www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP A1-RING (AUSTRALIA)  (Leído 16015 veces)

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP A1-RING (AUSTRALIA)
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2010, 23:06:06 »
Lamentable mi actuación esta noche... He tenido unos problemas familiares durante la sesión de calificación que me han impedido participar. Luego me he dado cuenta de que sin marcar tiempo estaba el 12 en la parrilla, lo cual he comunicado. La primera frenada ultraconservadora pq no tenía los retrovisores activados (estoy jilipollas) y no quería hacer movimientos a ciegas y llevarme a alguien puesto. Por desgracia no todo el mundo pudo esquivarme y recibí un toque por detrás q provocó otros toques... Muchos indicadores de daños activados. En la siguiente frenada se me descontroló el coche y toque a Hiroo si no me equivoco... lo siento tio. Trás unas vueltas en solitario, he hecho un trompo en la primera curva justo cuando iban a doblarme. Creo q Krosh me ha esquivado bien, luego apreté a esc y busqué el ratón lo más rápido que pude. La última imagen era imanol viniendo de cara... espero no haberte fastidiado compañero... lo siento de veras si lo hice.
Mal estreno de pretemporada. Tengo que ponerme las pilas y entrenar más. A la proxima espero q mejor. Suerte a todos y lo siento por los damnificados por mi pilotaje  :-\

Desconectado gerry

• Piloto Leyenda
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2010, 23:14:18 »
hola buenas a todos....bueno hoy he podido clasificarme de los once primero y consegir salir el decimo en la parrilla de salida.
todo empieza salida,gas,y venga a remontar asta llegar al puesto cinco osea quinto,y apartir de la octava vuelta el xasis me  a empezado a ir mal asta q en la decima vuelta e echo un trompo y el q venia detras me dio un golpe q me izo perder el aleron delantero y tocadas las suspensiones....
aqui se hacaba todo pero al menos he podido rodar un ratito...nnada nos vemos en assen con el clio.
gerry,ciao  :P

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2010, 23:54:51 »
Bueno menuda carrera,cuando mejor me lo estaba pasando mi coche se a puesto a pedirme panceta y chorizos criollos,la verdad es que no lo entiendo,pq en todas las carreras que hicimos esta semana nunca se quemo el motor,en fin...felicidades al podio.

PD:llevamos 2 carreras de pretemporada contando los clio y hay gente todavia no se ha enterado de que esta totalmente prohibido usar el chat en carrera,y mucho menos para hacer el festival del del humor...os invito a leeros las normas y a aceptarlas....

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2010, 00:02:41 »
P2, flipante!  :o
He salido en P11, una salida conservadora con toques incluidos, y a partir de ahí, ritmo constante recogiendo cadáveres. He disfrutado como una perrilla, ha sido mi debut en las posiciones nobles. Enhorabuena a Imanol y nos vemos en la próxima.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2010, 00:09:22 »
Bueno, no ha estado mal, en la salida he intentado quedarme atrás pero al haber delante mío un pequeño accidente he pasado a un par cautelosamente hasta que alguien se me ha empotrado detrás, estos coches sin alerón trasero son casi inconducibles y me ha costado una barbaridad llegar a boxes, 93 segundillos de nada. El coche no iba muy fino así que lo he exprimido al máximo, no sé cómo ha aguantado porque para coger la velocidad de entrenos tenía que ir siempre al límite de revoluciones. Con todo esto he rapiñado un 7º puesto, las últimas vueltas han sido de infarto, jeje.

Ale, nos vemos. ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2010, 01:16:14 »
Enhorabuena Acaym0!!!! vaya preparando usted un manual "de pilotaje" pa los que vamos detras ;)

Viendo mis entrenos durante semana nunca pensé que conseguiría un 4º puesto y aún así no me sabe del todo bien. Remonto 2 posiciones en la salida y tomo la 1ra curva limpia (uffff primer susto pasado). Me coloco 6º y me pongo a rodar todo lo que puedo. Una lucha con relampa acaba con los 2 trompeando y perdiendo varias posiciones. A partir de aqui y como dice bukanan todo fué ir recogiendo cadaveres. Así hasta que me colo 3º controlando el tiempo de bukanan, que parecia ir a 1 parada.
Aparecen los doblados tras de mi achuchando y en una de estas fatality se pasa de frenada, ostia, suspension jodida y trompo al canto.
De nuevo me pongo a rodar, bukanan rodaba 4º y de nuevo conseguia despegarme de el decima a decima pero el coche no iba bien en curvas a derechas. De nuevo aparece relampa en escena para desdoblarse y en una curva en la que yo freno demasiado me da un toque que me manda al barbecho (no fué culpa tuya relampa). Bukanan me adelanta y la 3ra posicion era ya imposible.
Krosh me dobla y algo ocurre (problema en el pedal de freno o lagazo) y krosh se hace un recto que le hace perder 2 vueltas!!?? Recupero la 3ra posicion.
A partir de aqui y por errores propios comienzo perder tiempo con basi que acaba quitandome el podio.

Podía haber quedado 2do, pero el 4º puesto sabe muy bien y sobretodo me he divertido mucho!!!!

Krosh he revisado mi repe y y estoy bastante lejos de tí en la frenada. A ver que ves en la tuya. Si llego a saber (más adelante) que estabas doblado te habria dejado pasar, pero yo iba 4º y solo vi un simbolito del 5º rodando tras de mi y pense... "será mucho krosh... pero que me adelante 'si puede' :P "

Incido también en lo que dice jorege... EL CHAT ESTA PROHIBIDO DURANTE LA CARRERA. A ver si estos detallitos quedan pulidos en pretemporada.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2010, 10:10:28 »
Buena carrera hasta mi metedura de pata al no entrar al box en la vuelta que me tocaba y quedarme tirado sin gasofa :risitas:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2010, 10:49:07 »
Wenas!!!
como os podeis imaginar estoy contento por haber ganado, pero no por la forma en la que lo hice :(, ya lo dije ayer y tb en la carrera de singapur, me gustaria ganar por meritos propios, no por fallos de los de adelante, pero bueno, como KROSH reza, para terminar primero, primero debes acabar, y eso fue lo unico que hice ayer, acabar una carrera desastrosa por mi parte. Durante toda la semana habia conseguido rodar en 12s medios y alguno bajo, pero ayer en carrera no habia manera de bajar de 1:13, cosa que puede ser tranquilamente por los nervios, que menuda primera vuelta de infarto... ahi los cuatro juntos(krosh, jorege relampa y yo), puf, cuando me tire a pasarle a jorege ya no sabia ni donde estaba, en vez de oir el corazon del coche oia mi corazon a 2000, pupum, pupum, pupum, pupum, hasta me quede din fuerzas en los brazos de nervios y adrenalina que solte ayer, buf, como necesitaba esto ya!!! si no recuerdo mal en la salida adelante una posicion, creo que fue a pintxo, y luego en la ultima curva adelante a relampaman, yo iba acojonaito! en la segunda vuelta adelante en la primera curva a jorege, una maniobra un poco arriesgada quizas por mi parte, pero el adelantemiento alfinal fue bastante limpio, supongo que porque jorege freno para evitar el accidente. luego rode un par de vueltas segundo hasta que cometi algun fallo y me quede a casi 7 u 8 segundos de pintxo y jorege. el resto de la carrera fue rodar y rodar en solitario y ver caer a uno detras de otro. la verdad que me hubiese gustado rodar tan rapido como en entrenos, porque tenia estrategia desde mi punto de vista bastante buena para poder ganar alguna posicion en el tramo final(de haber ido con alguien, claro),  la idea era hacer dos stints un poco mas largos, dos de 18 y el ultimo uno de trece vueltas para poder mejorar tiempos, hacerle sufrir menos al coche por llevar menos peso y hacer los adelantamientos mas facil al llevar las gomas mas nuevas, pero no lo necesite!! espero pa la siguiente carrera poder dar mas guerra pero de verdad, pelear cuerpo a cuerpo por las posiciones!!

jorege, seguramente se te rompio el motor por ir demasiado tiempo a rebufo de pintxo y revolucionar en exceso el motor  al tener la sexta corta, se me ocurre, no lo se seguro!!
 Bukanan, menudo carreron tio!!!

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #53 en: 25 de Enero de 2010, 12:10:16 »
Krosh me dobla y algo ocurre (problema en el pedal de freno o lagazo) y krosh se hace un recto que le hace perder 2 vueltas!!?? Recupero la 3ra posicion.
A partir de aqui y por errores propios comienzo perder tiempo con basi que acaba quitandome el podio.

Podía haber quedado 2do, pero el 4º puesto sabe muy bien y sobretodo me he divertido mucho!!!!

Krosh he revisado mi repe y y estoy bastante lejos de tí en la frenada. A ver que ves en la tuya. Si llego a saber (más adelante) que estabas doblado te habria dejado pasar, pero yo iba 4º y solo vi un simbolito del 5º rodando tras de mi y pense... "será mucho krosh... pero que me adelante 'si puede' :P "

Tranquilo, tú no tuviste nada que ver, fue algún fallo de la pedalera del volante que me cogió justo en la frenada fuerte, pensé que me había quedado sin frenos pero no, luego todo funcionó bien de nuevo, pero no pude evitar perder el alerón trasero en el muro, así que mientras completaba casi toda una vuelta para llegar a boxes y luego el tiempo de arreglar las suspensiones (los 90 segundillos de rigor en box) se me fueron esas 2 vueltecillas de nada...

Pero bueno con haber rodado casi toda la carrera delante hasta el incidente y habiendo llegado con el tiempo justo para entrar sin apenas rodar durante la semana, ya me daba más que por satisfecho. Pero supongo que fue más por demérito de los demás que por mérito mío porque no me vi demasiado constante en los tiempos, pero bueno supongo que es normal a estas alturas, hay que volver poco a poco de las vacaciones! ;D

Estuvieron divertidas las primeras vueltas de controlar el crono primero con Pintxo y luego con Jorege, lástima que tuvieron pronto problemas. Después estuvo divertido el pique para desdoblarme con Mono y Basigp. Ah y Mono creo que hiciste lo correcto planteando batalla para dejarte desdoblar, aunque el LCD te debía marcaba que, aunque yo iba 5º y tú 4º, estaba una vuelta por detrás, pero aún así no deja de ser una lucha por posición porque todo el tiempo que mantengas detrás al 5º es tiempo que no te recupera luego, yo creo que habría hecho igual en ese caso ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 25 de Enero de 2010, 13:58:34 »
Bueno, voy a compartir mi bonita vuelta de ayer con todos vosotros.
Eso fue todo lo que corrí ayer, una misera vuelta. Por que como soy gilipooooooooyas.
Como en la q2 se podía calificar con GASOLINA de q1, dejé el mismo setup, sin acordarme de que había bajado el tamaño del radiador. A tomar por culo, hice una vuelta y ya se estaba calentando el motor. Vi que no podía competir y lo único que podía pasar es que le jodiera la carrera a alguien, así que ESC.
Enhorabuena a los premiados

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #55 en: 25 de Enero de 2010, 15:47:29 »
A pesar de los accidentes me lo pasé teta!! Tenía ritmo para no perder demasiado con los de delante y poder aprovecharme de sus duelos pero el sueño duró hasta la 1ª curva de la 2ª vuelta xD, por no embestir a Jorege cuando rodábamos juntitos él, imanol y yo trompeé quedándome el 11º(creo que no llegué a tocarte jorge, pero por un pelo fue... ;D). Entonces empecé a recuperar plazas gracias a los caídos en batalla hasta llegar a Mono para pelear la P5. En la disputa de posición no tuve demasiada paciencia y no elegí el momento adecuado para meterle el coche y nos tocamos trompeando ambos :'(. Yo mantuve mi posición por detrás de gerry pero mono perdió varias... disculpame Mono, el ansia... :P. Mi 1er incidente grave lo tuve 3 vueltas después cuando me encontré con gerry cruzado, salía de la última curva y vi a gerry trompear y pensé que la inercia del trompo le llevaría hacia la barrera pero en el último momento se metió en mi trazada ::). Bueno cosas que pasan, una vuelta sin alerón del. y suspensiones al garete mas 80 segunditos de reparación :P. A partir de ahí antepenúltimo de nuevo con 129L en el tanque. Lógicamente no me dio tiempo a vaciar el depósito, a falta de 17 rodando 6º, nuevo trompo y 50s mas de reparación. 11º y a exprimir todo lo que pude el coche para intentar llegar a la zona de "puntos" :D. Las consecuencias de esa exprimida las volvió a pagar Mono al intentar desdoblarme. Es cierto lo que comentas de que frenaste mas de la cuenta, pero de nuevo me faltó paciencia :mad228: Sorry  ;). Y nada al final 8º que sabe muy bien después de haber estado tentado por la tecla ESC :P

Enhorabuena al podio, en especial a mi compañero de equipo Bukanan!! (casi das el campanazo tio  ;))

Nos vemos en Assen con los deberes bien hechos, nos leemos el reglamento, no hablamos por el chat... :)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #56 en: 25 de Enero de 2010, 16:54:13 »
Bonita carrera la de ayer, salí asegurando para no ir dejando miembros por la carretera y me salió bastante bien
un pequeño golpe por detras me dejo un poco tocada la suspension pero el coche marchaba bien.
Jamas pense que llegaria a ponerme 6º, y derrepente cuando disfrutaba como un chiquillo cometi un par de fallos que me dejaron
8º, bonitas luchas las que mantuve algun rato con Basi y tambien con Mono y Fata creo.
Tras mi 1ª parada en el box salí bastante bien hasta que de nuevo  :mad233: otro golpe y sin aleron del. en esa parada cometí el fallo de no fijarme en repostar unos pocos litros mas y casi a final de carrera a falta de unas 7 u 8 vueltas tuve que reducir el ritmo drasticamente para que me durase la gasolina... total, que me pasó hasta el apuntador y de hecho todabia no estoy seguro de si acabe o no la carrera porque se me paro el coche a pocos metros de meta auque imanol ya habia acabado la carrera.
En definitiva una carrera divertida con fallos de los que hay que aprender para el futuro.

p.d. enhorabuena imanol!! muy bueno tambien bukanan. NOS VEMOS EN ASSEN! :char00182:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 25 de Enero de 2010, 17:35:39 »
cuando disfrutaba como un chiquillo cometi un par de fallos
eso lo dice el abuelete de la pagina ;D

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2010, 19:21:48 »
Las consecuencias de esa exprimida las volvió a pagar Mono al intentar desdoblarme. Es cierto lo que comentas de que frenaste mas de la cuenta, pero de nuevo me faltó paciencia :mad228: Sorry  ;).

Me pillaste en un momento en el que llevaba bastante desconcentración y no me sentia seguro, lo cual hizo que frenara mucho al entrar en la penutima. Impaciencia por tu parte... si y mucha, pues en la recta te iba a dejar desdoblarte tranquilamente.

Tranquilo, tú no tuviste nada que ver, fue algún fallo de la pedalera del volante que me cogió justo en la frenada fuerte

Ya me quedo tranquilo entonces, pensaba que un lagazo mío te habia jodido la carrera. Y menos mal que en ese momento ya me habias pasado, que si no, nos vamos los dos al sembrao jejeje.

Ah y Mono creo que hiciste lo correcto planteando batalla para dejarte desdoblar, aunque el LCD te debía marcaba que, aunque yo iba 5º y tú 4º, estaba una vuelta por detrás, pero aún así no deja de ser una lucha por posición porque todo el tiempo que mantengas detrás al 5º es tiempo que no te recupera luego, yo creo que habría hecho igual en ese caso ;)

Nos es que te plantara batalla para desdoblarte, es qe pensaba que luchabamos posicion. No me imaginaba que yendo yo 4º llevara al 5º pegao a mi culo y doblado.... y más siendo tú. Pero con lo del drive thru ya lo entiendo todo. Ya me parecia raro que te jugaras el adelantamiento para entrar pocos metros después a boxes.
Eso si... acojonao iba porque no sabía que hueco taparte :P

Ahhh, otro detalle que olvidaba, en especial para klasnik. Mamon, no cambies tu trayectoria antes de una frenada y menos cuando llevas a alguien en paralelo. Te preparaste la frenada por el exterior en la recta (yo me cuelo por el interior saliendo del rebufo) y te tiraste al interior antes de abrirte de nuevo al exterior para hacer la frenada (2do sector, 3º vuelta creo). Esto no se puede hacer y lo que casi provocas es que perdiera el control del coche antes de la frenada. Si esto llega a suceder te habria llevado por delante. Las maniobras extrañas que hagamos pueden provocan errores en el resto de pilotos, y estos errores los podemos pagar nosotros mismos y con creces.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2010, 20:46:14 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).