www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP de Singapur  (Leído 14081 veces)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP de Singapur
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:10:39 »
Bueno, pido disculpas a Fatality por el incidente de la primera vuelta. Solté el acelerador antes porque vi demasiado lio delante como para lanzarme a la curva. La cosa es que entre a box para reparar y no pude volver a salir porque se me sobrecalento el motor  ???

Bueno...hasta la semana que viene

Uff me llevé un susto, menuda endiñada te di, te mandé al fondo del ring, lo siento.. tb te pido disculpas, fue bastante inesperado que bajaras la velocidad por precaución, es verdad que habia tráfico delante, pero habían metros para acercarse un pelín más...  me quedé con la sensación que te había fastidiado la carrera, me quedo más tranquilo y por mi parte lo considero lance de carrera.  :)

Krosh te pido disculpas, en el puente perdí el control y acabe contra el muro, al quedarme perpendicular a la pista oí que venía un coche y eras tú que me doblabas y no me atreví a moverme hasta que pasases, pero creo que te rompí algo.. siento haberte fastidiado la carrera.  :-[
Felicidades al podio, y a  imanol y acaym0  :sign98: 1º ,2º y doblete para el TeamF-Racing.

Hasta la semana qiue viene
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 00:13:47 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:29:41 »
Bueno que carrera mas dura  :P, una buena salida en la que al llegar a la recta me pongo 3º.. pero el coche se me va y pierdo 2 posiciones  :-\ . Aguanto el ritmo y caen 2 poniemdome otra vez 3º . Sigo tirando y se me pega Berto1, creo que lo frenaba un poco y tras una vuelta detras mio apuro una salida y se le fue el coche  :-\ .  Poco mas alante Krosh cae   :rolleye12: y me pongo 2º , pero el ritmo de Imanol era asombroso. Ya llegando al final me propuse intentar marcar una vuelta rapida y cataclag  :P . Pierdo el aleron y tuve que parar en boxes a reparar. Salgo con la direccion torcida quedando 2 o 3 vueltas y acojonao. Menos mal que tenia alguna ventaja ganada y que los de atras fallaron tb. Finalmente 2º y muy contento por Imanol y este doblete!
 :banana097: :banana097: :banana097:

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 00:52:30 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2009, 01:26:07 »
wenas jorege!!
he estado viendo la repe y la verdad que en la primera curva si que entre un poko fuerte y nos tokamos pero creo que sin consecuencias para ninguno de los dos. luego en la siguiente mas cerrada entro completamente pasado, pero tampoco te toco ahhi, ni creo que la causa del trompo fuese yo. si asi fue lo siento, lo ultimo que quiero es tener malos rollos, con lo bien que nos llevamos!!! ;) me jode porque esta carrera la tenias bien preparada (como las demas) y ademas ibas muy rapido. hubieses tenido opciones de luchar por la victoria :(. de todas maneras como he dicho antes a esperar las sanciones de la foca, que igual me quedo sin 1er puesto, entre este incidente, lo de krosh y lo de monomalo al final toy acojonao!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:09:28 »
Carrera muy divertida y dura. Hasta el ultimo momento dude entre 2 ó 3 paradas. Finalmente elegí ir a 3 para clasificar mejor y a 2 paradas las gomas no llegaban en buen estado. Paso el corte de la Q1 con mas tranquilidad del a habitual pero en la Q2 solo consigo marcar un tiempo y encima malo. La salida como siempre, misil-mode=on pero solo adelanto 1 posicion al encontrarme 2 coches taponandome el hueco. Elijo tirarme por el exterior en la primera curva para no encontrarme ningun toque en el interior y esperando que nadie se pasase de frenada que me lleva a ganar 3 posiciones más (7º). Poco a poco los problemas y toques de otros coches me hacen llegar hasta la 4º posicion, llegando hasta la 3º despues del incidente de krosh con fatal1ty.
No podia creerlo, rodaba 3º en singapur tras mi primera parada. Las vueltas pasaban y mi concentracion continuaba, sin errores. Tras unos cuantos sustos con Fatal1ty, al cual le meten 1 ó 2 drive-through por no permitirme adelantar con bandera azul, veo que krosh se me va acercando a toda castaña. Solo era cuestion de tiempo que perdiese la 3ª posicion... y así fué. Pero 1-2 vueltas más alante veo el abandono/desconexion de krosh(putada) y recupero la 3ªplaza. Poco duró la alegria porque los frenos se me fueron a la mierda a falta de casi 4 vueltas.
Un sufrimiento las ultimas vueltas. Miraba impotente como me arrebataban el podium sin poder hacer nada más que intentar llevar el coche por lo negro, sin frenos, sin aleron, suspension rota y volante torcido depues de un toque con imanol(fortuito) y una ostia contra el muro.

Finalmente una 5ª plaza que está de puta madre en un circuito donde simplemente acabar ya es dificil. Por ahora los circuitos urbanos son los que más disfruto, me encuentro más comodo y cometo menos errores.
También hay que tener en cuenta que para esta carrera (la única desde que entre en esta nuestra comunidad) es la primera que no doy positivo en "doping" jejejeje.

Enhorabuena al podium, gran carrera imanol! Al menos la 3ª plaza del podium ha quedado en poder de Julito y más puntitos para el equipo!!.

pd: relampa!! que me escapoooooo!!!!! ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2009, 11:50:40 »
 Krosh te pido disculpas, en el puente perdí el control y acabe contra el muro, al quedarme perpendicular a la pista oí que venía un coche y eras tú que me doblabas y no me atreví a moverme hasta que pasases, pero creo que te rompí algo.. siento haberte fastidiado la carrera.  :-[

No te preocupes, no podías hacer nada y yo tampoco tuve tiempo de frenar más o de girar, con tanto bache se bloquearon lo justo las ruedas para que me fuera recto y no pudiera girar más.

Pero espero que dentro de un año no salgas diciendo que el accidente estuvo preparado de antemano por acaym0 cuando este te deje como pareja de hecho por basigp...  :love55:

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2009, 16:03:11 »
Tras unos cuantos sustos con Fatal1ty, al cual le meten 1 ó 2 drive-through por no permitirme adelantar con bandera azul

MoNoMaLo creo recordar que siempre me deje doblar perfectamente por todos,  en mi caso no me han sancionado con ningún drive-trough por bandera azul puede ser que estes confundido con otro...

Pero espero que dentro de un año no salgas diciendo que el accidente estuvo preparado de antemano por acaym0 cuando este te deje como pareja de hecho por basigp...  :love55:

No soy chivato  ;D ;D , además de que hemos renovado para el año que viene, me han prometido que van a instalar las mismas mejoras en ambos monoplazas.. :risitas:
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 16:05:47 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2009, 18:15:24 »
Tras unos cuantos sustos con Fatal1ty, al cual le meten 1 ó 2 drive-through por no permitirme adelantar con bandera azul

MoNoMaLo creo recordar que siempre me deje doblar perfectamente por todos,  en mi caso no me han sancionado con ningún drive-trough por bandera azul puede ser que estes confundido con otro...

Quizas me equivoque pero repasé tu carrera completa (digna de enmarcar jejejeje), y 2 de las veces que te doblé creo recordar que pasaste por boxes sin parar y de ahí que me imaginara un drive-through. Desde luego no me lo pusiste nada facil, no podia pegarme mucho a ti para pasarte dada la inestabilidad que presentaba tu coche y esperaba a que redujeses en alguna recta. Desde luego no ha sido tu mejor carrera, pero eso si... batiste el record de pit-stops de la temporada :P  A ver esa crónica!!! jejejeje
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:18:53 »
wenas jorege!!
he estado viendo la repe y la verdad que en la primera curva si que entre un poko fuerte y nos tokamos pero creo que sin consecuencias para ninguno de los dos. luego en la siguiente mas cerrada entro completamente pasado, pero tampoco te toco ahhi, ni creo que la causa del trompo fuese yo. si asi fue lo siento, lo ultimo que quiero es tener malos rollos, con lo bien que nos llevamos!!! ;) me jode porque esta carrera la tenias bien preparada (como las demas) y ademas ibas muy rapido. hubieses tenido opciones de luchar por la victoria :(. de todas maneras como he dicho antes a esperar las sanciones de la foca, que igual me quedo sin 1er puesto, entre este incidente, lo de krosh y lo de monomalo al final toy acojonao!

