www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 CT (CLIO) GP ASSEN (HOLANDA)  (Leído 8292 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2010 CT (CLIO) GP ASSEN (HOLANDA)
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2010, 23:23:49 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2010, 23:37:20 »
bueno por fin he ganado,de principio a fin...sin problemas :risitas:
ciao

Muchas felicidades campeon!!!si que vas rapido pero todavia no te has enterado de que mientras haya pilotos en pista no se puede usar el PUTO CHAT!!!!!como eres muy educado y me has dejado con la palabra en la boca despues de la carrera te lo digo ahora,no todo es entrenar e ir rapido,dedicale un ratito a saber comportarte en el server que no estas solo son tus amiguetes...

Siento ponerme asi y pido disculpas a todos,pero en año y pico que llevo con vosotros nadie me habia dado motivos para ponerme asi,pero desde luego que no permit que se me falte al respeto asi....

PD: lo dicho modales y respeto campeon DEW GERRY

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2010, 01:41:32 »
bueno por fin he ganado,de principio a fin...sin problemas :risitas:
ciao

Muchas felicidades campeon!!!si que vas rapido pero todavia no te has enterado de que mientras haya pilotos en pista no se puede usar el PUTO CHAT!!!!!como eres muy educado y me has dejado con la palabra en la boca despues de la carrera te lo digo ahora,no todo es entrenar e ir rapido,dedicale un ratito a saber comportarte en el server que no estas solo son tus amiguetes...

Siento ponerme asi y pido disculpas a todos,pero en año y pico que llevo con vosotros nadie me habia dado motivos para ponerme asi,pero desde luego que no permit que se me falte al respeto asi....

PD: lo dicho modales y respeto campeon DEW GERRY

La falta de respeto mostrada hoy por Gerry, para mi ha sido inaudita. si de algo se puede presumir en esta comunidad, es del buen rollo que hay entre todos. Siempre que hemos tenido un problema, se ha planteado en el foro o en el chat.
Hoy, por tercera carrera consecutiva, Gerry ha incumplido las normas y cuando, después de la carrera, en el chat, se le ha dicho, sin faltarle al respeto, que no escribiera mas en el chat hasta que no acabara la carrera, de manera chulesca responde que él ya había acabado, se despide y nos deja con la palabra en la boca.
Encima ahora saca pecho de su victoria aquí en el foro.

Ganar es otra cosa campeón. A ver si aprendes de la gente que te rodea, porqué a ti te queda mucho.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2010, 12:05:02 »
Hola a todos!

Vaya, si que esta caldeado el ambiente! Yo no puedo opinar de lo que se comenta sobre el final de carrera, ya que no estaba alli, asi que me callo (aunque me cueste).

A mi esta vez me ha pasado lo mas raro que me ha pasado nunca desde que uso el rfactor. Estabamos todos esperando en la sesion de calentamiento, despues de varios problemas con algunos de los pilotos que debieron entrar y salir del servidor varias veces. Cuando el administrador puso que solo se iba a esperar 10 segundos me prepare cargando el reglage y tomando posiciones para correr, cuando de pronto me salta la sesion y escucho la voz de la chica que sale siempre cuando se pasa a sesion de carrera. Acto seguido y sin pasar ni dos segundos oigo ruido de motores, le di al boton para salir a pista y me veo solo en la salida, todos habiais salido ya. Todavia no se lo que paso, pero el hecho es que mi cronometro no se movio. No se si en el servidor habra quedado reflejada mi participacion, pero "estuve en pista" mientras pude. Comence a remontar, manteniendo algunos piques con RELAMPAMAN, a quien pido disculpas por un toque que le di al adelantarle que nos hizo trompear a los dos, lo siento tio! ;) Tambien luche con mario y algunos mas hasta colocarme segundo. Cuando me toco entrar a repostar me encontre con los miembros del pit lane esperandome, pero al ponerme en el recuadro no cogieron el coche. Intente cambiar de posicion moviendome adelante y atras pero seguian sin acogerme, asi que tuve que retirarme ya que no pude repostar. Una lastima porque me estaba divirtiendo. Sigue mi romance con la mala suerte  ;D Veremos en la proxima.

Solo me queda felicitar a la FOCA por la organizacion y su "plus" de paciencia que tuvo que ejercer ayer. Y felicitar al podio y a Gerry por su victoria!

Nos vemos en la proxima! Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2010, 14:08:26 »
Pues si lo tuyo es raro, lo mío fue para sacarlo en el programa de Iker Jiménez :o En la 2ª vuelta iba a tope en una recta cuando ha salido el Safety Car de un lateral, venía semicamuflado por la hierba, asomando apenas el chasis y a toda (y con muy mala) leche y me ha dado de lleno, sin que pudiese casi ni pestañear, mandándome contra el muro tras una vuelta de campana con doble tirabuzón. :-\
Si podéis, miradlo en la repe, no tiene desperdicio :risitas:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2010, 15:16:58 »
Vale más una imagen que mil palabras...

<a href="http://www.youtube.com/v/wvHwJjJ7B88&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wvHwJjJ7B88&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Confiesa ¿Qué cuentas tienes pendientes con el Safety Car? Está claro que fue a por ti y eso debe ser por algo...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2010, 16:07:08 »
Lo primero pedir disculpas si molesté a alguien en la qualify cuando pregunté si era parrilla invertida. Si pregunté es porque aun no había pasado ni 1min. del inicio de la Q y era imposible que nigún piloto hubiera iniciado una vuelta buena. Puede que la respuesta fuera un poco obvia pero estamos en pretemporada, hay gente nueva y no está de mas resolver estas dudas, igual que el otro dia en F1 en la qualify con las dudas sobre como iba a ser esta. No tengo quejas sobre la organización de la FOCA pero creo que no se está aprovechando la pretemporada como toca. Me refiero a tema reglamento y software(Tika).  ;)
Comence a remontar, manteniendo algunos piques con RELAMPAMAN, a quien pido disculpas por un toque que le di al adelantarle que nos hizo trompear a los dos, lo siento tio! ;)
No te preocupes Hiroo, no vi nada ilegal, un lance de carrera mas  ;). Pero durante el pique nuestro estuve muy desconcentrado porque miraba el LCD y me marcaba que tenía a Mario y Mono a no sé a cuantos segundos y no me cuadraba ???

A mi esta vez me ha pasado lo mas raro que me ha pasado nunca desde que uso el rfactor.
Pues si lo tuyo es raro, lo mío fue para sacarlo en el programa de Iker Jiménez :o
Si podéis, miradlo en la repe, no tiene desperdicio :risitas:
Con respecto a lo vuestro, a Hiroo en la repe se le ve aparecer después de que saliéramos todos y le dejáramos la pista libre :risitas: Y lo de Basigp en la repe del server no me sale el safety car, simplemente sale despedido perdiendo una rueda y el parachoques :risitas: Yo ayer tuve bastantes parones en mi máquina, a alguien mas le pasó?? o eso ya es problema mío... ???

Respecto a la carrera en sí decir que fue mucho mas entretenida de lo que me esperaba :D, sobretodo el 1er stint con luchas con Hiroo, mario, henares y alguno mas  ;).

Ya por último sin ánimo de crear mal rollo decir que no me gustó nada la actitud de Gerry sudándosela que hubiera gente en pista acabando aun la carrera. Creo que llevas tiempo en esta comunidad y conoces de sobra las reglas que hay, entonces no me puedo explicar lo de ayer ???  

Nos vemos en Portimao!!  :-*
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 16:09:35 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2010, 17:42:57 »
Lo primero pedir disculpas si molesté a alguien en la qualify cuando pregunté si era parrilla invertida. Si pregunté es porque aun no había pasado ni 1min. del inicio de la Q y era imposible que nigún piloto hubiera iniciado una vuelta buena. Puede que la respuesta fuera un poco obvia pero estamos en pretemporada, hay gente nueva y no está de mas resolver estas dudas, igual que el otro dia en F1 en la qualify con las dudas sobre como iba a ser esta. No tengo quejas sobre la organización de la FOCA pero creo que no se está aprovechando la pretemporada como toca. Me refiero a tema reglamento y software(Tika).  ;)

Lo que ocurre es que esas dudas no nos interesa aclararlas el día de la carrera, principalmente porque no queremos ayudar a que la gente no lea, lo que nos interesa es justo lo contrario, queremos que la gente se lea todo lo que es necesario leerse, reglamento y tema inicial del GP. El 99% de las dudas que se plantean en el día de la carrera están ya contestadas en esas dos secciones ;)

Hay cuestiones importantes en esas secciones que es necesario leer para un correcto funcionamiento en las carreras, entonces si andamos resolviendo pequeñas cuestiones que ya están explicadas ahí estaríamos colaborando a que la gente por dejadez prefiera no leerse el tema gordo y luego preguntar lo que le es más urgente para correr.

Un saludo.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2010, 18:03:46 »
a mi hiroo me aparecia que estaba tres veces doblado, y cuando sali en el live timming tb me ponia eso???
y otra cosa, no pasara lo mismo en la carrera de f1, no?

la verdad que han ocurrido cosas muy extrañas este finde!!! puede ser error del circuito? durante la semanan creo que no habiamos hecho ninguna carrera... puedo buscar otro circuito, y si el trazado se parece y el tiempo que hago tb pues lo comento, ok?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2010, 18:09:38 »
pues la unica version que encuentro es la de 2001, que es la que utilizamos, no?

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2010, 18:37:03 »
Hola a todos!

Basigp! A mi me paso exactamente lo mismo que a ti con el safety, con la diferencia de que era el entreno previo a la carrera y que, por suerte, no me golpeo sino que me paso rozando... pero vaya susto!!! Siempre es una pena que pasen cosas de estas.

Estoy deacuerdo con la FOCA en que muchos no leen lo que hay que leer en la web, yo mismo lo hacia cuando empece ::). Para que todo vaya bien todos los pilotos deberian conocer todas las normas y demas el dia de la carrera.

imanol, yo creo que si es la 2001 la version que utilizamos ayer.

Esperemos que los hechos paranormales no hagan acto de presencia la semana que viene tambien, sino vaya lio con veinte tios en pista. Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2010, 20:17:34 »
AVISO

Queremos llamar la atención sobre una cuestión, lógicamente esto no dejan de ser entrenamientos más o menos organizados, pero por ello podemos aprovechar para avisar que si esto hubiera sido una carrera válida para el campeonato habría algunos pilotos que habrían sido desclasificados por acumulación de recortes en la chicane, no hace falta decir quienes porque ellos seguro que lo saben. Entonces no seais bobos y no intentéis conseguir mejores resultados así porque sólo conseguiríais el disgusto de veros luego desclasificados.

En cuanto al Safety Car, se configurará en el servidor como no colisionable para evitar percances como el de basigp en caso de que se vuelva a escapar de la jaula, seguramente sea algún fallo del circuito.

Un saludo.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2010, 20:36:42 »
No participo en el campeonato de GT, pero leyendo el hilo me ha surgido una duda extrapolable la cto. de F1: hay que usar el tyka? Es probable que ya esté comentado como dice la FOCA, así que perdón por la vagueza de no buscarlo.
Basi no te cabrees, pero me he partido el culo viendo el video del safety. Encima te da marcha atrás y medio enterrado!! Te fijaste si el piloto era chino??  :D :D  Yo creo que esa maniobra son por lo menos 50 kgs!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2010, 20:37:19 »
Otro aviso adicional, para la próxima carrera, en este caso en el circuito de Assen en la categoría F1, empezaremos a usar el Relay, su uso es obligatorio para participar en el próximo evento:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=select&id=6

Encontraréis nuestro servidor en la lista de la pestaña "Servers" con el nombre "SimulaOnline".

Tenéis información adicional importante aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1299.0

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 20:59:26 por FOCA »

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2010, 00:27:08 »
Muy buenas,en cuestion de las advertencias en pista no estaria de mas penalizar con ¨stop and go¨cometiendo infraccion,al saltarse la chicane,de hecho yo no vi ninguna advertencia en pista,asi tendriamos una referencia mejor en las sesiones de practicas.
Por mi parte lo mas estrictas posibles, tengo  la duda de que no salieran dichas advertencias mientras conducia y pense directamente que estaria penalizado al terminar la carrera.Tambien optaria por penalizar colisiones imprudentes,como la de pasarse de frenada o que te saquen de pista estampadote cotra el muro nada mas salir en la recta principal,jajaja creo que quien me tuvo que sacar ,se le quedo colgao el volante,me imagino que siendo pretemporada las carreras parezcan los locos de canonball.
Y lo siento por la colision que tuve en pista con ciber,al incorporame a esta y alguno mas no me acuerdo quien,  lo mirare en el replay.