www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)  (Leído 8619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2010, 23:56:10 »
Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2010, 01:03:08 »
bueno, pues tercera carrera consecutiva quedando ahi arriba, asique muy muy contento, por fin parece que he ganado estabilidad en carrera, y eso que en esta he cometido un par de fallicos tontos, pero aun asi no he andado lejos de krosh, y durante casi media carrera delante de julio. Ibamos los tres muy parecidos en ritmo, las primeras 5 o 6 vueltas las diferencias apenas se movian, una pena que en la salida me descolgara un pokito de ese tren!! Contento por andar ahi ahi, pero ??? porque hay un tipo que ya aburre ;D , y es inadmisible >:(, que el muy......... nos gane tan facil sin dar ni una vuelta!!! :party38: :party18: es admirable la verdad :happy65: :bravo:

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2010, 02:11:39 »
Buenas primero pido disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora,he estado fuera el fin de semana viendo la copa rey con unos colegas,ya estoy en casa pero no he podido entrenar de modo que no sere un estorbo hoy en pista.Ademas estoy gafado con los 1988...Nos vemos y suerte a tuti!!!!

Buf yo tampoco iba a correr porque ni había dado una vuelta con este mod, pero al final una hora antes de la carrera tuve tiempo de probarlo y pensé en según los tiempos que viera en la P1 al menos salir de último para no estorbar, pero al final mira ni me creo el resultado :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Quelonio

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 12
  • Sexo: Masculino
    • Quelonio
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2010, 09:49:05 »
Entretenida la carrera de ayer. Desde mi desastrosa actuación en la primera carrera, no habia vuelto a coger el volante por vergüenza  :D Estuve en el server el viernes y vi que tenía posibilidades de no hacer mucho el ridiculo ¡Que bien me vinieron esas pachanguillas!
En la Q1 marco mi mejor tiempo en este circuito y paso con algo de margen a la siguiente ronda. Luego cargué el set de carrera y a rodar... pero la gente iba muy rápido y ... descargada! No me acordaba de ese detalle y cuando quedaban 5 minutos tuve que escapar, vaciar el tanque y salir a mejorar ese 25 o 26 que no me dejaba en muy buena posición. Tenía para dos intentos pero la presión me pudo y cometí sendos errores  :(
En la salida conseguí esquivar un accidente en la primera curva y a partir de ahí a luchar con mono por la posición. Muy entretenido el primer stint con varios adelantamientos entre nosotros ¡Me lo he pasado pipa! Incluso con algunos accidentes por delante y los que se recuparaban de los ya sufridos, hubo un poco de lucha y todo muy limpio.
Adelanté alguna posición tras la parada de bukanan y supongo q un error de mono en su vuelta de salida del box. Intentaba abrir hueco con él pero el cabrón corría que se las pelaba  ;D y me acabo cogiendo tras 7 u 8 vueltas, quitarme las pegatinas y abrir otro hueco por delante. A partir de ahí, solito hasta meta y con un último stint más flojo y con más errores que los anteriores... Me va a tocar prepararme físicamente también jejeje. Enhorabuena a Krosh, a los q lo acompañaron en el podio (Julio e Ima) y al resto de participantes. Nos vemos en Barhein ;)

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2010, 11:50:37 »
Salí el 14 y en la salida esquivé el barullo, pero me quedé casi parado en la primera curva porque casi em como a un coche y frené la máximo. ANtes de hacer la primera parada ya me estabais doblando y a veces tenía dificultades apra dejaros pasar, espero no haberos entorpecido. Me metieron un Drive Trought que no debería haber sido, ya que dejé pasar al coche a final de recta de meta, que es donde yo era más lento, pero bueno... Al final según la gente se retiraba yo escalaba puestos.

Me dí cuenta de que tengo mucho que aprender con reglajes y demás porque mi coche era extremadamente lento en rectas, la velocidad máxima era aproximadamente 190kph así que poco podía hacer...

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2010, 14:27:26 »
Ya que estamos en pretemporada quería aprovechar para dar un toque de atención a los nuevos, y es que en algunos casos costaba bastante doblarlos porque no se retiraban aún teniendo ocasión de hacerlo, haciendo perder bastante tiempo a quienes los iban a doblar, eso hay que tenerlo en cuenta, que no necesariamente hay que esperar a la recta principal del circuito para dejar pasar sino que hay otras situaciones en que es posible hacerlo sin peligro, de todas formas el juego sanciona si se tarda más de 2 curvas en dejar pasar al piloto que viene a doblar pero bueno eso no le soluciona el tiempo perdido al piloto que va a doblar  ::)

Pero bueno aprender a dejarse doblar también es un arte que se aprende con la experiencia, así que tendremos todos un poco más de paciencia con los más nuevos ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2010, 14:59:32 »
hola atodos,siento no poder acudir a la cita de ayer en portimao,no me encontraba bien,gracias ciao gerry :'(

