www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 40803 veces)

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #150 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:19:08 »
Pues yo me retirare de la CT si es el reglamento, pero no me importaria entrar si hay plazas libres mas adelante.
Me refiero alos turismo me retiro de  ella y quiero seguir en la F1 no se si me explique mal

Solucionado, tú te explicaste bien, entonces pasas a ser el tercer reserva de la categoría CT  ;)

Gracias FOCA estoy mas tranquilo y suerte esta noche.........

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #151 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:14:19 »
Solucionado, tú te explicaste bien, entonces pasas a ser el tercer reserva de la categoría CT  ;)

El tercer reserva no era yo?
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=132.0

Entonces quedaría así:  ;D

PILOTOS RESERVAS EN LA CATEGORÍA - CT:

XX - Ripperian - sin constructor - sin equipo
XX - [ISR]kikoni - sin constructor - Speed Racing Team
XX - Nomadaleon - sin constructor - sin equipo
XX - esles - sin constructor - Speed Racing Team
30 - fr33alex - Audi - Garrafone-Spirit
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Keyser Sozé

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #152 en: 06 de Diciembre de 2006, 12:16:01 »
Según he reflexionado éstos últimos días, han surgido una série de circumstáncias que me han obligado a replantearme mi continuidad a la liga FOCA en la presente sesión de Pretemporada:

1º.- Viendo mis pésimos resultados en las pruebas clasificatorias en la presente pretemorada, considero que me falta mucho por aprender y veo ilógico que otros participantes con mayor destreza se tengan que quedar en la reserva.
2º.- Mi compañero de equipo ha quedado eliminado de la categoria CT, por lo cual me quedo con un aliciente menos por el cual competir
3º.- Cuestiones de trabajo me dejan poco tiempo por entrenar y a veces se me hace imposible competir en los horarios preestablecidos por la FOCA (circumstancia compartida por muchos aquí presentes y por lo tanto la menos importante)

Por éstos y otros motivos, presento mi renuncia a mi plaza en la categoría CT mod ETCC-1.11 de la liga FOCA y por lo tanto durante un tiempo dejo de competir oficialmente. No obstante me reservo la satisfacción de seguir corriendo en algun evento aislado o algún entrenamiento que vea "abierto" al público en general, y si no es molestia, pediria mi posible incorporación a la temporada 2007 si las circumstáncias me lo permitieran.

Atentamente:
Keyser Sozé