Hola a todos!
Menudo estreno tuvimos anoche. Como siempre, la mala suerte se ceba conmigo y con "mi equipo" (gerry y ciber). Como sabeis Gerry que arrancaba desde la pole, olvido cargar el setup despues del reinicio de carrera que se hizo en el primer intento de salida, y Ciber arrancando tercero, rompio el motor (jajajaja)

La verdad que la suerte muy pocas veces esta de nuestro lado, pero bueno, solo nos queda aguantar otro guantazo y pensar en la siguiente prueba.
Para mi, y espero que a nadie le siente mal, lo que paso ayer fue por falta de comunicacion entre el administrador y los pilotos. Todavia no se porque, imagino que tendra sus razones, a los pocos segundos de dar la primera salida se hizo un reinicio; entonces imanol aviso que necesitaba ir al baño, lo cual me parace que se podria haber evitado tio

Nadie dijo ni que se le iba a esperar, ni lo contrario, de modo que yo arranque pensando que imanol no habia llegado a tiempo y que habria que reiniciar de nuevo. A todo esto Gerry, y no se si alguien mas, olvido cargar su setup despues del reinicio, lo cual es problema suyo por supuesto y debiera haber seguido con lo que tenia, pero no hubiera estado de mas un aviso por parte del administrador como otras veces se ha hecho. Basigp, dio el aviso pocos segundos antes de la salida, y gracias a el yo cargue mi reglaje a tiempo, pero otros no lo hicieron. Se dio la salida y a las dos curvas (creo recordar) Gerry se percato de que no habia cargado el setup, y pidio un reinicio. Se que la norma es la de nunca reiniciar, pero ya que era el estreno de la pretemporada, que habian pasado pocos segundos desde la salida y que se acababa de reiniciar, no hubiera pasado nada por atender al favor que Gerry pedia, pero eso es solo mi opinion personal y veo normal y obvio que el administrador eligiera ser fiel al reglamento. Solo espero que no se repita mas este tipo de percances porque ensucian el buen hacer de todos nosotros (FOCA y foqueros).
Ahora si, en cuanto a la carrera estuvo algo aburrida para mi, ya que en ningun momento tuve lucha cuerpo a cuerpo con nadie. Arranque segundo y enseguida Gerry se aparto por su problema con el setup, colocandome primero. Fui ganando espacio con los perseguidores hasta que en mi segunda parada, no se ni como ni porque, desactive el control de velocidad en la liniea de box ganandome un stop & go que realice a la siguiente vuelta. Al reincorporarme a pista, ya estaba tercero detras de mario y el lider jorege. Adelante a mario cuando hizo su segunda parada e intente alcanzar a jorege, pero ya me sacaba unos 14 segundos, creo recordar. Fui reduciendo la distancia con jorege, pero no fui capaz de recuperar todo lo perdido, asi que me quede segundo hasta la llegada. Asi que bueno, el circuito quedo algo grande para estos coches, y fue una lastima que no hubiera mas lucha en los primeros puestos como habia pasado en las pachangas de navidades. A ver si la proxima reunion sale mejor. Solo me queda felicitar a los que acabaron y dar animos a los que no pudieron llegar a la meta.
Gracias a la FOCA por la organizacion y enhorabuena a todos por participar, y a jorege por su victoria!!!
Nos vemos por el server o en la proxima!!!

Hiroo.