No problemo,son cosas de las carreras...la verdad es que me habria gustado estar delante pero despues del incidente el coche fue incontrolable...una pena.Felicidades por la victoria la verdad es que ibas muy rapido.Besitos...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:33:35 »
Carrera extraña la mía...pensé que había rodado medio bien, pero al acabar la carrera miré los tiempos de vuelta y había rodado casi 2s más lento que entrenos ??? en fin...Yo tambien tuve la duda de si ir a 3 a 2 o incluso a 1, como fue el general Bukanan que acabó 6º(teniendo que parar a repostar en la última vuelta por error de cálculos  :risitas:) Felicidades "Mitch"!!! ;D Al final opté por ir a 3 por el mismo motivo que MoNoWeNo (esque parece ser que se ha reformado y no se dopa xD ;D) Aunque ni así me bastó para bajar del 9º puesto... :P(menudo nivel señores  ;)). La carrera "bien" (lento) sin apenas fallos y libre de incidentes en las primeras vueltas. Tuve a Ruben enganchado a mi culo bastantes vueltas y me hizo sudar, pero no lograba encontrar el hueco para pasarme, excepto en una ocasión que logró arrebasarme pero yo le heché un par de bemoles en la siguiente frenada logrando recuperar mi posición  :D, y al final desesperado el trompeó y yo tomé aire :). Rubén viendo mis tiempos después, quizás debí haberte dejado paso pero no era consciente de lo lento que iba, sorry!!. Después un par de momentos de tensión encontrándome en un par de ocasiones gente saliendo del box en la 1ªcurva(nadie quería aflojar xD). Todo "bien" hasta a falta de 12 vueltas cuando tuve mi primer error de concentración y en la curva 9 me dejé el morro y pinché una rueda, intentando llegar a box Pom!! contra el muro y rueda volando!! 320s de reparación y a la 9ª posición+2Laps perdidas ( iba 5º a 9s de MoNoWeNo :mad54:) Al final 7º gracias a los abandonos/desconexiones xD.
Lo dicho carrera extraña pero muy entretenida ;D!!

Saludos y nos vemos en Suzuka!!

P.D. MoNo no te relajes, estaré al acecho ;)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 19:36:33 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2009, 20:07:22 »
Joe, lo mío es la leche. El setup que viene por defecto me permitía ir a una parada (ya sabéis que no lo toco mucho, simplemente las marchas, tengo un huevo que aprender para el año que viene), así que me animé a ir a una, a pesar de tener las prestaciones de una churrería de feria más que de un F1. El caso es que tenía fuel para 17 vueltas, con la parada otras 17, y la que queda no me importaba porque siempre acabo doblado. Oye, pues fíjate tú que en esta carrera no fui doblado (toda una victoria acabar en la misma vuelta que el ganador), así que tuve que parar en la última vuelta para no quedarme tirao, perdiendo una o dos posiciones. Quitando esto, mi carrera fue tranquila en el sentido de que no me estrellé contra nada ni nadie teniendo como recompensa 3 puntitos, aunque jode perder algún puesto por la cagada que os digo.

Julio, cuando te pusiste detrás unas vueltas seguro que estabas pensando: joder, este bukanan me empotra contra algún muro fijo! Nada nada, una cosa son las pachanguitas nocturnas y otra la carrera. Eso sí, intenté resistirme como un bravo, pero se me fue de atrás un pelín a la salida de la curva, y ahí claudiqué y seguí con mi trote cochinero hasta el final.

Una carrera estresante pero muy guapa, nos vemos en la próxima.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:35:21 »
Que asquito de temporada me estoy marcando, otra vez mas un error de concentracion tiró a la basura mis aspiraciones en esta carrera, bueno supongo que mi poco entrenamiento tambien tiene algo que ver y es que un solo stint completo en 15 dias no son de mucha ayuda, bueno y despues de llorar un poco :'( :'( :'(, al lio, mi calificacion en la Q1 bastante bien una vuelta y un 1:40, suficiente, en la Q2 un poco peor de lo esperado ya que ese 40 lo marque con el mismo setup de carrera, pero un sexto puesto no estaba mal, aunque en la parrilla ocupe un lugar mas atrasado, fallo del circuito supongo, y la salida pues como siempre sin arriesgar mucho con lo que perdi una posicion con Basigp, enfin unos giros despues me encontre en 4 puesto detras de Acaym0 , creo que fueron 2 vueltas en las que no tenia claro que hacer ir a por el o mantenerme detras, ya que estabamos distanciando a Monomalo  y sobre todo por que tenia carro para rodar mas rapido, pues en estas decidi intentar el adelantamiento pero mi eje trasero no aguanto y se me fué supongo que por baja temperatura de las gomas, el resto para olvidar, pido disculpas si moleste a alguien, quiero recordara a un RBR o un Tororosso que choco conmigo, fue tras un trompo y aunque me quede quieto pensando que me podria evitar no fue asi, repito mis disculpas, el caso que un poco desanimao nos veremos en Suzuka , eso si es un circuito, como siempre.............. :'( :'( :'( :-*

