Wenas!!!
como os podeis imaginar estoy contento por haber ganado, pero no por la forma en la que lo hice

, ya lo dije ayer y tb en la carrera de singapur, me gustaria ganar por meritos propios, no por fallos de los de adelante, pero bueno, como KROSH reza, para terminar primero, primero debes acabar, y eso fue lo unico que hice ayer, acabar una carrera desastrosa por mi parte. Durante toda la semana habia conseguido rodar en 12s medios y alguno bajo, pero ayer en carrera no habia manera de bajar de 1:13, cosa que puede ser tranquilamente por los nervios, que menuda primera vuelta de infarto... ahi los cuatro juntos(krosh, jorege relampa y yo), puf, cuando me tire a pasarle a jorege ya no sabia ni donde estaba, en vez de oir el corazon del coche oia mi corazon a 2000, pupum, pupum, pupum, pupum, hasta me quede din fuerzas en los brazos de nervios y adrenalina que solte ayer, buf, como necesitaba esto ya!!! si no recuerdo mal en la salida adelante una posicion, creo que fue a pintxo, y luego en la ultima curva adelante a relampaman, yo iba acojonaito! en la segunda vuelta adelante en la primera curva a jorege, una maniobra un poco arriesgada quizas por mi parte, pero el adelantemiento alfinal fue bastante limpio, supongo que porque jorege freno para evitar el accidente. luego rode un par de vueltas segundo hasta que cometi algun fallo y me quede a casi 7 u 8 segundos de pintxo y jorege. el resto de la carrera fue rodar y rodar en solitario y ver caer a uno detras de otro. la verdad que me hubiese gustado rodar tan rapido como en entrenos, porque tenia estrategia desde mi punto de vista bastante buena para poder ganar alguna posicion en el tramo final(de haber ido con alguien, claro), la idea era hacer dos stints un poco mas largos, dos de 18 y el ultimo uno de trece vueltas para poder mejorar tiempos, hacerle sufrir menos al coche por llevar menos peso y hacer los adelantamientos mas facil al llevar las gomas mas nuevas, pero no lo necesite!! espero pa la siguiente carrera poder dar mas guerra pero de verdad, pelear cuerpo a cuerpo por las posiciones!!
jorege, seguramente se te rompio el motor por ir demasiado tiempo a rebufo de pintxo y revolucionar en exceso el motor al tener la sexta corta, se me ocurre, no lo se seguro!!
Bukanan, menudo carreron tio!!!