www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP ASSEN (HOLANDA)  (Leído 14190 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP ASSEN (HOLANDA)
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2010, 18:33:32 »
los pilotos en un f1 tienen vista panorámica, pueden mover la cabeza. No se puede comparar. Nosotros solo un monitor delante. Si a la camtv

http://www.youtube.com/watch?v=k6hGGlmie6U

http://www.youtube.com/watch?v=D64i_dH1fYk

http://www.youtube.com/watch?v=pxjfN4gV7Ts&feature=related

sobran las palabras

Esta se pareceria algo a la tvcam, muy poco, pero no es la real ya que la camara esta situada encima de la cabeza del Paquirrin.

http://www.youtube.com/watch?v=vgbAnnMpjjI&feature=related

Ademas ya puestos a que tanto por ciento teneis la sensibilidad a la velocidad?, otro dato que se tendria que tener en cuenta, yo personalmente la tengo en un 0%, mas seria irreal y la conduccion del coche cambia bastante. como siempre.... :-* :-* :-*
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 18:54:31 por berto1 »

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2010, 20:19:16 »
Hola a todos!

Escribo para confirmar ausencia del piloto Gerry. Ha estado instalando una placa base y parece que le esta dando problemas.

Nos vemos en pista!!!

Hiroo.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 20:21:25 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2010, 22:55:13 »
Después de una esperanzadora P5 en la qualy no he hecho una buena carrera, llena de fallitos hasta que ha llegado el hostión de rigor por pisar la hierba llegando a la frenada de la curva más lenta a izquierdas. En fin, enhorabuena al podium y nos vemos en la siguiente. Por cierto mario, perdona por el toque precisamente en esa curva, no es que te haya querido pasar sino que se me ha ido el coche también por pisar la hierba en la frenada.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2010, 23:34:51 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2010, 16:55:40 »
Hola a todos!

Mi carrera de ayer no estuvo del todo mal, al menos comparandola con la anterior. Cuando arranque desde la septima posicion vi que bukanan (creo) que partia delante mio salia muy lento y me obligo a levantar el pie, pero un empujoncito desde atras hizo que acabara golpeandole, espero que sin consequencias graves. Despues de haber pasado con exito la primera vuelta, las distancias empezaron a definirse y me estabilice en la quinta posicion, en gran parte gracias a los errores de otros corredores. Pase el primer stin sin problemas hasta la misma vuelta del repostage, cuando me distraje comprobando el LCD y yo solito me fui a estrellar contra el muro perdiendo el aleron delantero y ganandome 144,5 segundos de parada en box. A partir de ahi, habiendo perdido ya mas de una vuelta con el lider, solo me quedo rodar lo mejor posible y esperar a los errores de los otros. Tengo que pedir disculpas a Julio porque justo cuando iba a doblarme, pise la hierba haciendo trompo sin poder lograr que mi coche se alejara de la pista; llegando Julio sin tiempo de esquivarme. Lo siento tio, espero no haberte fastidiado la segunda posicion.
Al final un quinto puesto, que no sabe como deberia por el incidente con Julio y por la baja participacion. Pero bueno, me diverti y aprendi, que es lo que toca.
Enhorabuena a Krosh por la victoria y su increible ritmo en pista, al podio y a todos los que lograron acabar. Gracias a la FOCA por la organizacion. Nos vemos en la proxima!!!  ;)

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2010, 17:45:46 »
Hello!!
Pues buena carrera para como habían ido los entrenamientos  :P. Salía 6º detrás de imanol-4º y un increíble Bukanan-5º, tío pareces otro esta pretemporada, estás a tope!! Lástima el piño que te diste :). Pues bien, semáforo en verde y un rayo pasa por mi lado, allá iba Monomalo :o como te pasas tío, cuéntanos el truco hombre  ::). 1º vuelta tranquilita y 4º detrás de jorege que mantenía su lucha con julio por la P2, al principio parece que podía seguirlos pero imposible mantener ese ritmo y concentración 36 vueltas :P, entonces ya me alejé de ellos. Con jorege aun tenía posibilidades ya que el iba a 3P según el XML, lástima de sus percances, quizás pudiéramos haber peleado por la plaza. Con lo cual carrera muuy solitaria a excepción de los doblados :P y la presión en el LCD de Imanol por arrebatarme el podio cuando Julio aun no había caído.
Enhorabuena al resto del podio y a los que acabaron, ánimo a los que no pudieron acabar ;)

Saludos!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2010, 18:10:10 »
pues mi carrera bastante bien, esta vez no tuve tanta suerte como en la anterior, pero no me puedo quejar.
clasifique lo mejor que pude, no estba yo muy fino, pero aun asi contento con la cuarta posición. luego en la sesión de calentamiento me acorde que tenia todos los graficos a tope y que la tarjeta gráfica en la salida iba a ir justita y decidi salir a cambiarlo. cuando entre pense que tendría el set cargado tal y como lo deje cuando sali, pero no mas lejos de la realidad, se me habia cargado con los 21 litros de la calificación!! asique en la salida iba como un jodio tiro, sin revolucionar el motor ni na les cogia a julio y jorege, que se me habian escapao un poco en la salida, cunado se me olvida frenar en la curva despues de la recta y me reincorpore casi ultimo. pa mi sorpresa, cunado paso por meta se me enciende el simbolo de la reserva, aique dos vueltas a tope para intentar perder lo minimo y a parar. me pilló tan desprevenido que ni pense hacer un cambio de estrategia y matuve la que tenia, dos stints un pelo mas largos y el ultimo un pelo mas corto. sin tener un gran ritmo iba recuperando posiciones poco a poco hasta que me coloque cuarto detras de relampa a falta de 15 vueltas o asi y a unos 32 segs. decidi tirar con todo y ver a que ritmo reducia distancias cunado vi que era posible alcanzarle y subirme al podio!! creo que me llegue a poner a 6 segunditos de na a falta de tres vueltas, una distancia salvable viendo el ritmo que tenia yo en las ultimas vueltas, pero entonces comence a perder concentracion y los fallos que se suponia deberia de cometer relampa por la presion que le estaba metiendo, los cometi yo llegando alfinal a unos 8 segundos. carrera tb solitaria, pero por mi parte muy muy entretenida ya que iba todo el rato peleando con el reloj!!

una pena lo de julio :'(,
pues eso, enhorabhuena a relampa y a krosh y a ver que tal en la próxima carrera!!

por cierto, pido perdon a henareshill, con el que tube un toque por detras, fue en medio de una recta, yo estaba a rebufo de el y cuando el cambio de marcha mi coche se aproximó demasiado al suyo dandole un pequeño toque. ahora no recuerdo pero creo que no tube ningun percance mas!!

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2010, 22:19:16 »
enorabuena campeones :risitas:mi carrera no tuvo mucho inconvenientes,recien cenado y tomando el cafe en la q1.Pensando en hacer carrera tranquila sin atacar mucho y sin incidentes.No me esforce en la q2 sabiendo que la parrilla venia fuerte,tanto que decidi salir por atras cargado para terminar la carrera ya que en la ultima carrera peto el motor,no me digais como pero siempre intento cuidar la mecanica,llevando la apertura del radiador al 4.En los entrnamientos no me petan¡¡¡¡¡yl las reducidas no son bruscas.
Bukanan no te preocupes es un lance de carrera ya te vi venir y pude aguantar en pista,me diste un golpe de animo y me enganche a tu ritmo,  tuvimos buen baile tanto que al final pete el motor.Asi son las carreras termine mi cafetito y a sobar.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2010, 23:05:12 »
La peor carrera que he hecho hasta ahora, creo. No me las prometía muy felices porque ni iba rapido ni habia hecho los deberes en cuanto a pruebas de motor y frenos. Como mario, pensé en hacer una carrera tranquila, sabiendo que iba a salir en los últimos puestos. Comienza la Q1 , toco un par de cosas del reglaje "a ojo" y marco un 39. Mi primer 39 y en Q1... esto estaba mejorando lol
En la Q2 no consigo una buena vuelta pero me sentia muy cómodo con los ajustes de ultima hora. Total que clasifico 9º
Comienza la carrera, acelero, me meto al interior y empiezo a adelantar posiciones. Cuando veo que uno de los adelantados era imanol y que ya estaba a estela de Jorege se me ocurre mirar la posicion en la que marchaba: 4º, habia adelantado 5 posiciones antes de la primera curva...

"ostias! ostias! ostiaaaaasss que salida!!!"
"coooooño la puta curvaaaaaa!!!"
"frena coño  frenaaaa!!!!" - ya por la hierba...
"JODER, JODER, JODER!!!!" - estampado ya contra el muro y con suspensiones y aleron trasero a la mierda.

Al menos iba por el exterior y no me llevé a nadie por delante.

Seguí simplemente por el tema de ir cogiendo ritmo de carrera y ver hasta donde podía llegar sin motivacion alguna de seguir adelante. Finalmente un 6º puesto y gracias... pero habrían sido unos puntitos al fin y al cabo

Salu2 y nos vemos en portimao.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2010, 17:30:17 »
Pido disculpas por haber faltado a la carrera sin avisar, pero estuve domingo y lunes totalmente off de todo