www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Encuesta

¿Con qué mod corremos la temporada 2010?

Endurance Series
1 (7.7%)
V8 Supercars
0 (0%)
Panoz Esperante GTS
1 (7.7%)
Porsche Carrera Cup France
1 (7.7%)
Clio Cup 2008
0 (0%)
FIA GT 2009
2 (15.4%)
FOCA GT Championship
7 (53.8%)
ETCC/WTCC
1 (7.7%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 20 de Febrero de 2010, 00:10:29

Autor Tema: Mod temporada 2010  (Leído 29290 veces)

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
Re: Mod temporada 2010
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2010, 03:56:44 »
La virgen, que recuerdos...  si son nuestras skins!!! Muy buen video, un 10. ¿de donde lo has sacado? ese no serás tú, no Krosh?  :-X  Los primeros segundos creí que veía un video real (está muy bien colocado-vista-volante-pantalla) hasta que empecé a ver los skins y vi que era el mod.

ima sin son todos Ferrari 550 GT con las skins que se creó cada uno de los que participamos. Uno de los campeonatos más divertidos que recuerdo, tienen mucho juego esos bichos.  un 10 por el video.

Dejo algunos más de aquel entrañable 2007...

EDITO, se me han adelantado...  :scared16:

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2010, 04:03:56 »
Jajaja no no soy yo! Estaba buscando en Youtube alguno de vuestros vídeos del mod y me salió ese  ;D a saber el bicharraco que tendrá el tío para que se le vea así de bien...

En los primeros segundos del vídeo me pasó igual que a ti, no entendía que pusiera FOCA GT en la descripción porque parecía real :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2010, 04:18:10 »
Digno de ver:  

MONACO
<a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=4949666334921039926" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=4949666334921039926</a>

Al principio son indomables, pero cuando le coges el punto no hay quien te baje de ellos..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2010, 05:16:49 »
Hola a todos!

Mi opinion es la de que, como yo participare en el champ de la f1, este campeonato seria como algo menos serio y riguroso, como para descargar adrenalina sin demasiadas presiones y tansolo pasarlo bien. Por lo tanto yo me habia inclinado por los pcc o los FIA GT, simplemente porque son los que se hacen mas faciles de conducir y de poner a punto, eso si el campeonato estuviera dirigido mas para diversion que para "profesionalidad". De lo contrario, si se quisiera dar la misma seriedad a este campeonato que al de la f1 seria distinto, imagino que los endurancers, aunque no son mucho de mi agrado, y tambien los GT ALL o incluso los dtm.
Saludos!

Hiroo.

Si lo que se busca es más igualdad y menos dificultad y que de paso la categoría sirva de iniciación a los que empiezan en rFactor, o sea digamos que como categoría escuela, yo recomendaría los ETCC, eran coches de tracción delantera, tracción a las 4 ruedas y tracción trasera, cada cual cogía lo que mejor le iba. La verdad es que el mod estaba bastante compensado, en el sentido de que unos coches eran mejor en unos áreas pero otros eran mejor en otras, siendo el resultado una igualdad máxima con piques como estos y una participación bárbara:

<a href="http://www.youtube.com/v/2nXLoESm5RI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/2nXLoESm5RI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/90zXBhCMy1I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/90zXBhCMy1I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;rel=0</a>

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2010, 10:44:18 »
La verdad que son unos cacharros acojonantemente divertidos, los probe un poquito a la noche y la verda que enganchan, son brutales en el cambio de marcha, y cómo corren los condenaos!!! los videos tb buenos!! pero eso era un campeonato intercomunitario, o algo, esuq eestuve viendo y hay gente de otras comunidades, no? y un monton de coches, la verdad que si que tenía que ser divertido!!

deberiamos de hacer algo parecido otra vez por aqui, o sería mucha locura?? a mi me encantaría compoetir con gente de otras comunidades!!

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2010, 11:40:51 »
Hola a todos!

Recuerdo bien el mod FOCA GT, lo usabais cuando yo entre a esta web en 2007. La verdad que si fue divertido, recuerdo algunos buenos piques con estrogd y jadro o pintxo (la memoria no es mi fuerte) y que al principio cuesta pillarles el punto, pero cuando tenias un reglaje mas o menos bueno te servia ya de base para todas las pistas, a mi me pareceria una buena opcion.
En cuanto a los ETCC los probe ese mismo año pero en otra web. y aunque habia mucha rivalidad e igualdad, el comportamiento de los coches era mas bien pobre, parecido al de los clio que usamos actualmente.
En definitiva, yo votaria por el FOCA GT o por el FIA GT (al completo). Salu2!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2010, 12:11:46 »
Sigo nostálgico,

EUROPA GPM
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9435817&amp;amp" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9435817&amp;amp</a>

Saludos

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2010, 15:18:20 »
simplemente me encanta!!!

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2010, 15:46:46 »
Hola a todos!

