www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP LAGUNA SECA  (Leído 30953 veces)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
Re: PRETEMPORADA 2007 (CT-ETCC) GP LAGUNA SECA
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:27:11 »
Hola, darle las gracias a FOCA por averme avisado sobre el parche, de no ser por FOCA, no hubiese
tomado la salida, llegue a casa muy ajustado y no me creia que no pudiese entrar, pense de todo menos en lo de un parche, cosa de los nervios, hasta que me dio por mirar la pagina y vi un anuncio a ulazke del tema parche, estais en todo repito muchas gracias.
Aunque de la carrera no hablo un desastre, por otro lado soy el unico que llevaba un BMW, me veo
cambiando ya os dire venga un saludo a todos.

ulaaaaaaaaaz, no te cambies, el BMW tiene su miga, hay que plantarles cara con este coche, aunque sea un pelín más complicado de pilotar tb tiene sus cosillas buenas, aparte, cuantos más BMW's haya, más podremos pulir setups ^^

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #76 en: 05 de Diciembre de 2006, 02:34:30 »
PD: Urijou podias currarte un video ahi!

work in progress!!!! :-*

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #77 en: 05 de Diciembre de 2006, 17:55:44 »
SANCIONES PROVISIONALES GP LAGUNA SECA CATEGORÍA CT/ETCC

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• fr33alex: 01:03 - Pequeños golpes a ulazke. Sanción = 10 seg.
  • fr33alex: 03:33 - Tras una salida, se reincorpora cruzandose en la trazada de ulazke. Sanción = 10 seg.
  • Satrus: 03:53 - Pequeño golpe a tosti. Sanción = 10 seg.
  • tosti: 06:55 - Pequeño golpe a fr33alex. Sanción = 10 seg.
  • ulazke: 09:54 - Golpe a fr33alex. Sanción = 25 seg.
  • Fatal1ty: 11:40 - Pequeño golpe a urijou. Sanción = 10 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Laguna Seca en la categoría CT se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 05 de Diciembre de 2006, 20:29:44 »
Creo que seria bueno que en cada briefing que se hace a principio de todo post pre-race se incluyera las acciones susceptibles de sanción, así como el comportamiento a seguir bajo bandera azul ( la falta de entendimiento entre un doblado y yo acabó con los dos fuera de pista en laguna seca)

Gracias foca!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #79 en: 05 de Diciembre de 2006, 20:36:31 »
Todo el tema de las penalizaciones está descrito en el reglamento:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/rules.html

Este aún es el de la temporada 2006 y está pendiente de actualizar pero en lo referente a las sanciones se puede uno hacer una idea bastante clara ahí  ;)

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:17:50 »
En F1 se ha sancionado a un doblado por cruzarse en la trazada de otro participante, y aqui en CT tambien ha habido un caso similar, con accidente en todo, y no se ha dicho nada...

No se si sería sancionable en este caso o no, pero vamos, una disculpa del que provocó esto tampoco estaría de mas.

Saludos

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2006, 23:46:21 »
Pyllin la FOCA solo supervisa las infracciones citadas en el XML (choques con otros coches) y lo denunciado en el email. En este caso hay contacto entre los dos por eso se ha estudiado. Si ves una infraccion que debe ser sancionada denuncialo al mail de la FOCA, hay hechos que pasan desapercibidos y la gente que los comete sigue tan pancha

Saludos crack

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:28:15 »
SANCIONES PROVISIONALES GP LAGUNA SECA CATEGORÍA CT/ETCC

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:
  • Fatal1ty: 11:40 - Pequeño golpe a urijou. Sanción = 10 seg.

Hola, ;) Después de ver la "repe" desde todos los ángulos, felicitar a todos por la buena y reñida carrera.

Yo pienso que ese "pequeño golpe a Urijou" :char00182: (en la 1ª curva del circuito), puede ser injusto considerarlo sanción creo que fue más un incidente, puro de la carrera, como se puede ver se pasa un poco de frenada saliéndose de la trazada, y yo que iba detrás intento pasar por dentro en la trazada pero Urijou reacciona bien y se vuelve a meter delante, yo freno  pero le rozo lo suficiente para que trompeara (sin intención alguna) y además me paro y espero que se recupere perdiendo así "segundos"  luego continuamos sin problemas (me he leído el reglamento y sé que pararse no excluye la sanción.)A mi Urijou me dio de la misma forma en otra curva pero por un lado y no ha aparecido como revisión ni nada..

Bueno, nada más que decir... que hable Urijou a ver si está o no de acuerdo con lo aqui expuesto, y que comente su punto de vista... XD.
Me quieren hundir! :sign85: como a Alonso jajaja  ...  :jump39:    

Bromas a parte, preparaos en Donington que voy a por la 2ª pole  :happy158: .. y mi compañero de equipo acaym0 tiene el PC reparado y listo para puntuar.. Que mira que despegar y desaparecer :char00182: en la mítica recta antes del sacacorchos cuando iba 5 a todo gas.. en fin, No quiere ver más los tipos del OVNI que se lo llevaron, a saber donde.. aún esta recuperándose del susto :char00264:.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 00:35:39 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #83 en: 06 de Diciembre de 2006, 02:14:39 »
La verdad es que yo ni pincho ni corto, pues no hice reclamación alguna. O sea que entiendo que la sanción es una decisión de FOCA y si han decidido que es punible... amén!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 15:47:12 por urijou »

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #84 en: 06 de Diciembre de 2006, 14:50:22 »
Pyllin la FOCA solo supervisa las infracciones citadas en el XML (choques con otros coches) y lo denunciado en el email. En este caso hay contacto entre los dos por eso se ha estudiado. Si ves una infraccion que debe ser sancionada denuncialo al mail de la FOCA, hay hechos que pasan desapercibidos y la gente que los comete sigue tan pancha

Saludos crack

En este caso yo me refería a una acción que no me afecta pero me pareció injusta, por eso no reclamé. Aunque en el futuro, en cuanto vea alguna injusticia, meteré baza aunque no me influya nada :) Todo por unas carreras mas limpias.

Saludos!

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #85 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:37:52 »
Se puede cambiar la bandera de la nacionalidad en los reportes de resultados?

como hay que hacer?

Desconectado Nitram

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #86 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:45:54 »
Urijou he visto el video y siento el incidente,

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2006, 19:52:13 por Nitram »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #87 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:02:05 »
Se puede cambiar la bandera de la nacionalidad en los reportes de resultados?

como hay que hacer?

Dinos cual te quieres poner  ;)

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:06:36 »
No problem, Nitram. Ya dije mas arriba que no nos entendimos. Yo pense que te ibas a apartar y tu debiste pensar que iba a frenar yo, o algo  :D
De todas formas si te persigue la caballeria echate a un lado y quieto ahi  ;D

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #89 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:00:54 »
No problem, Nitram. Ya dije mas arriba que no nos entendimos. Yo pense que te ibas a apartar y tu debiste pensar que iba a frenar yo, o algo  :D
De todas formas si te persigue la caballeria echate a un lado y quieto ahi  ;D

ahí va el video de Laguna Seca
http://www.youtube.com/watch?v=2FYTB6UZHic