|
| 63:02 -> Incidente muy fuerte entre PinTxO y Ruben
 Fuera de tiempo
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2009, 20:39:36 »
Hola FOCA!

Bueno, lo de cada semana. Agradeceria que colgarais el proximo circuito en cuanto podais, asi aprovecho las pocas horas muertas del finde para entrenar.

Gracias!  ;)

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2009, 23:36:58 »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).