www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL  (Leído 23912 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2009, 19:32:31 »
¿Que pasa que nadie postea???

Enhorabuena a mi compañero. Grande Jorege. Ya tocaba una victoria, después de una temporada espectacular.

Ahora a por el subcampeonato.

Por cierto. Tenemos a tiro el tercer puesto por equipos.

Muchas gracias compy,pues si la verdad es que a sido la caña, un carreron no he cometido ni un solo error y eso unido al abandono de krosh me dio muchas opciones, y eso que Acaymo no me lo puso nada facil(gran carrera Aca)...

Y eso que califique como el culo saliendo 7º cuando por lo menos podia bajar 7 decimas mi tiempo pero bueno,la verdad es que en la salida pude esquivar  a Julio en el ultimo momento cuando ya me lo tragaba.A partir de ahi todo fue  perfecto no iba muy rapido pero si constante lo que me hizo ir avanzando posiciones hasta que empece a encontrarme gente que iba a dos paradas y muy rapido(gran carrera Relampaman, por cierto...)tube varios piques con relampa, fatal1ty...pero sobre todo con Acaymo...Entre en mi ultima parada con 16 seg de ventaja y un ultimo stin muy corto por lo que pude salir  a tres segundos de Acaymo,y de ahi al final con krosh fuera por la conexion me dije esta es la miay me puse a tirar a muerte supuse que Aca tendria problemas con las gomas en algun momento y asi  paso,traccino mal en la ultima curva y le pude pasar a dos vueltas del final,las dos vueltas mas largas del mundial, los nervios a tope y a sufrir...pude aguantar y siiiiii PRIMERA VICTORIA!!!!!!!

Y ahora a darlo todo en la ultima carrera...ARRIBA TOSTAINAS!!!!!!!!!!!!
PD:Felicidades a todos los que acabaron y a mi compy hill por esa 5ª plaza que nos pone en la lucha por el podio jajaja

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2009, 20:25:01 »
Mi carrera: en el segundo cero me quedé sin alerón (perdón por el toquecito al de delante, no sé quién era pero se quedó clavado en la salida). Entro en boxes, salgo 11 y acabé 9. Creo que por mi culpa Julio (creo) tuvo algún problemilla. La explicación es que en una recta levanté el pie para que pasaras tranquilamente a pesar de que no me estabas doblando, pero se ve que fue una mala decisión porque me diste por detrás. En fin, perdona, intenté molestarte lo menos posible (si te sirve de consuelo me cayeron unos segundos de reparación). Resumiendo, una carrera con más pena que gloria. Enhorabuena joreje!!   

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2009, 21:16:09 »
¡Enhorabuena a jorege! Lo siento por KROSH, pero ya tocaba un respiro, tío...  ::)

Bukanan: Ayer debiste tener pesadillas conmigo... Primero la salida, y luego en la entrada de boxes. En la parrilla lo que pasó fue que tuve que frenar para no dar a quelonio, que se había quedado también un poco. Y luego en la entrada del pilane, símplemente llegué con el coche jodido y al ir a entrar trompeé, quedándome en mitad del carril. Desafortunadamente Quelonio perdió el alerón delantero contra el muro al tratar de esquivarme. Lo siento  :-[.
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2009, 21:18:42 »
Un "problemilla", sí, que me quedé sin rueda, sin carrera y probablemente sin el 2º puesto de la general. Desde luego que este año estoy teniendo la negra, creo que llevo más abandonos que en mi primera temporada.

bukanan, nunca, pero nunca, debes hacer eso teniendo a alguien tan cerca y además yendo por la trazada buena, otra cosa es que veas a alguien por detrás y decidas apartarte y levantar el pie, si hay tiempo y distancia es la mejor opción. Sé que no lo hiciste a propósito, todo lo contrario. Obviamente pronuncié frases ahora mismo irreproducibles para el personal, en estos momentos todavía lo tengo demasiado reciente, no doy crédito a lo que me pasó, dos porrazos de ese calibre en 10 vueltas y por causas ajenas creo que sacan de sus casillas a cualquiera.

Aún así, en caliente, quiero pensar que por tu parte hubo buena intención y por ello espero y desde aquí solicito que la FOCA lo tenga en cuenta y no te sancione.

