www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 19814 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA
« en: 21 de Julio de 2009, 17:29:50 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el tema del Gran Premio de Hungría, de la Temporada oficial 2009 del torneo rFactor, categoría F1 (Fórmula 1) disputada con el mod FOCA 2009-F1 .

<a href="http://www.youtube.com/v/0RgKY1_vTgM&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/0RgKY1_vTgM&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

Descarga aquí el circuito de Hungría
Circuito de Hungaroring
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).

Relación de inscritos en el Gran Premio de HungríaTemporada 2009:
Inscritos Temporada 2009       <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD FOCA 2009-F1 requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Se entra a la partida a través del Tyka Client.
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 45
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.
- Sesión de clasificación:
    * Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista y se clasifican para la siguiente sesión los 11 primeros (setup libre).
    * Qualify: 10 minutos. Sólo salen a pista los 11 primeros con setup de carrera. El setup queda bloqueado tras la primera vuelta en la que se marque un tiempo.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 26/07/2009 - 21:30 (Madrid, GMT+2)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación/ausencia antes del viernes previo al domingo día de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2009, 17:35:13 »
Confirmo !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2009, 18:09:01 »
Confirmando, y aquí os dejo por un lado un vídeo de unos entrenos del año pasado Basigp vs KROSH:

<a href="http://www.youtube.com/v/6W1QNoyvVRw&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/6W1QNoyvVRw&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6</a>

Y la carrera del 2008 (espero no repetir los problemas de la gráfica con visión multicolor :-\)

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=81&Itemid=3

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2009, 19:19:30 »
Confirmo.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2009, 19:22:50 »
Confirmo.

confirmas que la kgas como el año pasado JEJEJEJEJEJEJEJEJE que gran duelo noma y tu

que bueno el video no me acordaba
saludos

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2009, 19:31:11 »
Hola FOCA, dos cosillas:

- Hoy he hecho el pago del servidor. ¿Me podéis confirmar que está todo OK porfa?
- Mi guerra de guerrillas contra Chinatown continúa, así que cedo mi plaza a cualquier piloto que esté en lista de espera. Si hubiera plazas disponibles y tuviera conexión el domingo, ¿podría correr a pesar de ceder mi plaza de momento? Si la respuesta es negativa, me olvido del GP de Hungría, y si es afirmativa, confirmo (insisto, siempre que no haya pilotos esperando).

A modo testimonial, un fuerte abrazo para el gran John Surtees.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2009, 19:36:07 »
Hola FOCA, dos cosillas:

- Hoy he hecho el pago del servidor. ¿Me podéis confirmar que está todo OK porfa?
- Mi guerra de guerrillas contra Chinatown continúa, así que cedo mi plaza a cualquier piloto que esté en lista de espera. Si hubiera plazas disponibles y tuviera conexión el domingo, ¿podría correr a pesar de ceder mi plaza de momento? Si la respuesta es negativa, me olvido del GP de Hungría, y si es afirmativa, confirmo (insisto, siempre que no haya pilotos esperando).

Sobre la cuota, confirmado.

Y sobre lo otro, lo que debes hacer es confirmar participación, ya que tu intención es participar, y si luego por los problemas de tu conexión no puedes estar ya entrará un piloto reserva en tu lugar si lo hay  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2009, 19:54:26 »
Confirmo  8)

Por cierto, he visto el vídeo de la carrera del año pasado y viendo el incidente del min. 6:14 parece que eran más resistentes los coches del año pasado, no creéis? Y otra cosita, también he leido en el tema de esa carrera que tuvisteis el problema de que os saltaba antes de tiempo la solicitud de parada en boxes, llegasteis a solucionar este asunto para que siempre tuvierais que activarlo manualmente?? Yo tengo ese problema siempre con los DTMs y la verdad es que despista un poco!! ya me ha costao alguna salida de pista por querer toquetear el LCD :P .

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 20:10:42 »
Por cierto, he visto el vídeo de la carrera del año pasado y viendo el incidente del min. 6:14 parece que eran más resistentes los coches del año pasado, no creéis?

Exacto, los alerones delanteros son menos resistentes precisamente para evitar eso, que el de atrás empuje al de delante para abrirse hueco y pasar (voluntaria o involuntariamente) quedando impune. Este año con golpes así no se puede ganar la posición porque el de atrás rompería el alerón delantero teniendo que parar mientras que el de delante podría continuar. Esa es la razón por la que los alerones delanteros son más blandos este año, para evitar lo que hasta entonces era conocido (desde los primeros campeonatos allá por 2005) como "acelerón cojonero" y que provocaba muchos incidentes a revisar y mosqueos en pista de los pilotos adelantados de esa forma, el "acelerón cojonero" consistía en empujar ligeramente al piloto de delante para pasarle sin sacarlo del todo de pista ;)

En cambio ahora un piloto debe medir mucho más sus intenciones a la hora de adelantar y sólo intentarlo cuando la posibilidad de adelantar es real, si no las consecuencias las paga principalmente él. Una medida tan simple como esa ha reducido considerablemente los malos rollos en pista y posteriormente en el foro, ya que es muy frustrante estar defendiendo una posición y que el de atrás de repente se te tire a saco sin miedo a romperse nada al rozarte y consiga de esa forma pasar :)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2009, 20:47:57 »
Hola FOCA, dos cosillas:

Sobre la cuota, confirmado.

Y sobre lo otro, lo que debes hacer es confirmar participación, ya que tu intención es participar, y si luego por los problemas de tu conexión no puedes estar ya entrará un piloto reserva en tu lugar si lo hay  ;)

Dabuti, pues confirmando. Graccie

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2009, 20:51:33 »
creo que ya abia un tema sobre eso y creo que es acertadisimo puesto que este año ya hemos visto que los alerones rompen como la kk y 4 cachitos de nada que rompan y cambian todo el aleron devido a que se quedan sin poder mover los flaps elanteros

porcierto perdonaar por salirme del tema que es el del gp

salidos!!!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2009, 21:03:26 »
confirmo

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2009, 21:05:41 »
confirmo  :D

saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2009, 21:53:50 »
confirmo con  mis gorduras!!!
tendre que entrenar duro para este finde! mucho deporte! :risitas:

por cierto FOCA, ayer no podia ponerme como admin en el server para añadirme la penalización. 20 litros de combustible extra son semejantes?

Gracias!!! ;)

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2009, 23:03:10 »
Confirmo ;)