Quiero agradecer a todos los que han escrito dando ánimos a los doblados ya que se han dado cuenta del gran esfuerzo que tuvimos que hacer ayer. Es el eterno dilema y no me voy a explayar mucho.
Cada uno lo ve de una forma y he de apuntar que "el doblador" fue "el doblado" alguna vez...quizás hace demasiado tiempo... y ya no lo recuerda...
Quizás, para mí, fué mas importante acabar la carrera de ayer que lo que será dentro de algunas semanas ganarlas

...(es broooomaaa).
Yo, trato de quitarme de enmedio lo más rápido posible apartándome de la trazada pero si el que me va a doblar viene haciendo "eses" no se para donde tirar...lo menos peor que puedo hacer es no moverme..peor cuando vienen dos seguidos...por el retrovisor dos coches haciendo "eses" alternativamente...¿le doy al scape?. Hay que tener más paciencia...que os jugais mas coooooñññño.
Después ocurren percances...Resultado: "ese tio que no se ha quitado de enmedio me ha jodido...es un XXXX* blah, blah, blah etc...").(*mierda, payaso, paquete....)
PD:
Para mejorar la competición hago un apunte: que los coches que por algún percance en carrera tengan que ir "arrastrándose" a boxes lo hagan con más cuidado (vayan primeros o últimos). (que aquí hay cera para todos...)