Me alegra leer la 1º opinión que no sea la mía, y estoy de acuerdo contigo, lo de los golpes y todo..
Claro que cada uno es libre de trazar por donde quiera..
menos cuando llevas a alguien que intenta adelantarte o emparejado.. o tampoco? Yo solo me refiero a las curvas sobre todo.. cuando van 2 o más si entras en la curva por dentro debes acabarla por dentro y si lo haces por fuera pues por fuera para dejar hueco o no colisionar con (siempre que se pueda) el otro piloto, como carriles imaginarios. Y como se ve, yo
no me paso de frenada por eso entro bien con velocidad y tracción y puedo ganar el interior de la curva, sino derraparía abriéndome hacia fuera como Urijou...También intento reaccionar cuando veo que se me viene encima, frené lo que pude, por eso sólo derrapó un poco, sino lo hubiese puesto al lado de las gomas o en la arena... ¿qué más podia hacer? ¿salirme de la pista?
(sigo diciendo que no intento que sancionen a nadie, sino que no me sancionen a mi por ese hecho)
Mira la repetición unas vueltas más adelante en la misma curva llevo a 2 coches detrás y me pasa lo mismo que a Uri, pero me mantengo y termino la curva por fuera, dejándome adelantar por los 2 pilotos..
Bueno cierro el tema, ya estoy cansado de escribir sobre lo mismo... 2 puntos menos y listo..
Esto no va a bajar la moral de TeamF, al contrario preparaos en Kyalami que el equipo volverá a ocupar la posición que se merece... jeje