www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP EUROPA  (Leído 18672 veces)

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP EUROPA
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2009, 16:41:26 »
Hola, me gustaria ayudar a llenar la grilla de ser posible  ::).

SL2.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2009, 22:22:42 »
  Que desgracia, en la salida, con ayuda de la disminución de fps, trompeo hacia dentro y me como a unos cuantos que venian por detrás, siento mucho haberles fastidiado la carrera..  :-X

Disculpas..   :-\

Nos vemos en Spa.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2009, 22:28:41 »
  Que desgracia, en la salida, con ayuda de la disminución de fps, trompeo hacia dentro y me como a unos cuantos que venian por detrás, siento mucho haberles fastidiado la carrera..  :-X

Disculpas..   :-\

Nos vemos en Spa.
He sido un afectado  :D A raíz de eso, vuelta lenta, parada en boxes, 55 segs y salgo delante del grupo, tenia que dejarme dublar continuamente y ya estaba descentrado cometiendo errores. En Belgica más. Enhorabuena al podio  ;)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2009, 23:05:29 »
Mala suerte a ver la próxima   :-[

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2009, 01:30:09 »
Bueno otra carrera muy divertida, con varios piques y algun que otro roze  :risitas: . Empeze luchando en el 9º puesto en el 1º stint con Relampaman y con Basi despues. Tras la parada consigo salir sin trafico y de ahi a tirar. Poco a poco en las paradas consigo adelantar algunas posiciones hasta que me topo con Pintxo lo que dio lugar a otro divertido mano a mano  ;) . Al final me pongo 4º a unos 30 seg de Julio y Jorege y otra vez a tirar  ;D ;D . Despues los frenos de Julio caen y gano otra posicion. Segui tirando a ver si Jorege cometia algun fallo pero nada  >:( >:(
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 02:02:33 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2009, 10:58:29 »
wenas!!! yo estoy muy contento con mi carrera, sobre todo on la primera vuelta, esta vez dure tres curvas!!! :risitas: en fin, espero que mis nervios se aplaquen para las próximas citas, porque menuda racha llevo. lo demas una carrera bastante trankila, apretando durante toda la carrera para adelantar posiciones pero sin ningun pique serio.al final sexto, que si no llega a ser porque me despiste al doblar a berto1 y me comi el muro quizas hubiese podido acabar quinto. yo tambien rompi frenos, a falta de 3 vueltas rompi el delantero izdo, pero afortunadamente no tuve ningun percance y no perdi mucho tiempo!!!
a ver si puedo estar en spa y si aguanto mas rato arriba, necesito hacer una carrera seria, por lo menos durar como en las de dtm!!

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2009, 14:44:20 »
Pues casi no llego a correr, y esque había un atascazo de cuidao en la A5... llegué en el warmup así que sólo me dio tiempo a probar 3 o 4 curvas antes de la carrera....  ;D

La salida bien, esquivando los alerones delanteros que habían quedado desperdigados a lo largo de toda la parrilla...  :risitas:. A lo largo de todo el primer stint berto y yo mantuvimos un duelo bastante divertido y limpio (fuimos bastantes veces en paralelo y ni siquiera nos rozamos), posteriormente supe que berto había tenido problemas con el cambio (ya me extrañaba a mí, jejeje...  :D)

En la primera parada logré superar a basi, poniéndome 8º y acercándome al 7º. Fué ahí cuando salí cruzado de la curva 2 y rompí el alerón delantero. El coche quedó un poco mal y volví a repetir el accidente varias vueltas después, así que entré en boxes y cargué hasta el final. Lo que pasó fue que las gomas blandas no aguantaron tanto peso y 4 vueltas después iba ya haciendo rally, así que tuve que entrar a cambiar gomas... cargué tanto que al final me sobraron 22 Kg de gasolina...  8)

Pues nada, al final el 8º puesto sabe muy bien, teniendo en cuenta que casi no llego para correr. ¡Y sobre todo que me lo pasé en grande!

