www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP ABU DHABI  (Leído 14949 veces)

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ABU DHABI
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:05:14 »
Mi carrera fue desastrosa de principio a fin. Una gran decepción. Después de un año en el que por unas u otras razones no me lo he podido tomar demasiado en serio, en esta carrera entrené como nunca. Estuvé  toda la semana haciendo buenos tiempos, rodando regularmente en 38s y 39s. Hice quinto en Brasil y esperaba hacer aquí un buen resultado. Con todo esto, salí superpresionado, en vez de salir mas tranquilo por haber hecho los deberes.

En la salida, hago una primera vuelta muy buena y me coloco cuarto, saliendo octavo. Por detras viene mi compañero Jorege y Julio, pienso que me van a coger rápido, pero, sorprendentemente, les meto tiempo, y tiro. Pero, dos vueltas después, empieza mi tortura. Me desconcentro y trompéo. Me adelantan Jorge y Julio. Me tiro toda la carrera cometiendo errores. NO tengo ritmo. Al final quedo noveno. Fuera de los puntos, y lo que es peor, el último de los que acabaron.

Ahora he de pedir disculpas por mis errores de ayer. Al primero, sin duda, a Pintxo. En carrera, de verdad, pensé que te había pasado bien, y que te gané el sitio. Pero he visto la repe y tengo que reconocer que iba por detras y te saco. No hay excusa. Si la FOCA decide sancionar que aplique el castigo para principio de la temporada que viene.
Pintxo, de verdad que lo siento. Lo único que puedo hacer ahora es garantizar a todo el mundo que no se volverá a ver un comportamiento así en el futuro.

También tengo que pedir perdón a Noma. Dos vueltas antes de acabar yo estaba a la caza y captura de Basigp luchando por el octavo puesto. Estaba a punto de cogerle. Noma vino por detrás para doblarnos.
Yo intenté esperar a que estuviera más cerca para dejarme doblar y así no perder demasiado tiempo con Basigp. En estas trompee por enesima vez y Noma se encontró conmigo de frente. Alerón roto para los dos. Afortunadamente Noma tenía ventaja de sobra para conservar su segunda plaza.

Bueno, para acabar he de decir que ha sido un placer correr con vosotros esta temporada, a pesar de no haber estado en muchas ocasiones. La temporada que viene ilusiones renovadas y ganas de hacerlo bien de verdad.

P.D. Felicidades al rookie del año, mi compi Jorege. Impresionante segundo puesto en su primer año. Eres la caña amigo.

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:29:09 »
Bueno, con que la FOCA que te una colleja me conformo :D

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:43:32 »
Bueno antes de nada tengo que felicitar a la organizacion que ha hecho un trabajo impresionante bajo mi punto de vista,asi da gusto la verdad,lo habeis tenido todo bajo control en todo momento...lo dicho gracias FOCA.

Mi ultima carrera creo que la tenia mas trabajada de lo que luego paso,pq no fui capaz de ir rapido en ningun momento,creo que los  nervios y el hecho de tener que controlar a julio y acaymo no me dejaron concentrrme en toda la gara.De modo que me despues de algun trompo sin consecuencias decidi conservar posicion ya que me bastaba para conseguir el subcampeonato...Que quien me lo iba a decir a mi,cuando en pretemporada deje de jugar con ayudas para poder unirme a vosotros creyendo que haria el mas espantoso de los ridiculos...en fin toy mu contento.

Y daros las gracis a todos por vuestros consejos y ayudas, en especial a Imanol que siempre colabora en lo que puede...

Espero veros en la proxima pretemporada y dar mucha caña(hay que luchar por el red bull de S.Jorgetell jajaja que seguro que le salen novia)

Felicidades Acaymo por el podio y animo julio,tuviste mu mala suerte este año...

