Joe, lo mío es la leche. El setup que viene por defecto me permitía ir a una parada (ya sabéis que no lo toco mucho, simplemente las marchas, tengo un huevo que aprender para el año que viene), así que me animé a ir a una, a pesar de tener las prestaciones de una churrería de feria más que de un F1. El caso es que tenía fuel para 17 vueltas, con la parada otras 17, y la que queda no me importaba porque siempre acabo doblado. Oye, pues fíjate tú que en esta carrera no fui doblado (toda una victoria acabar en la misma vuelta que el ganador), así que tuve que parar en la última vuelta para no quedarme tirao, perdiendo una o dos posiciones. Quitando esto, mi carrera fue tranquila en el sentido de que no me estrellé contra nada ni nadie teniendo como recompensa 3 puntitos, aunque jode perder algún puesto por la cagada que os digo.
Julio, cuando te pusiste detrás unas vueltas seguro que estabas pensando: joder, este bukanan me empotra contra algún muro fijo! Nada nada, una cosa son las pachanguitas nocturnas y otra la carrera. Eso sí, intenté resistirme como un bravo, pero se me fue de atrás un pelín a la salida de la curva, y ahí claudiqué y seguí con mi trote cochinero hasta el final.
Una carrera estresante pero muy guapa, nos vemos en la próxima.