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2009, 15:36:49 »
Satisfecho con mi carrera teniendo en cuenta mis contratiempos con el PC. Horas antes de la carrera tuve que reinstalar todo el rfactor y sus componentes. Para colmo no guardé ni setups, ni configuración del FFB, ni naa de naa...imaginaros :fight029:. El motivo de la reinstalación fue el mismo problema que tuvo Bukanan creo...no me funcionaban los tres botones del menú del rFactor. Al final no logré dejarlo todo igual (Faltaba algo de vibración en el volante, TVstyle...). Aún así me acerqué bastante a mis tiempos de entrenos en la carrera, no así en la cualify que me quedé 14º :P. La carrera muy divertida, sobretodo el 1er stint peleando con Acaymo y Basigp. Disculpas a Acaymo por el golpe que le dí en la vuelta 3 cuando pisé más de la cuenta el piano de la curva 1 y  al incorporarme le toqué perdiendo el control de su coche, sorry  :-*. Despues empezando el 4º y definitivo stint cuando iba 6º y con posibilidades de acabar 6º o 7º rompí frenos, de ahí al final una odisea :(.
Quiero felicitar a Jorege por su carrera y por ese peazo de adelantamiento que le hizo a Pintxo antes de la última curva xD precioso!! Esto si son carreras y no las de la tele... :risitas:

Saludos y nos vemos en Spa!!
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 17:11:39 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2009, 20:54:09 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2009, 20:55:19 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Valencia Street Circuit FS08
| Race (2009/08/23 22:10:03)
|
| 00:44 -> Incidente moderado entre Quelonio y Fatal1ty
|
| 00:46 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y RELAMPAMAN
|
| 00:46 -> Incidente moderado entre Fatal1ty y Ruben
|
| 00:46 -> Incidente muy fuerte entre max y Fatal1ty
|
| 01:21 -> Incidente leve entre Imanol y PinTxO
|
| 16:52 -> Incidente muy leve entre PinTxO y berto1
|

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2009, 00:53:56 »

Quiero felicitar a Jorege por su carrera y por ese peazo de adelantamiento que le hizo a Pintxo antes de la última curva xD precioso!! Esto si son carreras y no las de la tele... :risitas:

Muchas gracias relampa,la verdad es que fue una pasada hasta que no estaba delante de el no me crei que se podia pasar por ahi,en fin gracias ...

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2009, 02:39:26 »
Wnaasss.
Perdonad mi ausencia y mi silencio, pero es que llevo unas semanitas un poco liao, y el motivo no es otro que el sábado que viene voy a realizar el sacramento del santo matrimonio. Es decir, voy a cambiar mi estado civil de Soltero por el de Casado.  ;D
Hay nervios y ansiedad por tenerlo todo controlado para que salga bien y no nos olvidemos de nada, y pese a que llevamos 3 años viviendo en pecado ( Y como mola pecar  :D ) es un día que va ser muy especial.
Es también por este motivo que no estaré en los dos próximos grandes premios ( Aunque pa lo que hago, tampoco se me va a hechar en falta  :-\ ) pero lo digo por si hay alguien que quiera pilotar el pedazo de Ferrari, por favor, que lo trate con cuidado, que no lo fuerce y que sepa que la 5ª rasca un pelín . . .
Pues eso, que disfruteis mucho, no os peleeis y sobre todo no os hagais daño.
Un saludo muy fuerte a todos y nos vemos dentro de 3 semanas.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2009, 11:17:36 »
 :happy05: Felicidades Ozo!!!! Que vaya bien la boda, que dure y sobretodo ten cuidado tú en la despedida  :happy167: :banana097: Claro que se te hecha de menos, a ti y a otros tantos...Un saludo!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2009, 16:03:31 »
Pues que te lo pases bien! Pero no te acomodes que tienes que dar guerra por aquí pronto...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2009, 17:41:50 »
Wee otro al equiopo de casados  :sign16:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009