Por supuesto no quiero dejar pasar el carrerón de Jorege, y no sólo en Brasil, llevas una temporada de miedo, trabajas muchísimo para estar ahí arriba y te lo mereces, aunque me adelantes en la general me alegro de que ese trabajo obtenga recompensa. Enhorabuena.

Un saludo a todas.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2009, 21:40:58 »

Por supuesto no quiero dejar pasar el carrerón de Jorege, y no sólo en Brasil, llevas una temporada de miedo, trabajas muchísimo para estar ahí arriba y te lo mereces, aunque me adelantes en la general me alegro de que ese trabajo obtenga recompensa. Enhorabuena.

muchas gracias julio,la verdad es que la mala suerte se paso contigo esta carrara,aunque no dudo que daras mucha guerra en la proxima...ahi nos veremos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2009, 22:06:00 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 23:46:31 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2009, 22:09:32 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Interlagos WET
| Race (2009/10/18 22:17:02)
|
| 00:42 -> Incidente muy leve entre bukanan y Gaboni
|
| 00:44 -> Incidente leve entre Julio y PinTxO
|
| 00:46 -> Incidente moderado entre Nomadaleon y henareshill
|
| 00:46 -> Incidente moderado entre Nomadaleon y Ozo
|
| 00:47 -> Incidente leve entre Quelonio y PinTxO
|
| 00:47 -> Incidente muy leve entre Quelonio y Nomadaleon
|
| 00:47 -> Incidente fuerte entre PinTxO y Nomadaleon
|
| 00:47 -> Incidente muy fuerte entre Gaboni y PinTxO
|
| 02:00 -> Incidente muy leve entre PinTxO y Gaboni
|
| 10:23 -> Incidente moderado entre PinTxO y Ozo
|
| 14:24 -> Incidente leve entre Julio y bukanan
|
| 62:36 -> Incidente muy fuerte entre henareshill y Jorege
|
| 62:37 -> Incidente muy fuerte entre henareshill y Acaym0
|
| 62:40 -> Incidente muy fuerte entre Nomadaleon y Acaym0
|
| 62:40 -> Incidente leve entre Nomadaleon y henareshill
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2009, 22:28:02 »
Vaya carrera y que decepcion  :-[ , otra vez como en Suzuka perdi otra opotunidad de oro. La verdad que el campeonato por la 2º plaza esta al rojo vivo. Cuando abandono Krosh pensaba que la carrera seria mia, pero ahi estaba Jorege para fatidiarla  :D , sabiendo que iba a 3 paradas no arriesgue mucho en el ultimo stint, pero tenia su ultima carta guardada, alargo el penultimo stint e hizo una parada muy rapida. Ya en ese momento sabia que me pasaria, lo mio es correr sin presiones  ;D . Ainss en fin.. que me quede hablando solo como Julio. Carreron de Jorege. Y a entrenar para Abu.

Por cierto si no me fallan las matematicas:

:second: Campeonato de Equipos FOCA F1 2009 TeamF-Racing

« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 22:45:17 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2009, 22:48:42 »

Un "problemilla", sí, que me quedé sin rueda, sin carrera y probablemente sin el 2º puesto de la general. Desde luego que este año estoy teniendo la negra, creo que llevo más abandonos que en mi primera temporada.

bukanan, nunca, pero nunca, debes hacer eso teniendo a alguien tan cerca y además yendo por la trazada buena, otra cosa es que veas a alguien por detrás y decidas apartarte y levantar el pie, si hay tiempo y distancia es la mejor opción. Sé que no lo hiciste a propósito, todo lo contrario. Obviamente pronuncié frases ahora mismo irreproducibles para el personal, en estos momentos todavía lo tengo demasiado reciente, no doy crédito a lo que me pasó, dos porrazos de ese calibre en 10 vueltas y por causas ajenas creo que sacan de sus casillas a cualquiera.

Aún así, en caliente, quiero pensar que por tu parte hubo buena intención y por ello espero y desde aquí solicito que la FOCA lo tenga en cuenta y no te sancione.

