www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP A1-RING (AUSTRALIA)  (Leído 16002 veces)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP A1-RING (AUSTRALIA)
« Respuesta #60 en: 25 de Enero de 2010, 21:41:43 »
Bueno desastrosa carrera para mi tambien. Primera vuelta pierdo el aleron... llego a boxes como puedo 52 segundos de reparacion. El resultado fue que me doblo toda la parrilla menos alguno. Al final pude desdoblarme gracias a los numerosos incidentes/abandonos y el resultado no fue tan malo. Pedir disculpas a Ozo por un toque que le di en un adelantamiento lo que le hizo trompear :-\ .

Pd: Gracias por las felicitaciones!! ;)

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #61 en: 25 de Enero de 2010, 22:04:03 »
hola buebnas a todos la carrera estuvo bien,a ver sim la proxima la termino....por cierto foca a ver si pones el proximo circuito assen en el server para ir emtrenando....gracias gerry ;)

Desconectado Tonimas

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2010, 22:31:32 »
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!! y a los supervivientes que por lo q leo ayer cayó hasta el apuntador...

Todavía estoy alucinado  :o de lo que vi y eso que no vi mucho más que el primer simulacro de carrera que decidisteis reiniciar... ahora me estoy bajando los videos de la FOCA.

Me he planteado una cosa: durante este año iré entrenando entre semana y el año que viene me planteo como objetivo poder competir... si no os parece mal, donde tendría que pagar la cuota del server aunque sea para no entrenar de gorra??

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2010, 00:30:36 »
pido mis sinceras disculpas por mi imprudencia de ayer.la verdad,tuve una semana liada,no entrene,no me entere de las reglas hasta el ultimo momento,  antes de correr mientras leia el chat iba cambiando mi cara a forma de pepino viendo como me iba al puesto 19º,deduciendo que la cague :-[.tampoco sabia nada de escribir en carrera,pido disculpas otra vez,es mi segunda carrera y no volvera  a suceder..aun asi pienso que no tuvo que repercutir a nadie haciendo vuelta y si es asi,yo no leo en pista.voy demasiado concentrado.sorry.
Novatada la mia de meter en Q1 129L  ???pensando que era practica.Pa rematar salgo a pista en la siguiente como cuando hamilton no vio ese semaforo en rojo y se estampo contra kimi raikonen en la salida del box¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya  solo quedaba recuperar mi moral con un poco de conduccion constante sin arriesgar,con lo que me encontre en la vuelta 13 en 7ª posicion,peleada por supuesto con mas de dos,llegando a tal emocion en  la 16 el motor peta¡¡¡¡¡¡¡¡no tube mas remedio que llamar  a los bomberos para que me rescataran del calvario de torpeces  ::)champan para los canpeones¡¡¡ y cerveza pa los torpones,  no veas la de trompos que estabais liando
Saludos  a todos y respecto  al  registro usuario estoy en ello.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 26 de Enero de 2010, 12:10:36 »
wenas tonimas!!
tu planteate como objetivo correr el próximo finde!! a lo mejor si se te hace dificil empezar a conducir con un f1 por su potencia puedes empezar a acostumbrarte a estos potros con mods menos potentes, quizas algun gp2, o incluso alguno de turismos, estilo los dtm. tambien un mod muy muy bueno para empezar es el de los megane trophy. si hacemos la curva de aprendizaje mas progresiva quizas consigas progresar antes!!!
mira aqui: www.rfactorcentral.com ahi tienes infinidad de mods y circuitos, y ahi seguramente encuentres los que ya te he comentado! para empezar comienza por los megane, en un par de dias te haras con el control de esos coches y te acostumbraras poko a poko a la traccion trasera!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2010, 19:33:22 »
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!! y a los supervivientes que por lo q leo ayer cayó hasta el apuntador...

Todavía estoy alucinado  :o de lo que vi y eso que no vi mucho más que el primer simulacro de carrera que decidisteis reiniciar... ahora me estoy bajando los videos de la FOCA.

Me he planteado una cosa: durante este año iré entrenando entre semana y el año que viene me planteo como objetivo poder competir... si no os parece mal, donde tendría que pagar la cuota del server aunque sea para no entrenar de gorra??

Qué dices hombre, nada de esperar un año. Lo que tienes que hacer es meterte en el servidor y entrenar con más gente, pedir ayuda, setups y consejo, así aprendimos todos.

Y no tengas miedo de meterte en carrera, con cautela cualquiera puede participar.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #66 en: 26 de Enero de 2010, 20:26:06 »
Estoy con julio, anímate hombre. En mi caso, me planteé como objetivo en mi primer año no tener ninguna sanción. Es decir, no competir 'a lo loco' por una posición pero no renunciar a correr las carreras, es la mejor forma de integrarte, progresar, divertirte y 'envenenarte' definitivamente. Con prudencia conseguirás no molestar a nadie (yo casi lo consigo, digamos que en cierta carrera mi familia fue nombrada en voz alta...  ::) )

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #67 en: 30 de Enero de 2010, 23:09:27 »
no he podido estar hasta hoy en el foro y no me habia enterado de lo de Mono,
tienes razon, asumo todas las culpas e intentare mejorar para el futuro...
espero que comprendas que no tengo mucha experiencia aun, gracias por el aviso
y lo siento! un saludo!!