www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 CT (CLIO) GP ASSEN (HOLANDA)  (Leído 8293 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2010 CT (CLIO) GP ASSEN (HOLANDA)
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2010, 12:42:44 »
[En cuanto al Safety Car, se configurará en el servidor como no colisionable para evitar percances como el de basigp en caso de que se vuelva a escapar de la jaula, seguramente sea algún fallo del circuito.
Me descojono con cada repetición y encima iba marcha atrás!!!! XDDDD
FOCA, ¿no será Basi el que se escapo de la jaula?

De mi carrera poco que comentar.... ya casi ni recuerdo. Salida algo accidentada en la que un leve toque a jorege acaba casi con todas sus aspiraciones. Lo siento tio nada pude hacer ya que me achucharon por la izquierda y te encontré a ti a mi derecha. Un simple roce con tan mala suerte que te hago perder totalmente el control. Buenos piques con algunos pilotos como henares o relampa.
 - henares: no puedes cambiar la trazada en recta para evitar ser adelantado
 - relampa: siento el toquecito por detrás en la frenada. No se que te pasaba, ibas muy rápido detrás mio y una vez me adelantabas perdías algo de ritmo.

Mi carrera acabo en el ultimo repostaje. Entro a boxes, me paso algún metro el pit y los mecánicos se largan a jugar al mus. Con 1L de caldo ya no iba a ninguna parte, "Esc" y fin.
Quiero instar a la FOCA a que investigue posibles ofrecimientos de "maletines" a mis mecánicos por parte de otros pilotos :P

Salu2 y nos vemos en portimao
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2010, 14:47:30 »
- relampa: siento el toquecito por detrás en la frenada. No se que te pasaba, ibas muy rápido detrás mio y una vez me adelantabas perdías algo de ritmo.
Pos yo tampoco recuerdo sastamente ese incidente... pero lo de la pérdida de ritmo supongo que sería debido a que en mi 1er stint perdí el parachoques delantero al pegármela contra el muro llendo yo solito y 2º xD.

Quiero instar a la FOCA a que investigue posibles ofrecimientos de "maletines" a mis mecánicos por parte de otros pilotos :P
::) ::) ::) ::) ::)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2010, 16:27:39 »

Por mi parte lo mas estrictas posibles, tengo  la duda de que no salieran dichas advertencias mientras conducia y pense directamente que estaria penalizado al terminar la carrera.Tambien optaria por penalizar colisiones imprudentes,como la de pasarse de frenada o que te saquen de pista estampadote cotra el muro nada mas salir en la recta principal,jajaja creo que quien me tuvo que sacar ,se le quedo colgao el volante

Buenas fui yo el culpable de que besaras el muro y lo siento y el caso es que no se como se me descontrolo tanto el coche,ya estaba adelantando a monomalo,la verdad es que sali bastante rapido,y cuando creia que ya lo habia pasado le toque con la parte trasera de mi coche y perdi toda la traccion y me fui contra el muro sin poderlo evitar y te lleve conmigo,lo siento mario...

Otra cosa los recortes en las chicanes no se sancionan nunca en carrera a no ser que sea exageradisimo,por lo que esta en cada uno tener cuidado porque luego viene mateo con las rebajas y te carga el coche con kilitos de mortadela con aceitunas...o te hace perder posiciones por penalizarte con tiempo

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2010, 16:32:50 »
[En cuanto al Safety Car, se configurará en el servidor como no colisionable para evitar percances como el de basigp en caso de que se vuelva a escapar de la jaula, seguramente sea algún fallo del circuito.

De mi carrera poco que comentar.... ya casi ni recuerdo. Salida algo accidentada en la que un leve toque a jorege acaba casi con todas sus aspiraciones. Lo siento tio nada pude hacer ya que me achucharon por la izquierda y te encontré a ti a mi derecha. Un simple roce con tan mala suerte que te hago perder totalmente el control.

No te preocupes tu no pudiste evitarlo lo que me extrana es semejante pitote que montamos cuando apenas nos rozamos ???sabia yo que con un coche robao no llegariamos mu lejos...