Joer, la he liado parda, y todo por intentar molestar lo menos posible. No puedo más que pedirte disculpas de nuevo y que lo siento un montón. No te preocupes por la sanción que es lo de menos, el daño ya está hecho. Por cierto, lo de 'problemilla' no era irónico, en la puñetera vida me habría imaginado semejante descalabro, y por supuesto no tengo ni idea de los puntos que tienes o tus aspiraciones en el campeonato. Me deja ligeramente preocupado tu comentario 'quiero pensar que hubo buena intención'. ¿En serio me crees capaz de joderte la carrera a propósito? Pues vaya, la verdad es que me dejas bastante tocado.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2009, 22:51:29 »
Enhorabuena jorege!! ya era hora tio de que se te premiase con una victoria!! :D  me pense hasta el ultimo momento si volvería para correr la carrera, pero a eso de las 8 y media o asi ya no era nada parecido a una persona, madre de dios que pedazo de ciego me coji, hoy no valgo para nada!!!

ah, y enhorabuena tb al teamf por el segundo puesto!! un segundo puesto que no a venido por mis puntos, pero bueno, el año que viene espero ayudar mas!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 19 de Octubre de 2009, 23:04:22 »

Joer, la he liado parda, y todo por intentar molestar lo menos posible. No puedo más que pedirte disculpas de nuevo y que lo siento un montón. No te preocupes por la sanción que es lo de menos, el daño ya está hecho. Por cierto, lo de 'problemilla' no era irónico, en la puñetera vida me habría imaginado semejante descalabro, y por supuesto no tengo ni idea de los puntos que tienes o tus aspiraciones en el campeonato. Me deja ligeramente preocupado tu comentario 'quiero pensar que hubo buena intención'. ¿En serio me crees capaz de joderte la carrera a propósito? Pues vaya, la verdad es que me dejas bastante tocado.

No hombre, todo lo contrario. Precisamente lo que digo es que intento hacer un gran esfuerzo para pensar las cosas fríamente en vez de poner el santo en el cielo. Si tuviese el menor indicio de que fuera intencionado pediría a la FOCA una sanción como un pino, puedes comprobar que no es el caso.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2009, 23:56:08 »
Obviamente pronuncié frases ahora mismo irreproducibles para el personal, en estos momentos todavía lo tengo demasiado reciente, no doy crédito a lo que me pasó, dos porrazos de ese calibre en 10 vueltas y por causas ajenas creo que sacan de sus casillas a cualquiera.

Obviamente yo también pronuncie para mis adentros ese tipo de frases pero dedicadas a mis amigos de Orange  ;D aunque en realidad la culpa no es del todo de ellos sino más bien de la mierda de centrales y líneas de Timofónica. Tras la carrera hice la pertinente llamada al servicio técnico de Orange y por una vez me atendió un técnico que medianamente sabía de lo que hablaba y me corroboró lo que ya sospechaba... que mi línea está relativamente lejos de la central y que no soporta con ciertas garantías la velocidad de 4Mb que me pusieron, por aquello de los niveles de ruido y atenuación. Su consejo es cambiar a una velocidad menor o volver al birrioso mega que tenía antes, probablemente es lo que haré porque es bastante frustrante terminar así una carrera, prefiero 1000 veces terminar fuera por un accidente o un fallo propio...

Bueno en otro orden de cosas, felicitar a Jorege y sobretodo dar ánimos a Julito para que lo siga intentando, es también muy jodido perder opciones sin tener culpa, pero estas cosas pasan en todas las competiciones (basta con ver la primera vuelta de F1 real en Brasil), hay que seguir intentándolo en la próxima puesto que aún hay opciones, además si te duermes ahí está acaym0 para rebanarte el cuello a tan sólo 2 puntitos  ;)

