www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Relay Client  (Leído 9701 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Relay Client
« en: 01 de Febrero de 2010, 20:57:31 »
El enlace para descargar el Relay es el siguiente:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=67

Debéis tener en cuenta la siguiente nota del autor:

Hi,

Relay will only accept the latest 1255F update as valid rFactor.exe. Therefor you have to assure you have the right rFactor.exe
Rightclick your rFactor.exe and go to "proporties"
To make sure you have the right.exe please compare it with the screens below:

For rFactor downloadversions:

And for the DVD versions:

And for the rFactor LITE versions:

If your rFactor.exe does not match the marked data, Relay will qualify your rFactor.exe as a potential cheat thread, because it is manipulated.

There is one known issue i am aware of: Some unzip programs seem to manipulate the rFactor.exe during extraction, and Relay will classify the rFactor.exe as cheat.
If you have downloaded the latest patch from the rFactor.net site and you STILL have [false] cheat warnings, please try winrar to extract your files.

Si veis que vuestro ejecutable no coincide con alguno de los anteriores podéis probar a descargaros de nuevo el ejecutable de rFactor (rfactor.exe), tened en cuenta que si no coincide en fecha, en hora y en tamaño os meterá en el "Cheat log" del servidor, por lo que sería recomendable que lo comprobéis antes de entrar al Relay. El ejecutable que necesitéis según vuestra versión de rFactor lo podéis descargar de aquí:

http://rfactor.net/index.php?page=downloads

No es necesario descargarse la versión completa, sólo el ejecutable:

Si tenéis la versión descargada:
http://www.gamerslifeline.com/downloads.php?do=file&id=624

Si tenéis la versión en DVD:
http://downloads.imagespaceinc.com/rFactor1255F-SD-Update.zip

Un saludo
« Última modificación: 17 de Julio de 2011, 19:44:42 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
Re: Relay Client
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 22:55:29 »
Yo he detectado un problema y es que el programa no tira bajo Windows 7 que es el que utilizo. La única manera de que no tire error es al instalarlo, es decir, para poder entrar al servidor tengo que instalarlo cada vez quiera entrar.Una vez instalado tira el error siempre, con la compatibilidad que sea, XP SP2 o SP3, Vista, 2000....
Para el que quiera, el error es "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos adecuados..." Creo que el error no tiene nada que ver con lo que ocurre en la realidad ya que he probado como administrador, los permisos están correctos..
Parece ser que no soy al único que le ha ocurrido. Mirad el primer enlace: http://www.google.es/#hl=es&q=relay+anticheat+windows+7&meta=&fp=3f08bff2bcc6edeb

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 10:44:26 »
osea que porque mi ejecutable no coincide en el apartado de "modificado" por una hora, me tengo que gastar una activacion, que ademas creo que no me quedan, estoi flipando en colores :mad54: :mad54: :mad54:, y efectivamente aparezco en la lista esa , pa que se entere todo er mundo

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 10:51:55 »
osea que porque mi ejecutable no coincide en el apartado de "modificado" por una hora, me tengo que gastar una activacion, que ademas creo que no me quedan, estoi flipando en colores :mad54: :mad54: :mad54:, y efectivamente aparezco en la lista esa , pa que se entere todo er mundo

Nooooooooo! No tienes que gastar ninguna activación, simplemente descárgate de nuevo el .exe y cámbialo por el que tienes sin mayor problema, si tu rFactor ya estaba activado no tienes que hacer nada más. A veces pasa que varía en una hora y entonces el programa no lo da por válido aunque sea totalmente legal.

Un saludo.

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 13:39:26 »
Solucionado, gracias guapa ;) ;) ;)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 22:18:49 »
La version de mi rfactor coincide exactamente con la de la muestra (lo que figura en los círculos rojos vaya), y sin embargo tengo exactamente el mismo problema que comenta pintxo  :P  , tengo que instalar el relay cada vez que quiero entrar. Alguna sugerencia?

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 17:53:35 »
Hola!

Tengo un problema con el Relay, no se si he hecho algo mal. Me he descargado el archivo del primer enlace, lo he instalado y me ha aparecido un acceso directo en el escritorio. Cuando le doy me entra a una pagina parecida a la del tyka (imagino que sera esta) pero me dice: -No Nickname found- y me pide que escoja un nickname antes de entrar. Alguien me dice como introduzco el nickname? O esto que me pasa es lo del "Chat log"?

Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 18:05:02 »
Vale, perdonad, ya lo he resuelto! Solo tenia que poner mi nick arriba en la izquierda (tontin q soy) ::)

Otra cosa, que me parece un poco rara. Al entrar al server me han dicho que necesitaba el pack track que aparece en la lista de servidores. Me han pedido cual era mi directorio (archivos de programa/rfactor etc) eso es normal no? Lo digo porque como no me entero de segun que cosas, no vaya a ser que abra de par en par mi pc al mundo, porque no me gustaria... Pero vaya, que parece que entro al servidor sin problemas.

Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2010, 20:44:10 »
La version de mi rfactor coincide exactamente con la de la muestra (lo que figura en los círculos rojos vaya), y sin embargo tengo exactamente el mismo problema que comenta pintxo  :P  , tengo que instalar el relay cada vez que quiero entrar. Alguna sugerencia?
Es que creo que no tiene que ver con el ejecutable del RFactor sino con el sistema operativo. En mi caso era el W7 ¿el tuyo?Dejame adivinar ¿quizas Vista?

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2010, 20:52:14 »
permite que te corrija: tengo el PUTO vista

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2010, 21:28:34 »
permite que te corrija: tengo el PUTO vista
No es que sea adivino sino que Vista y W7 digamos que tienen el mismo padre y en cambio el XP tiene otro muy diferente. Lo que está claro es que el Relay no tira en Vista-W7.¿Y si volvemos al Tyka?¿Alguna razón por la cual cambiar al Relay?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2010, 22:23:55 »
¿Y si volvemos al Tyka?¿Alguna razón por la cual cambiar al Relay?

Básicamente porque el Tyka lleva tiempo sin arrancar en el servidor, ya lo hemos intentado junto con los de NLS y no hubo manera, parece que el servidor de NLS no consigue establecer conexión con el servidor del Tyka, sólo nos queda probar a contactar con los desarrolladores del Tyka para ver si se trata de algún fallo o incompatibilidad que pueda tener la última versión como nos sugieren los de NLS. Puede que sea un problema que tengan más servidores porque de hecho la lista de partidas creadas con Tyka se ha quedado muy reducida:

http://www.tyka.net/online.php

Lo cierto es que el Tyka desde que fue hackeado su antiguo servidor por los chinos no ha quedado muy fino con el cambio de servidor que tuvieron que hacer para volver a la vida. Entonces la alternativa es el Relay mientras los problemas con el Tyka no se solucionen.

Un saludo.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2010, 22:29:31 »
Por cierto, los que tenéis Windows Vista o Windows 7 podéis probar una posible solución para evitar el error que comentáis de permisos al ejecutarlo, consiste en instalar el Relay en una carpeta que no esté dentro de "Archivos de programa" que es la ruta por defecto que os sale en el instalador, por ejemplo instalarlo en "C:\Relay".

Un saludo.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2010, 23:50:47 »
Lo acabo de probar y más de lo mismo  :( . Bueno, es un mal menor, se trata de hacer doble clic en la aplicación en vez de hacerlo en el acceso directo  ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2010, 23:53:54 »
Buenas desde la ignorancia....a mi cuando inteto entrar en el server me sale el rollo de que es una demo y tal y pascua...