www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 CT (CLIO) GP A1-RING (AUSTRALIA)  (Leído 7822 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2010 CT (CLIO) GP A1-RING (AUSTRALIA)
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2010, 22:50:22 »
Las carreras no se pueden reiniciar una vez que empiezan, pase lo que pase.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2010, 23:21:30 »
A parte yo avisé antes de empezar, os dije: "cargad setups" , porque sabía que con el lío a alguno se le iba a olvidar... ::)

Por cierto que me han gustado los clios estos, están bastante bien, aunque el circuito no acompañaba.... :P

P.D: FOCA, perdón por entrar sin confirmar ni elegir vehículo, estuve fuera todo el fin de semana y tuve el tiempo justo para entrar al server a rodar un poco antes de la carrera :-[

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2010, 23:49:20 »
lo q no me parece bien es q se aga un reinicio por lo q sea,entonces yo no me edado cuenta deq tenia q ponerse el reglage .y no reinicias cuando no os costava nada,estoy cabreado por q aqui habeces se a reiniciado por algo pero solo cundo os interesa,una mierda la verdad >:(

A ver me parece una putada lo de tu setup pero las carreras no se han reiniciado nunca,en el caso anterior la carrera no habia empezado aun...y lo que no  puede ser es que os pongais a quejaros en el chat por que habia otros pilotos que estaban en pista y sabiamos de sobra que no se iba a reiniciar la carrera...De todos modos todas estas cosas serviran para que no pasen en temporada oficial,no olvides que estamos en pretemporada que sirve para pulir errores como el de hoy.Lo dicho lo siento pq me pongo en tu lugar, jode mucho entrenar toda la semana y que te pase algo asi...animo y nos vemos en la proxima

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2010, 00:04:42 »
joder, yo estaba meando y pa cuando he vuelto ponia carrera, le he dao a carrera y me han pegao todos los coches por detras!! lo siento por los que me hayan pegado, no sabia que justo era la salida. pero lo dicho, pa la proxima meare antes ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2010, 00:32:30 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2010, 11:50:04 »
Hola a todos!

Menudo estreno tuvimos anoche. Como siempre, la mala suerte se ceba conmigo y con "mi equipo" (gerry y ciber). Como sabeis Gerry que arrancaba desde la pole, olvido cargar el setup despues del reinicio de carrera que se hizo en el primer intento de salida, y Ciber arrancando tercero, rompio el motor (jajajaja)  ;D  La verdad que la suerte muy pocas veces esta de nuestro lado, pero bueno, solo nos queda aguantar otro guantazo y pensar en la siguiente prueba.
Para mi, y espero que a nadie le siente mal, lo que paso ayer fue por falta de comunicacion entre el administrador y los pilotos. Todavia no se porque, imagino que tendra sus razones, a los pocos segundos de dar la primera salida se hizo un reinicio; entonces imanol aviso que necesitaba ir al baño, lo cual me parace que se podria haber evitado tio  :D Nadie dijo ni que se le iba a esperar, ni lo contrario, de modo que yo arranque pensando que imanol no habia llegado a tiempo y que habria que reiniciar de nuevo. A todo esto Gerry, y no se si alguien mas, olvido cargar su setup despues del reinicio, lo cual es problema suyo por supuesto y debiera haber seguido con lo que tenia, pero no hubiera estado de mas un aviso por parte del administrador como otras veces se ha hecho. Basigp, dio el aviso pocos segundos antes de la salida, y gracias a el yo cargue mi reglaje a tiempo, pero otros no lo hicieron. Se dio la salida y a las dos curvas (creo recordar) Gerry se percato de que no habia cargado el setup, y pidio un reinicio. Se que la norma es la de nunca reiniciar, pero ya que era el estreno de la pretemporada, que habian pasado pocos segundos desde la salida y que se acababa de reiniciar, no hubiera pasado nada por atender al favor que Gerry pedia, pero eso es solo mi opinion personal y veo normal y obvio que el administrador eligiera  ser fiel al reglamento. Solo espero que no se repita mas este tipo de percances porque ensucian el buen hacer de todos nosotros (FOCA y foqueros).

Ahora si, en cuanto a la carrera estuvo algo aburrida para mi, ya que en ningun momento tuve lucha cuerpo a cuerpo con nadie. Arranque segundo y enseguida Gerry se aparto por su problema con el setup, colocandome primero. Fui ganando espacio con los perseguidores hasta que en mi segunda parada, no se ni como ni porque, desactive el control de velocidad en la liniea de box ganandome un stop & go que realice a la siguiente vuelta. Al reincorporarme a pista, ya estaba tercero detras de mario y el lider jorege. Adelante a mario cuando hizo su segunda parada e intente alcanzar a jorege, pero ya me sacaba unos 14 segundos, creo recordar. Fui reduciendo la distancia con jorege, pero no fui capaz de recuperar todo lo perdido, asi que me quede segundo hasta la llegada. Asi que bueno, el circuito quedo algo grande para estos coches, y fue una lastima que no hubiera mas lucha en los primeros puestos como habia pasado en las pachangas de navidades. A ver si la proxima reunion sale mejor. Solo me queda felicitar a los que acabaron y dar animos a los que no pudieron llegar a la meta.

Gracias a la FOCA por la organizacion y enhorabuena a todos por participar, y a jorege por su victoria!!!

Nos vemos por el server o en la proxima!!! :P

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2010, 12:49:30 »
Lo primero, disculpas a FOCA por entrar sin confirmar y sin pedir coche. Lo cierto es que ni me acordaba de que había carrera de CT. Entré ayer para entrenar con el F188 y me encuentro que hay carrera. No había probado todavía los Clio y sabía que no podía competir. Intenté mantenerme en pista y no molestar a nadie.
Lo segundo: enhorabuena al ganador de la carrera, el enorme homosexual de Jorege, que ya corre un huevo hasta con los turismos, que crack.
Por último, respecto a la polémica del reinicio, las normas son clarísimas, el reglamento está publicado, y las carreras de pretemporada son para que todo el mundo se haga con el funcionamiento de los grandes premios. Si somos razonables, veremos que todo tiene un sentido.
Gerry, de verdad que siento mucho lo que te pasó. Ibas muy rápido y entiendo tu enfado. Pero que esto nos sirva a todos de aprendizaje.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2010, 12:52:22 »
Para mi, y espero que a nadie le siente mal, lo que paso ayer fue por falta de comunicacion entre el administrador y los pilotos. Todavia no se porque, imagino que tendra sus razones, a los pocos segundos de dar la primera salida se hizo un reinicio;

El problema a veces es más que de comunicación de lectura por parte de algunos pilotos, al pasar a la sesión de Race (y antes de encenderse el semáforo que da lugar al inicio de la carrera y que por tanto impide cualquier reinicio) Fatal1ty avisó en el chat que su posición en parrilla se había descolocado al haberse caído del servidor anteriormente, aparecía en última posición cuando su posición debía ser la sexta, en esos casos lo procedente es iniciar de nuevo el fin de semana y reordenar la parrilla a sus posiciones correctas. Si debéis recargar o no el setup es algo que desde la administración ni se sabe ni se está pendiente de ello, puesto que no podemos ver qué setup tenéis cargado, es cuestión de los pilotos revisar esas cuestiones, pero en cualquier caso basigp avisó de ello.

Un saludo.

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2010, 17:32:58 »
hola a todos ,nada decir q ayer se me olvido el setup i es una putada cuando pasa esto q nunca me habia pasado,pero bueno ya no me pasara mas.
es q iba rapido i tenia la ilusion de poder ganar o hacabar la carrera....gracias ciao ???

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2010, 19:44:24 »
hola a todos ,nada decir q ayer se me olvido el setup i es una putada cuando pasa esto q nunca me habia pasado,pero bueno ya no me pasara mas.
es q iba rapido i tenia la ilusion de poder ganar o hacabar la carrera....gracias ciao ???

Si te sirve e algo no eres el único al que le ha pasado. A mi me ocurrió una vez la temporada pasada, aún no se como conseguí acabar sin romper. Lo que si te digo es que si tienes algo que decir mejor hacerlo en el foro ya que si lo haces durante la carrera provocaras desconcentración y pagaran las consecuencias el resto de pilotos. Y nosotros no tenemos culpa de nada. De todos modos esto es la pretemporada y el momento idoneo para corregir esos fallos tontos y no solo por ir rápido te irá todo bien ;)

La carrera muy divertida, dentro de lo que cabe, pues el circuito era algo soso para los clios (no así para los f1 que es la caña). Los clios son muy divertidos y sobretodo faciles de pilotar, con  nada que nos juntemos unos cuantos como ayer lo pasaremos pipa.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 19:49:03 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2010, 01:03:57 »
saludos a todos,la carrera estuvo disputada en las paradas, ya que yo cai de pardillo al llenar todo el deposito en todas las paradas aun asi por la primera que juego en rfactor, le doy un notable en legalidad y conduccion seria por parte de la parrila pilotos.Quede satisfecho con la posicion, a pesar de no reglar bien el coche siendo una lucha constate con RELAMPAMAN encontrandome con el en los ultimos stins un par una vuelta mas y lo paso.
HASTA LA PROXIMA RACE FITIPALDIS ;D ;D ;D ;D :risitas:

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2010, 01:18:24 »
una vuelta mas y lo paso.
Con mi consentimiento claaro ;D. Muy buena carrera Mario, muy seria por tu parte para ser tu 1ª carrera con nosotros y pagar las típicas novatadas ;D(estrategias y demás..).

En fin la carrera no estuvo nada mal para lo que ofrecía este circuito. Las primeras vueltas de lucha cuerpo a cuerpo con el pelotón y luego una lucha constante con Mario en los cronos. Para la próxima habrá que entrenar más viendo el nivel mostrado en este GP  :P.

Saludos!!  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2010, 17:50:50 »
gracias monomalo,pensare en ello,,ciao