Recuerdo bien el mod FOCA GT, lo usabais cuando yo entre a esta web en 2007. La verdad que si fue divertido, recuerdo algunos buenos piques con estrogd y jadro o pintxo (la memoria no es mi fuerte) y que al principio cuesta pillarles el punto, pero cuando tenias un reglaje mas o menos bueno te servia ya de base para todas las pistas, a mi me pareceria una buena opcion.
En cuanto a los ETCC los probe ese mismo año pero en otra web. y aunque habia mucha rivalidad e igualdad, el comportamiento de los coches era mas bien pobre, parecido al de los clio que usamos actualmente.
En definitiva, yo votaria por el FOCA GT o por el FIA GT (al completo). Salu2!

Hiroo.

Y poque no unir ambos, fisicas FOCA GT y coches FIA GT?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2010, 17:47:46 »
La verdad que son unos cacharros acojonantemente divertidos, los probe un poquito a la noche y la verda que enganchan, son brutales en el cambio de marcha, y cómo corren los condenaos!!! los videos tb buenos!! pero eso era un campeonato intercomunitario, o algo, esuq eestuve viendo y hay gente de otras comunidades, no? y un monton de coches, la verdad que si que tenía que ser divertido!!

deberiamos de hacer algo parecido otra vez por aqui, o sería mucha locura?? a mi me encantaría compoetir con gente de otras comunidades!!

Bueno en realidad no era un campeonato intercomunitario, lo que pasó es que la pretemporada ese año se hizo con los ETCC, eso hizo que entrase mucha gente de otros sitios dada la enorme igualdad y nula dificultad que tienen esos coches, muy complicado que alguien se pueda escapar, casi toda la carrera se la pasaban en fila india, ya que todo consistía en trazar bien y eso prácticamente todo el mundo que corre habitualmente lo sabe hacer. Luego para la temporada se puso el FOCAGT que tenía más dificultad y por inercia algunos de los que entraron en la pre siguieron algunas carreras, aunque luego poco a poco se fueron ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2010, 18:18:29 »
Bueno en realidad no era un campeonato intercomunitario, lo que pasó es que la pretemporada ese año se hizo con los ETCC, eso hizo que entrase mucha gente de otros sitios dada la enorme igualdad y nula dificultad que tienen esos coches, muy complicado que alguien se pueda escapar, casi toda la carrera se la pasaban en fila india, ya que todo consistía en trazar bien y eso prácticamente todo el mundo que corre habitualmente lo sabe hacer. Luego para la temporada se puso el FOCAGT que tenía más dificultad y por inercia algunos de los que entraron en la pre siguieron algunas carreras, aunque luego poco a poco se fueron ;D

Menudos gayers, jaj! habia visto de trd, de xtremeracers y asi, pensaba que sería algo intercomunitario, o de webs amigas, o asi. Tenía que haber un montón de inscritos, y algunos de los skins son bonitos bonitos!!!

por cierto, el tipo del video ponia que tenía una gtx295, menudo cacharro pa jugar al rfactor :o, pero aún así me ha parecido impresioonante el realismo del video. una de las cosas que más me ha impresionados ha sido la intensidad de las luces de freno, en mi tv no se ven tan brillantes ni por el forro, la verdad que un video acoxonante!!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2010, 20:51:27 »
Pues yo comparto la idea de Berto de seguir un calendario oficial con sus respectivos circuitos y me decantaría mas a la opción que propone Krosh de los ETCC al ser muy sencillos de reglar y tener la posibilidad de elegir tipo de tracción, aparte de la abundante participación que comenta. Bien pues investigando probé los WTCC-07 y pueden ser muy divertidos ;D, os pongo unos videos y la descarga:
VIDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=RPsWn3Gd4WY&feature=player_embedded
            http://www.youtube.com/watch?v=lMVPK7GNZRQ
DESCARGA RACE X 1.20+1.25+Parche ALFA: http://games.on.net/file/18731/RACE_X_1.20_Rfactor_Cars
                                                            http://games.on.net/file/18732/RACE_X_1.25_Patch_rFactor_Cars
                                                            http://www.emt-racedesign.com/PAF/NUEVOalfa156.7z
Yo aunque sea en triciclo correré ;D pero pienso que hay que mirar por la participación porque con parrillas llenas siempre hay diversión :D. Los Ferrari y los FIA GT están muy wapos tb aunque ya serán mas delicados que los WTCC. Lo que si propondría sería hacer carreras de 2 mangas de 1/2h invirtiendo parrillas con su correspondiente calendario oficial por ej.: http://www.fiawtcc.com/Calendar.asp
Weno a ver al final que se dedide, la pretemporada está llegando a su fin...

Saludos y aver si se animan esta noche con los clios!!! ;) :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2010, 01:58:28 »
Joder, el MOD FOCA GT es lo mejor que he probado en rFactor :o Una auténtica maravilla ;D

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2010, 20:24:58 »
Pues la gente parece que se va decantando hacia el FOCA GT. Por mi bien, parecen unos buenos pepinos, potentes y que habrá que controlar concienzudamente  ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2010, 00:47:16 »
Recordad que en esta encuesta podéis cambiar el voto en cualquier momento, como han ido añadiendo más opciones después si ya habíais votado y queréis cambiar podéis hacerlo, que quizás no os habéis dado cuenta :D