Nos vemos señoritas

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:17:51 »
A pesar de no haber corrido este GP (he tenido un finde demasiado social, estoy reventao), escribo para deciros que me ha encantado la experiencia, ha sido la primera en este mundo (un saludo al mamoncete de stoner, culpable de todo). Creo que tanto la organización como los participantes son de primera, y os doy las gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión. Salvo mi guerra con Chinatown que me impidió correr varios GP´s y el disgusto que me llevé con Julio la anterior carrera, todo ha sido positivo y enriquecedor. Con ganas de que empiece la temporada (supongo que como el nano), y enhorabuena a los que hayan conseguido sus objetivos. Besos!

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:15:15 »
Estamos en momentos de dar la enhorabuena  ha los vencedores ,y los vencidos que mejoren mucho para en la pretemporada darlo todo y conseguir asiento para el 2010
he seguido la liga y he visto muchas repeticiones y carreras enteras y me da pena no ver mi mombre en las listas  :'( :'( de los gps

espero verles a todos y ha muchos mas (apoder ser en pista) MONO,BERTO,MAX,JULIO,BASI,KOSH,QUELO,NOMA,ACAYMO,FATA,OZO y todos los que he corrido algunas de las carreras de este año

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo para todos
SIEMPRE GRANDE SIMULAONLINE

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2009, 16:03:33 »
Y se me olvidaba tambien gracias  jorege por recordarme que la FOCA hace un gran trabajo detras del foro y del serve asi que seguir asi quien sea el incognito que la lleva  ;)    y todos los que han participado este año que ha sido muy entretenido.                                                                                  

:party23:
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 16:06:56 por Nomadaleon »

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2009, 23:40:35 »
Por mi parte tambien me gustaria agradecer a todos los participantes y a la organizacion que como siempre y desde que estoy aqui en esta magnifica comunidad a demostrado un buen hacer y dedicacion francamente envidiable, gracias por todo guapa ;), ademas decir que si algo hace  verdaderamente importante una comunidad es la calidad humana de sus integrantes y aqui esto sobra y mucho, e de reconocer que si algo a hecho que siga en este mundillo a sido precisamente esto y los buenos ratos que me habeis hecho pasar ya que con vosotros se olvida uno de todo, gracias nenas, espero que la proxima pretemporada siga por aqui para intentar seguir tocando los guevos un poco, en el fondo es lo que mejor se me da, como casi siempre........... :-* :-* :-*

PD: Forza FERRARI, quien lo diria e!, pero ya me compre la equipacion pertinente incluido los tanga rojos que logicamente utilizare en Nochevieja que con eso de la crisis hay que aprovecharlo todo, oyes, y besitos pa el Paquirrin , ponte bueno pronto, majo que el Fisico es aun peor que tu :risitas:.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:52:28 »
Aunque no pude participar en la carrera, hay cosas que me tienen ido desde hace unas semanas, me gustaría tambien dar las gracias a todos los participantes. La temporada que viene más y esperemos que mejor. Un saludo a todos. Nos vemos por el server si la organización nos pone un circuitillo... jejeje. Gracias FOCA.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:10:46 »
Vaya carrera... vaya carera me marqué. Despues de una semana arrastrandome por el circuito en los entrenos, no podía ser diferente el día de carrera. Cambiando el setup en el ultimo día, sin hacer pruebas de carrera (menos mal que Julio estaba ahi para avisarme del conducto), sin tiempos... casi pensando más en la fiesta final de temporada en el box.

Clasificacion en la que no paso de la Q1 (y por más de 1 seg). Salida, pongo el torpedo a funcionar y lo estrello contra Fatal1ty que estaba haciendo piruetas en la salida, pinchazo, a la mierda la direccion y toda la amortiguacion delantera. Ozo que iba a mi estela remata la faena contra Fatal1ty. Nos quedamos dando la vuelta al circuito con los 2 carromatos y siendo doblados casi un par de veces. Salgo de box, 2da vuelta y casi +2laps. A punto estuve de dar ESC, continué porque era la última. 20 vueltas duré con un coche con amortiguacion jodida y sin estabilidad hasta que lo estrellé.