Saludosss
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 00:00:09 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2009, 00:15:08 »
Una pregunta . . . habeis visto la salida ?  :o
Os habeis fijado en los vuelos que hacen dos coches ?
Pues el rojo, era yo !  8)
Tanto que comentais que las físicas de este juego son una pasada y que guay del paraguay . . . es normal que si un coche te pasa por encima, la reacción lógica es que salgas volando cual F14+ TOMCAT?  ???
No me molesta que en las salidas haya incidentes, es normal y más sobre mojado, pero la verdad es que cada vez entiendo menos las lógicas de inercia acción y reacción de este juego.
Por supuesto no voy a comentar nada sobre la escaramuza de Don Berto que no tuvo más remedio que tirarme a la agricultura porque por su izquierda, la cosa estaba muy mala, pero es que ni siquiera sale en la lista de incidentes. Y lo mejor es que lo de Noma en la salida (Recordad, vuelo sin motor) lo pone como "Incidente Moderado" (No culpo a nadie de nada, es simplemente una reflexión sobre las reacciones que tienen los coches frente a un accidente).
Por supuesto que esta temporada es para olvidar y espero que el plan renove de mi ordenador sea efectivo dentro de poco.
Pero para cuando esto llegue, estais avisados . . . Se va ve un follón . . .
Felicidades a Jorege, al podio y a todos por participar de nuevo en una carrera, corta, pero entretenida.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2009, 00:43:50 »
Esos movimientos extraños que a veces vemos en los coches en los accidentes en la mayoría de los casos son producto de lag, cuando se da el juego cree que que el coche que golpea lo hace a una fuerza mayor que la que realmente observas tú en tu PC, es lo que tiene cuando hay coches tan juntos en una pantalla pero que realmente están a distancias físicas tan grandes, puesto que uno está en una parte de España y otros en otra, o a veces incluso en América, contra eso poco se puede hacer porque el retardo siempre existirá por muy pequeño que sea...

En cuanto a la cuantía de los golpes, todo es relativo, no olvidemos que ese juicio (leve, moderado, fuerte, etc) es simplemente orientativo y que sólo la revisión visual puede decidir la gravedad real, por ejemplo del caso que comentas de Nomadaleon esta es la información completa que consta en el XML:

46.4     Nomadaleon(4) reported contact (0.55) with another vehicle henareshill(14)
46.4    Nomadaleon(4) reported contact (1.00) with Wing
46.5    Nomadaleon(4) reported contact (1.00) with Wing

El incidente sale como moderado porque el programa que desarrollo Gabo para generar ese tipo de juicio de valores tomaría como referencia la línea de choque entre los dos coches:

46.4     Nomadaleon(4) reported contact (0.55) with another vehicle henareshill(14)

Que a tenor del valor del golpe (0.55) sería un golpe moderado entre los dos coches, peeero Noma también impacta con otras cosas, como por ejemplo un alerón que le causa un 1.00 de daños, por eso su coche quedó tan dañado.

El caso de Julio con bukanan es igual, uno puede pensar que qué raro que aparezca como incidente leve, y la explicación es la misma:

864.6     Julio(13) reported contact (0.23) with another vehicle bukanan(17)
864.6    bukanan(17) reported contact (0.26) with another vehicle Julio(13)
864.6    Julio(13) reported contact (1.00) with Wing
864.6    Julio(13) reported contact (0.23) with Wing
864.6    Julio(13) reported contact (1.00) with Part

La línea que es tomada como referencia refleja un daño de 0.26 que sería un daño leve, pero Julio también impacta con su propio morro y restos que le hacen perder la rueda...

Por eso esos juicios de valor (leve, moderado, fuerte, etc.) son sólo orientativos, la revisión visual de los comisarios es lo único que puede decidir cuanto de grave es un incidente y de quien es la culpa, por eso nunca se podrán hacer revisiones automáticas.

Después están los casos que a veces ni aparecen listados en el XML, en algunos casos debido a que el pequeño lag que pueda existir entre los coches hace que para el servidor en ese instante ni siquiera se tocaron o no llegaron a dañarse, por lo que ni aparece. Por eso cada uno puede y debe llamar la atención por la vía reglamentada de algún incidente que haya sufrido, más si ve que no ha salido en el listado de incidentes publicado por la FOCA.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2009, 01:14:16 »
Como siempre, Cristalino Krosh  ;)
Se agradece la aclaración y la dedicación.
De todos modos, ni por asomo voy a llamar la atención sobre los incidentes involuntarios, son lances de carrera, y yo vengo a divertirme y pasarlo bien.  :)
Eran simplemente reflexiones sobre el comportamiento del coche en un accidente extraño.
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )