Lo primero pedir disculpas si molesté a alguien en la qualify cuando pregunté si era parrilla invertida. Si pregunté es porque aun no había pasado ni 1min. del inicio de la Q y era imposible que nigún piloto hubiera iniciado una vuelta buena. Puede que la respuesta fuera un poco obvia pero estamos en pretemporada, hay gente nueva y no está de mas resolver estas dudas, igual que el otro dia en F1 en la qualify con las dudas sobre como iba a ser esta. No tengo quejas sobre la organización de la FOCA pero creo que no se está aprovechando la pretemporada como toca. Me refiero a tema reglamento y software(Tika).

Comence a remontar, manteniendo algunos piques con RELAMPAMAN, a quien pido disculpas por un toque que le di al adelantarle que nos hizo trompear a los dos, lo siento tio! 
No te preocupes Hiroo, no vi nada ilegal, un lance de carrera mas

. Pero durante el pique nuestro estuve muy desconcentrado porque miraba el LCD y me marcaba que tenía a Mario y Mono a no sé a cuantos segundos y no me cuadraba
A mi esta vez me ha pasado lo mas raro que me ha pasado nunca desde que uso el rfactor.
Pues si lo tuyo es raro, lo mío fue para sacarlo en el programa de Iker Jiménez
Si podéis, miradlo en la repe, no tiene desperdicio 
Con respecto a lo vuestro, a Hiroo en la repe se le ve aparecer después de que saliéramos todos y le dejáramos la pista libre

Y lo de Basigp en la repe del server no me sale el safety car, simplemente sale despedido perdiendo una rueda y el parachoques

Yo ayer tuve bastantes parones en mi máquina, a alguien mas le pasó?? o eso ya es problema mío...

Respecto a la carrera en sí decir que fue mucho mas entretenida de lo que me esperaba

, sobretodo el 1er stint con luchas con Hiroo, mario, henares y alguno mas

.
Ya por último sin ánimo de crear mal rollo decir que no me gustó nada la actitud de Gerry sudándosela que hubiera gente en pista acabando aun la carrera. Creo que llevas tiempo en esta comunidad y conoces de sobra las reglas que hay, entonces no me puedo explicar lo de ayer
Nos vemos en Portimao!!