Pues nada...Ya ni me acuerdo de lo que es acabar una carrera de DTMs, menuda racha llevo

. Lo tenia bastante a huevo para hacer podio ya que después de muchas carreras fuisteis todos a 3P, que es lo mío, pero después de liderar la carrera las 8 primeras vueltas con los nervios a tope, en la 2ª vuelta de mi 2º stint llegó la pifia que me llevaría a darle al Esc. Después de pegármela quise continuar y acabar como fuera, pero aparte de ir sin capó y la dirección torcida tenía una rueda pinchada y por poco pierdo el control de mi coche cuando Ruben me adelantaba. En ese momento para no poner en riesgo a los que venían por atrás me paré en lo verde

. Nada el año que viene espero hacer un campeonato más serio, seguramente combinaré ambos a la vez(el domingo es día de race!!!

) así que por mí podríamos probar el mod que comenta Imanol, todo por el bien del espectáculo

. Y lo que dice berto1 de los circuitos también estoy de acuerdo, si son pocos pues se da hacen dos vueltas (ida-vuelta xD, ya mentendeis...

).
Felicitar a los premiados y a la Foca por su labor

.
Saludos!!