www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Join Timed Out  (Leído 3238 veces)

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
Join Timed Out
« en: 28 de Noviembre de 2006, 00:41:58 »
Bueno, he visto que algunos tienen problemas con esto, yo tambien los tube y en mi caso la solucion es muy sencilla, tanto que me da risa  ;D Cuando salia del juego por la razon que fuese e intentaba entrar muy rapido me daba este error. Vi que arriba me ponia que se estaba actualizando la lista de sevidores y que yo intentaba entrar mientras esta se actualizaba. Me espere a que se completase, intente entrar y no problem!!
No se si este habra sido el problema de otros, pero yo lo digo por si ayudo a que no pase mas ¡¡SALUDOS!!

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: Join Timed Out
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:31:03 »
A mi, aparte de ese error que comentas, a veces intento entrar a un server y tras probarlo varias veces sin éxito, reinicio el rFactor y ya consigo entrar.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: Join Timed Out
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:22:03 »
Vaya! pues que suerte tuvísteis, a mi en la carrera de resistencia se me cortó la conexión en calificación y luego no pude volver a conectar, reincié el rFactor y el equipo varias veces, conexión a otros servidores sí tenia, pero al que me interesaba nada, lo estuve intentando media hora mientras que gabry defendía el pabellón del equipo pero ... "na de na", simepre "JOIN TIMED OUT"
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA