Me alegro que os guste porque mi curro me llevó

. Lo siento si es un poco largo, pero es que hubo cantidad de piques

Y eso que no se me guardó el replay de la 1ª manga, la única en la que participó el "Duque" aham, aham...

.
por cierto, que os parecio el piloto Jordi Surralles? Es una amigo de Gerry y mio y espero que se pueda unir la proxima temporada a nuestro campeonato.
Jordi Suralles genial!! Muy rápido, dará guerra si se anima para la próxima temporada

. Esta bien que traigáis gente a la comunidad a ver si se llenan las dos competis para el año que viene. Entre los nuevos + algún veterano que vuelva a lo Kaiser, Mansa, Stoner, Frozoco... A ver

por cierto relampaman, muy buenas muchas camaras!! la camara esa que enfocas el retrovisor cual es? y la que utilizas entre el minuo 4 y 5 y luego otra vez en el 7? que buenas las camaras!!!
+1
Pues las tomas a las que creo te refieres son cogiendo la camara de encima del techo y desplazándola hasta donde yo quería, jugando también con el zoom. Son bonitas pero si hay que mover mucho la cámara con el ratón se complica, es muy díficil hacerlo progresivo con el ratón, tiembla demasiado la imagen. Quizás con un Jostick en condiciones iría mejor, el mío se lo dejé a mi cuñao y ya no lo huelo xD. La toma del retrovisor igual pero cogiendo la cámara del piloto. Cualquier cámara es movil pulsando la tecla "U", supongo que sabrías eso no?? pero si yo he aprendido viéndote a ti leches!!
La música la puse "Chillout" al ser pachanguitas de domingo

no se si acerté xD
Por cierto imanol, he encontrado información que aligual te vale para lo de jugar en LAN, no se si ya lo resolviste
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=143.0Pos nada, a ver si vamos confirmando asistencia para este domingo porque me da a mi que va a ver carrera si o si

I confirm

Saludos!!