www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Encuesta

¿Que día prefieres?

Domingo 13 Diciembre 21:30h
3 (23.1%)
Domingo 20 Diciembre 21:30h
3 (23.1%)
Me da igual el día, sus voy a pulir igual
7 (53.8%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 23 de Diciembre de 2009, 02:27:18

Autor Tema: Peticion de carrera a la FOCA y votación para fecha  (Leído 13855 veces)

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: Peticion de carrera a la FOCA y votación para fecha
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:59:37 »
buen video gracias,felices fiestas a todos...gerry ciao

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:41:01 »
Me alegro que os guste porque mi curro me llevó  :P. Lo siento si es un poco largo, pero es que hubo cantidad de piques  ;) Y eso que no se me guardó el replay de la 1ª manga, la única en la que participó el "Duque" aham, aham... ;D.

por cierto, que os parecio el piloto Jordi Surralles? Es una amigo de Gerry y mio y espero que se pueda unir la proxima temporada a nuestro campeonato.
Jordi Suralles genial!! Muy rápido, dará guerra si se anima para la próxima temporada  ;). Esta bien que traigáis gente a la comunidad a ver si se llenan las dos competis para el año que viene. Entre los nuevos  + algún veterano que vuelva a lo Kaiser, Mansa, Stoner, Frozoco... A ver :D

por cierto relampaman, muy buenas muchas camaras!! la camara esa que enfocas el retrovisor cual es? y la que utilizas entre el minuo 4 y 5 y luego otra vez en el 7? que buenas las camaras!!!
+1
Pues las tomas a las que creo te refieres son cogiendo la camara de encima del techo y desplazándola hasta donde yo quería, jugando también con el zoom. Son bonitas pero si hay que mover mucho la cámara con el ratón se complica, es muy díficil hacerlo progresivo con el ratón, tiembla demasiado la imagen. Quizás con un Jostick en condiciones iría mejor, el mío se lo dejé a mi cuñao y ya no lo huelo xD. La toma del retrovisor igual pero cogiendo la cámara del piloto. Cualquier cámara es movil pulsando la tecla "U", supongo que sabrías eso no?? pero si yo he aprendido viéndote a ti leches!! ;D
La música la puse "Chillout" al ser pachanguitas de domingo ;D no se si acerté xD
Por cierto imanol, he encontrado información que aligual te vale para lo de jugar en LAN, no se si ya lo resolviste ???  http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=143.0

Pos nada, a ver si vamos confirmando asistencia para este domingo porque me da a mi que va a ver carrera si o si ;D  I confirm 8)

Saludos!!   :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:31:46 »
Muchas gracias relampa, por lo de lan y por lo de las camaras, que por supuesto que lo sabia... :risitas:
si te digo la verdad no tenia ni idea de lo de las camaras, pero cuando he visto tu video me he acordado de cuando escribo en el chat sin tener selecionado el chat y le doy a la u y se me mueve toda la pantalla.
Igual me animo a probar lo que he aprendido en algun video. igual hago de singapur, pa homenajearme un poco, aunque fue una de mis carreras mas aburridas!!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2009, 16:51:18 »
Guapo el video Relampa! La verdad es q si que son entretenidos los bichos. Yo apenas había dado unas vueltas en el circuito de Toban y me metí a correr... de hecho llegué tarde pq no tenía el circuito de Laguna Seca. Un poco lento al principio pero fui cogiendo el ritmo. Lástima que en las dos tandas se me llevasen por delante en la primera vuelta y no pudiese recuperar mucho terreno pese a vuestras luchas en cabeza. Habrá q repetirlo   ;D Un saludo

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:58:31 »
Expectacular Relampa.Muy jefe si señor.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:04:51 »
wenasssss!! hoy a la noche estareis alguno disponible? es que ya he abierto los puertos del rotuter que me comento monomalo y era para ver si podiais entrar a mi partida.yo hoy podre estar de 10 a 11 o asi, pero so consigo crear podemos probar el mod de los enduracers y en nordschleife, para que sea parecido a la megacarrera de fin de año!!jej
bueno, hasta luego!!

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:13:33 »
wenasssss!! hoy a la noche estareis alguno disponible? es que ya he abierto los puertos del rotuter que me comento monomalo y era para ver si podiais entrar a mi partida.yo hoy podre estar de 10 a 11 o asi, pero so consigo crear podemos probar el mod de los enduracers y en nordschleife, para que sea parecido a la megacarrera de fin de año!!jej
bueno, hasta luego!!

!Gran idea!, podrias poner el circuito que cargaras en  la partida

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:18:26 »
wenas!!
si, es una gran idea pero no se si podreis entrar en mi partida, el otro dia la veian pero no podian entrar, no obstante hoy he abierto los puertos que pone que hay que abrir, a ver si asi me deja!!!

el circuito es este http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nordschleife%20The%20Ring%202007

y el mod es el enduracers v1.2
este es el enlace del fix http://www.megaupload.com/?d=07SSVYIP
 y este el del mod http://www.megaupload.com/?d=EB1KRQF0

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:22:56 »
Yo me apuntos pero mas tarde Flashforward tiene la culpa,aunque es una locura de circuito imposible dar dos vueltas seguidas...pero si que estaria bien ir practicando.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:28:25 »
Toy por aquí Imanol, ya dirás el nombre de la fiestaaa y la contraseña  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:00:27 »
weno, pues ya he creado la partida, se llama imanooooolllll y la contraseña es simulaonline, y la de admin focarfactor

a ver si hoy hay suerte y podeis entrar!!
hasta ahora!!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:14:33 »
Buenas la vao pero no me deja entrar,tampoco hay nadie dentro  >:(

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:15:44 »
voy a probar a desactivar el antivirus y a ver si asi me deja.
ahora la he creado sin pass, a ver si ahy suerte...

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:20:02 »
probado no deja join time aut

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:23:06 »
pues no se que pollas pasa