Según he reflexionado éstos últimos días, han surgido una série de circumstáncias que me han obligado a replantearme mi continuidad a la liga FOCA en la presente sesión de Pretemporada:
1º.- Viendo mis pésimos resultados en las pruebas clasificatorias en la presente pretemorada, considero que me falta mucho por aprender y veo ilógico que otros participantes con mayor destreza se tengan que quedar en la reserva.
2º.- Mi compañero de equipo ha quedado eliminado de la categoria CT, por lo cual me quedo con un aliciente menos por el cual competir
3º.- Cuestiones de trabajo me dejan poco tiempo por entrenar y a veces se me hace imposible competir en los horarios preestablecidos por la FOCA (circumstancia compartida por muchos aquí presentes y por lo tanto la menos importante)
Por éstos y otros motivos, presento mi renuncia a mi plaza en la categoría CT mod ETCC-1.11 de la liga FOCA y por lo tanto durante un tiempo dejo de competir oficialmente. No obstante me reservo la satisfacción de seguir corriendo en algun evento aislado o algún entrenamiento que vea "abierto" al público en general, y si no es molestia, pediria mi posible incorporación a la temporada 2007 si las circumstáncias me lo permitieran.
Atentamente:
Keyser Sozé