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2010, 15:08:07 »
Pues muchos problemas para mi desde la 1ª curva cuando me toqué con Imanol , ninguno de los 2 aflojó y pasó lo que tenía que pasar :P. Me quedé el último y cuando estaba en plena remontada me encontré con Mario a la salida de la 4ª curva del 2º stint sin poder esquivarlo, perdida de alerón y tal y cual.... 53s de reparación y pensando en darle al Esc. Al final continué por ser la última carrera de la pretemporada subiendo a la 8ª posición a duras penas sin alerón ni frenos las últimas 3 laps :P. En mi odisea de carrera es posible que molestara a algún piloto al doblarme, pido disculpas, hacía tiempo que no veia tantas banderas azules :-[.
Enhorabuena al podio y a los que acabaron!!

Nue vemos por Jerez!! ;D Saludos!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2010, 20:27:11 »
P8 en parrilla y P5 final. No he visto vueltas rápidas, repes y demás, pero me da la sensación de que es una posición consecuente con mi ritmo (con alguna que otra excepción) porque no vi abandonos por delante. Si a esto añadimos que terminé en la misma vuelta que el ganador, la verdad es que muy contento con la progresión. Mucha suerte a krosh, julio e imanol con las azafatas (me ha dicho un mecánico que las de portimao están salidas). Me preocupa el relay....   :'(

Desconectado SOLID_ICE

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 2
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2010, 21:13:20 »
Ya que estamos en pretemporada quería aprovechar para dar un toque de atención a los nuevos, y es que en algunos casos costaba bastante doblarlos porque no se retiraban aún teniendo ocasión de hacerlo, haciendo perder bastante tiempo a quienes los iban a doblar, eso hay que tenerlo en cuenta, que no necesariamente hay que esperar a la recta principal del circuito para dejar pasar sino que hay otras situaciones en que es posible hacerlo sin peligro, de todas formas el juego sanciona si se tarda más de 2 curvas en dejar pasar al piloto que viene a doblar pero bueno eso no le soluciona el tiempo perdido al piloto que va a doblar  ::)

Pero bueno aprender a dejarse doblar también es un arte que se aprende con la experiencia, así que tendremos todos un poco más de paciencia con los más nuevos ;)


Si fuí yo te pido disculpas, te aseguro que no era mi intención, en cuanto veía la la banderita intentaba apartarme, incluso a veces me salía fuera del asfalto para dejar hueco.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2010, 21:22:51 »
No importa, para eso está la pretemporada, pero no fuiste el único ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2010, 21:41:26 »
Hola a todos!

Para mi empezo muy bien la carrera, pero lo bueno solo duro 3 o 4 curvas. Salia noveno y arranque bien, despues de pasar las dos primeras curvas iba tercero. Sabia de sobra que los que venian por detras eran mas rapidos asi que alargue la trazada en la cuarta curva para facilitar el adelantamiento a imanol, pero alguien me dio por detras haciendome trompear. Estaba de los ultimos pero sin daños graves, asi que intente coger ritmo hasta que me encontre a mario cruzado en medio de la pista, le golpee y perdi el aleron delantero. Lo bueno es que al llegar a la calle de box, de nuevo mario, entro descontrolado y me empujo haciendome penalizar por exceso de velocidad en el box... Asi que bueno despues de la parada de 50 segundos y cumplir la penalizacion ya estaba doblado y tenia al coche mas cercano a 34" fui perdiendo interes hasta que me pudieron las ganas de acudir al lado de la mujer y la estufa  ;D Enhorabuena a KROSH por la victoria, al podio y a todos por participar. Agradecer a la FOCA la organizacion y nos vemos ya en temporada 2010!!!




                                                             Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: PRETEMPORADA 2010 F1 (F1 1988) GP PORTIMAO (PORTUGAL)
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2010, 09:48:46 »
Yo quiero agradecer que me dejárais participar en la última carrera de pretemporada. Estuvo genial. Salí el último ( como es lógico) y en la primera curva ya había ganado un par de posiciones gracias al encontronazo que hubo delante jejeje. La felicidad no duró mucho porque me salí en la 2ª curva y uno me pasó. Me volví a centrar y aguanté bastante bien. Siento haber sido un estorbo como doblado y, como dice Krosh, es un arte que hay que aprender porque cada vez quwe veía una bandera azul ( que ví miles a lo largo de la carrera) me temblaban las piernas y ya no sabía por dónde escapar. Unas veces me iba a la hierba, otras veces me pegaba al lateral todo lo posible, etc. Siento haberle fastidiado la carrera a alguien. No era mi intención. Enhorabuena a todos que sois unos mákinas.

Un abrazo.

P.D.: A seguir practicando las banderas azules hijasdeputa.