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:26:21 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:27:08 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| SINGAPORE GP
| Race (2009/09/27 22:12:31)
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre Imanol y Jorege
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Henareshill y berto1
|
| 00:54 -> Incidente moderado entre Julio y Jorege
|
| 01:17 -> Incidente moderado entre DEIF y Fatal1ty
|
| 01:19 -> Incidente muy leve entre DEIF y Julio
|
| 01:43 -> Incidente muy leve entre Ruben y Fatal1ty
|
| 02:05 -> Incidente leve entre Fatal1ty y Henareshill
|
| 11:44 -> Incidente moderado entre KROSH y Fatal1ty
|
| 13:32 -> Incidente muy fuerte entre Henareshill y berto1
|
| 15:35 -> Incidente muy leve entre KROSH y Imanol
|
| 59:26 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y Imanol
|
| 64:12 -> Incidente muy fuerte entre basigp y Julio
|
| 64:19 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo
|

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2009, 04:59:56 »
Hola, me gusto mucho correr el domingo...  primero dar gracias a Jorege, su ayuda hizo que mis tiempos fueran decentes.

En carrera tuve un primer stint muy comodo, creo que tenia ritmo y podia pelear por un top5, pero las cosas se complicaron en mi 1er repostaje, mi equipo no me queria, vientos TOYOTA, vientos, si puedo correr otra carrera no sera con vosotros, ... :risitas:

luego, atacar a RELAMPAMAN durante muchas vueltas . .tenia rato sin subirme a un F1 y no me tenia la confianza para ir tan cerca, pero me fui sintiendo mas comodo y enpece a seguirte muy de cerquita . . :P.

..Todo hiba bien, el coche estaba invicto hasta que ...  bueno, no logre esquivar un aleron que se encontraba por alli, y la siguiente frenada perdi el control del coche, como cuando se pierde una pastilla de freno, en fin, viendo el LCD veia amarillo la zona de frenos de un lado, pence en ir a pits a reparar pero en seguida perdi nuevamente el coche y aleron delantero perdido, ahora si a pits a reparar, luego de eso ya no tenia ganas de seguir y me retire tras un trompo... :-\.

...En definitivas me senti muy bien, sobretodo por poder ser algo competitivo. GRACIAS FOCA, Gracias!".

un SL2.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2009, 22:24:58 »
Sanciones

LISTADO DE INCIDENTES

| SimulaOnline
| SINGAPORE GP
| Race (2009/09/27 22:12:31)
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre Imanol y Jorege
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Henareshill y berto1
|
| 00:54 -> Incidente moderado entre Julio y Jorege
|
| 01:17 -> Incidente moderado entre DEIF y Fatal1ty
|
| Fatal1ty golpea a DEIF en plena recta del sector 1, se sanciona a Fatal1ty con 25x2 kg.
|
| 01:19 -> Incidente muy leve entre DEIF y Julio
|
| 01:43 -> Incidente muy leve entre Ruben y Fatal1ty
|
| 02:05 -> Incidente leve entre Fatal1ty y Henareshill
|
| Fatal1ty, con el coche dañado, no deja margen de seguridad y acaba colisionando con Henareshill. Se sanciona a Fatal1ty con | 10x2 kg.
|
| 11:44 -> Incidente moderado entre KROSH y Fatal1ty
|
| 13:32 -> Incidente muy fuerte entre Henareshill y berto1
|
| 15:35 -> Incidente muy leve entre KROSH y Imanol
|
| Imanol golpea a KROSH haciéndole perder la posición. Se sanciona a Imanol con 10 kg.
|
| 59:26 -> Incidente moderado entre MoNoMaLo y Imanol
|
| 64:12 -> Incidente muy fuerte entre basigp y Julio
|
| 64:19 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y MoNoMaLo
|

Resumen de sanciones:

• Fatal1ty: 70 kg
  • Imanol: 10 kg

NOTA: Con estos resultados la escudería Renault F1 queda matemáticamente primera en la clasificación de constructores. Por el segundo puesto la lucha aún está muy abierta con hasta 6 equipos con opciones.