Se acabó la temporada y empezaba la fiesta en el box. Ahí nos quedamos Ozo y yo comentando las jugadas mientras veíamos la carrera. Poniendo un par de velitas negras (una para Joregettel en favor de nuestro jefe de filas :P ;) y otra para el hombre relampago que el mamon iba decidido a afanarme mi puesto en la general jejeje).
Finalmente la de relampa surtió efecto y se incorporó a base de ostia a nuestra fiesta particular. Mira que te lo puse facil jodío, un 7º puesto te era suficiente  :fight025:. Eso si, vaya 2ª parte de campeonato te has marcado  :happy65: impresionante.

Bueno.. pos se acabó la temporada, mi primera completa y me lo he pasado cojonudamente bien. El año que viene intentaré daros más guerra, pero os abandonaré un tiempo en junio ya que por esas fechas y si todo va bien VA A NACER MI PADAWAN   :happy05: :banana097: :jump01:

Gracias a la FOCA y todos los que haceis esto posible y sobretodo a todos por ser tan mejetes, si por algo destaca esta comunidad es por el buen rollo que se respira y que te engancha cada día más.

Como dice Berto1  :-* :-* :-*  y más  :-* :-* :-*
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2009, 01:11:19 »
JOOODER mono, muchas felicidades tio, y para que veas lo que te espera

http://www.youtube.com/watch?v=rLl7e673n0w

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2009, 18:34:48 »
Pues yo al final me he quedado con las ganas de correr alguna. He estado despegado del volante varios meses y al final se me ha acabado la temporada  ??? . De todas maneras no pierdo la esperanza y espero dar un poco de guerra en el futuro.

ENHORABUENA MONOOOOO.

Un abrazo a todos.

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:38:25 »
Joder MoNo, FELICIDADES, ENHORABUENA y CONGRATULEIXONS ! ! !
No me había enterado de la buenanueva !  ;)
Mi temporada, deportivamente, para olvidar.
Felicidades a todos por ser tan majos y disfrutar de los entrenos (este año casi no he aparecido) y las carreras que he intentado estar en todas las que he podido.
Y como ya he felicitado a MoNo, pues también felicitar a mi jefe de filas porque es un crack y siempre lo será.  ;D aunque en pista le deje más solo que la una.
A ver si el año que viene puedo incordiar un poquito más, pero con el nivelón que hay, me voy a tener que conformar con poder terminar las carreras aunque sea en última posición.
La verdad es que es un verdadero placer compartir estos momentos y esperemos que dure mucho tiempo.
Un saludete.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2009, 19:09:05 »
Enorawena Mono!!! :sign98:  ;D Muchas felicidades a ti y a la parienta que lo disfruteis  ;). Con respecto a la temporada fue una lástima no poder haber cumplido mis amenazas, pero lo más importante han sido esos ratos en el server contigo y otros tantos. Para el año que viene intentaremos estar en los puntos desde la 1ª carrera, así que si nos abandonas en Junio procura hacer los deberes antes, no te pienso dar tregua  ;D

Saludos!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:31:20 »
pues nada, me uno a lo que ya han comentado todos!!!enhorabuena a monomalo, enhorabuena a la FOCA por la organización, enhorabuena a acaymo y a jorege y a krosh tb, aunque esté aburrido de recibir enhorabuenas y esas cosas. y no se que mas, que gracias a todos por los ratos en el server y que como dice jorege seguire intentando ayudar como pueda a todos!!!

por cierto, en la pretemporada voy a ir a por un coche ganador, nada de segundas escuderias ni na como hasta ahora...  ;D mas leña al fuego...;D

Desconectado Deif

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2009, 09:43:34 »
Yo también quiero felicitar a toda la comunidad, a la FOCA por la organización y al resto de la gente por el buen rollo y por las ganas de correr semana tras semana :) Personalmente ha sido una pena no haber podido correr mas, pero es lo que tiene tener un bebe xD

un saludo a todos y nos vemos en pretemporada :D